¿Esto es lo normal o se le ha ido la pinza al moderador?

Hmmm ayer abri un hilo sobre la Dionea Muscipula y las plantas carnivoras en general.Pretendia que fuera una especie de hilo oficial donde en el primer post saliera informacion que se podia ir ampliando y asi conocer mas gente que le gustaran las carnis y entre todos,hacer un hilo currado.

El caso es que por lo visto hace ¡¡ DOS años!! una forera abrio un hilo en el que contaba que ella tenia una carni y si habia mas gente que tubiera y tal...pero ni informacion ni fotos ni por lo visto ganas de hacer algo oficial y currado.

El mod me ha cerrado mi hilo,argumentando que ya hay un hilo de carnis archivado (lo cual me parece ridiculo pedir que lo desarchiven,lleva 2 años archivado y la forera se ve claramente que no ha tenido intencion de tener su hilo actualizado)

La verdad no me hizo ni puñetera gracia que me cerraran el hilo,pero si es lo normal hacer este tipo de cosas en eol pues se acata y punto.Lo que me gustaria saber es si el mod se acordaba de que habia un hilo sobre carnis pq tiene memoria fotografica o si lo buscó adrede pq tenia ganas de cerrar algun hilo.

Fin de la queja y de la pregunta.Gracias por leer.

Por cierto el hilo es este:
hilo_hilo-oficial-dionea-muscipula_1212165
Hombre, lo normal es que se cierre un hilo si ya habia otro anterior, pero si dices que el otro hilo no aportaba nada de informacion acerca de ese tema, y crees que puedes hacer algo mejor...

Puedes hablar con los moderadores a ver si te dejan reabrir tu hilo, porque no creo que nadie se ofenda porque haya un hilo repetido. Los ha habido siempre.

Sobre el GTA IV se abrieron mas de dos hilos por ejemplo, y no paso nada :)
Peklet escribió:Hombre, lo normal es que se cierre un hilo si ya habia otro anterior, pero si dices que el otro hilo no aportaba nada de informacion acerca de ese tema, y crees que puedes hacer algo mejor...

Puedes hablar con los moderadores a ver si te dejan reabrir tu hilo, porque no creo que nadie se ofenda porque haya un hilo repetido. Los ha habido siempre.

Sobre el GTA IV se abrieron mas de dos hilos por ejemplo, y no paso nada :)

y mas de 3...la verdad es que no entiendo la postura del mod...estamos hablando de un hilo archivado 2 AÑOS!
En primer lugar, en ningun momento ha sido para joder, simplemente me sonaba que habia mas de un hilo sobre este tema.

Aunque sea de hace un par de años, la informacion sobre plantas carnivoras ha cambiado mucho? Y aunque la autora no lo actualice no quiere decir nada, la conversacion y aportacion de informacion puede continuar sin ningun problema..

De todos modos tu primer post tampoco es que contenga mucha informacion que digamos, y tampoco habia ningun comentario con la intencion de añadir mas cosas. Pero bueno, que si dices que tienes tantas ganas de hacerlo se reabre y listos.

Y no te lo tomes como algo personal.. porque con el tono de tu mensaje parece que te estemos quitando el dinero..

saludoss
Kurras no me lo puedo tomar como algo personal más que nada pq dudo que me conozcas siquiera y si asi fuera,estoy seguro que no tienes ningun motivo para intentar putearme o algo asi.

Es sólo que me sonó a chiste cerrarlo pq hace dos años alguien escribio sobre el mismo tema y queria saber si esa es la norma general que se sigue en eol,por tenerlo en cuenta para la proxima.

Y no,no me va el dinero ni la vida pero leyendo la de idioteces y criaturadas que se leen en el Rincon pues me tocó los webs que se cerrara precisamente mi hilo,que intentaba aportar algo que no fuera emos,cornudos,gente que no puede evitar sacarse mocos y demas lindezas...

Y perdona por mi tono si te ha parecido algo subido,será que me hago viejo y cascarrabias XD

Si lo ves oportuno lo reabres yo intentare ayudar a cualquier persona que se interese por el tema de las carnis,aunque sinceramente y lo digo yo mismo,dudo del exito de mi hilo.En el Rincon triunfan mas bien otro tipo de temas...

Gracias por tu comprension ;)
Patxo escribió:
Es sólo que me sonó a chiste cerrarlo pq hace dos años alguien escribio sobre el mismo tema y queria saber si esa es la norma general que se sigue en eol,por tenerlo en cuenta para la proxima.

