Lo pongo aqui porque no es de ninguna consola actual, aunque tampoco de ninguna retro...Pero vaya, miradlo y juzgad, porque no tiene desperdicio. Este es el enlace. Un saludo
Lo weno es ke sera el tipico chavalin flipaillo que anda contando la mentira a sus amiguitos y to , y a la ke se da la welta tos se desconjonan de el. hacerme caso, lo de este tio es una enfermedad
Increible, menudo desparrame mental tiene este tipo; me da a mi que este se dedica a pegar cromos del coyote en la pared de su cuarto pq vamos... menuda torrija mental se ha de tener para sacar un anuncio como este.
Si es ke en este pais el ke no corre vuela, ke va a salir la ps3? pos yo me saco la historia de marras con una ps4 prototipo total ( ni los diseñadores de sony japon la conocen, fijo! ), con 1000 bits de potencia ( keria decir watios tal vez?¿ afirmo ), y el acabose de los acaboses el peassssoo metal gear 7, si señor!!!! asi me gusta, metal gear 7 " Operacion Peñon de gibraltar ", ni kojima oiga!!!.
En fin, como se suele decir " spain is diferent ".
He llamado al Fredy de marras y salía el buzón Movistar. Por lo menos, ya sabemos que es Movistar... aunque no creo que haya dado su número real... quien sabe!
Calintz
Sarif Industries
13.532 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 12/10/2017 - 22:23:07 por Calintz.
Respuesta (ficticia, o no) de erbarbas:
Bueno... en realidad antes eran mis amigos
Joder.... es que me encantaría ver la cara del niño de papá gilipollas que se la compra para presumir en el club de padel y luego le mandan 4 pidras pesadas (y ahí está lo de P(iedra)S 4, diox que malo es este )
pues ya puestos, que hubiera pedido 500 o 600 euros. Total, si hay alguien tan idiota como pa creerselo, seguro que tambien es lo suficientemente idiota como pa pagar to eso
eso no es na!!!!!!!!
yo tengo la playstation7 !!!!!!
con 200.000 bits(de la bolsa a tu boca)
Y metal gear solid 3.x20
y por solo veinte durillos de los de antes!
PD si el metal gear es de konami ¿? porke lo tiene freddy el ke su pare trabaja en la "SONY"??