Pues si, la idea es la de no repetir hilos siempre que se pueda, para tener un mismo tema agrupado en un solo hilo. Facilita el seguimiento y busqueda sobre ese tema.

Pero bueno, ahora lo reabro.

saludoss
Pues gracias compi.Quizá deberia haberte enviado un MP antes de abrir este hilo.Suelo pecar de compulsivo.Si quieres borrar este hilo entero por mi ningun problema.Gracias otra vez!
Patxo escribió:Pues gracias compi.Quizá deberia haberte enviado un MP antes de abrir este hilo.Suelo pecar de compulsivo.Si quieres borrar este hilo entero por mi ningun problema.Gracias otra vez!

Impulsivo, no compulsivo [+risas]
En cuanto al tema, creo que Patxo lleva razon, si el hilo anterior tiene dos años, y él esta dispuesto a actualizar el primer post, y tenerlo "bonito", quizas sea mas conveniente dejar el otro archivado y dejar el suyo como "activo".
Ahora que hablais del tema del primer post bonito... en esos casos soy algo más partidario de hacer algo en la wiki que todos pueden actualizar que uno que se pegue todo el curre o lo acabe abandonado. Pero mi pregunta es: ¿Se pueden hacer documentos en la wiki de temas del rincón? Es una duda que me ha surgido, no es q tenga un tema definido interesante que hacer [risita]
MaNoPlaS escribió:Ahora que hablais del tema del primer post bonito... en esos casos soy algo más partidario de hacer algo en la wiki que todos pueden actualizar que uno que se pegue todo el curre o lo acabe abandonado. Pero mi pregunta es: ¿Se pueden hacer documentos en la wiki de temas del rincón? Es una duda que me ha surgido, no es q tenga un tema definido interesante que hacer [risita]

Buena pregunta!

El problema del rincón es que no tiene nada que ver con la temática de la web, y el wiki en principio sí.

Se haría raro entrar en una página aleatoria del wiki y encontrarte con información de plantas carnívoras, pero aun así creo que estaría bien.

Lástima que se le saque tan poco provecho al wiki...

[bye]
Patxo escribió:Hmmm ayer abri un hilo sobre la Dionea Muscipula y las plantas carnivoras en general.Pretendia que fuera una especie de hilo oficial donde en el primer post saliera informacion que se podia ir ampliando y asi conocer mas gente que le gustaran las carnis y entre todos,hacer un hilo currado.

El caso es que por lo visto hace ¡¡ DOS años!! una forera abrio un hilo en el que contaba que ella tenia una carni y si habia mas gente que tubiera y tal...pero ni informacion ni fotos ni por lo visto ganas de hacer algo oficial y currado.

El mod me ha cerrado mi hilo,argumentando que ya hay un hilo de carnis archivado (lo cual me parece ridiculo pedir que lo desarchiven,lleva 2 años archivado y la forera se ve claramente que no ha tenido intencion de tener su hilo actualizado)

La verdad no me hizo ni puñetera gracia que me cerraran el hilo,pero si es lo normal hacer este tipo de cosas en eol pues se acata y punto.Lo que me gustaria saber es si el mod se acordaba de que habia un hilo sobre carnis pq tiene memoria fotografica o si lo buscó adrede pq tenia ganas de cerrar algun hilo.

Fin de la queja y de la pregunta.Gracias por leer.

Por cierto el hilo es este:
hilo_hilo-oficial-dionea-muscipula_1212165

A mi me parece increible que algunos mods vigilen todos los foros y busquen si existe algun post antiguo con relacion al tema aunque tenga años de haberse publicado.

A mi modo de ver (opinion personal) podria ser bueno que pusieran mas esfuerzo en la wiki y menos en buscar minuciosamente post para cerrar.
Magallanes escribió:
A mi me parece increible que algunos mods vigilen todos los foros y busquen si existe algun post antiguo con relacion al tema aunque tenga años de haberse publicado.

A mi modo de ver (opinion personal) podria ser bueno que pusieran mas esfuerzo en la wiki y menos en buscar minuciosamente post para cerrar.

Pues bastante que hacemos en buscarlos.. algo que deberian hacer los usuarios antes de postear..
Y con el wiki igual, si los usuarios pasan del tema (como ocurre en muchos casos) ya podemos ir pregonando..

saludoss
(por meter la cuchara donde no me llaman...)

y si pruebas a crear una entrada en la wiki, y un hilo que enlace a ella?
con eso tendrías la entrada que podría actualizarla cualquier interesado, y el hilo correspondiente para discutir lo que corresponda a esa entrada de la wiki.

es por decir algo...

Zalu2!
12 respuestas