¿Esto es lo normal?

Pues ahora que tengo mi Mega Drive a pleno rendimiento (aunque al Madden 97 lo tengo casi muerto de asco porque no tengo ni puta idea de fútbol americano) pues miro bastante ebay para futuras compras y tal. El caso es que me encontré un producto que me interesaba y tal, pero el vendedor decía que no enviaba el producto hasta recibir el voto positivo. ¿Veis eso decente? No sé, yo no voto hasta comprobar que el producto me llegue en las condiciones acordadas.
Isaac Lez escribió:Pues ahora que tengo mi Mega Drive a pleno rendimiento (aunque al Madden 97 lo tengo casi muerto de asco porque no tengo ni puta idea de fútbol americano) pues miro bastante ebay para futuras compras y tal. El caso es que me encontré un producto que me interesaba y tal, pero el vendedor decía que no enviaba el producto hasta recibir el voto positivo. ¿Veis eso decente? No sé, yo no voto hasta comprobar que el producto me llegue en las condiciones acordadas.

No es normal, aunque en tu caso que eres nuevo puede que te lo pida para cubrirse las espaldas, cómprale a otro y listo, ya irás ganando votos positivos.
Lo veo un poco extraño, ciertamente, aunque no tengas aún positivos acumulados. Hay otros medios para asegurarse una buena venta. Huele raro. ¿Tiene muchos puntos positivos el vendedor?.
No tiene mucha logica... el vendedor no arriesga, cuando reciva tu dinero lo envia y punto... :-|

Si quiere que le votes antes de él enviar, huele mal... el tio no juega limpio en ebay, está "comprando los votos positivos" y engañandoel sistema de votos para no tener negativos...
Vaya, este "truco" no lo habia visto nunca. Huele raro, pedir compradores con votos es una cosa, pero eso anula tu derecho a voto negativo por si algo sale mal...
Yo no lo he visto nunca, normalmente compro, pago, recibo el juego y voto, recibo el voto.

Tampoco es el orden normal porque al pagar te tendrían que votar pero no lo veo mal, hay mucha pirula con PayPal
El caso es que sí que tenía bastantes votos positivos, pero que alguien te pida que primero le pongas un voto positivo, o si no no te envía el producto me parece muy raro.
No es la primera vez que veo esto aunque no lo he sufrido nunca, si por mala suerte es el único vendedor que tiene ese producto puedes votar positivo poniendo en el texto que votas positivo por el motivo que el tío dice y lo pones en conocimiento de ebay, en ciertas condiciones los votos pueden cambiarse, pero tal y como dices lo que hay que hacer realmente es meterle el negativo del tirón por este tipo de acciones.

Edito:

Puedo contar lo que me pasó a mi con unos juegos de NEs que compre y nunca llegaron, el tio nada mas comprar me voto positivo pero los juegos nunca llegaron, nunca respondía a los email ni a los mensajes, esperé y esperé hasta el penúltimo día para meterle una disputa que le gané y el cabrón respondió sobre su voto positivo diciendo que era un estafador que me quedé con los juegos y luego le reclamé el dinero, ebay elimino todos los comentarios, por eso te digo que lo pongas en conocimiento de ebay, en ocasiones se mueven...
Yo la verdad eso no lo había visto nunca. Sinceramente no compraría. Como dice Baek, le compras a otro y listo. Es mejor tener un poco de paciencia que arriesgarse a llevarse un disgustillo.
Nunca votes positivo sin antes tener el producto, y probarlo, simple

Si te fias, y el vendedor es bueno, sin problemas. Supongo que estara hasta los coj** del tipico comprador retrasado de ebay, sin ofender a nadie con el comentario...
Si tiene muy buen precio el artículo, el vendedor muchos votos, todos positivos y tú eres nuevo en ebay aceptaría; si alguna de las afirmaciones anteriores no coinciden con tu caso buscaría por otro lado.
En realidad no iba a comprar, a no ser que tuviera la opción de contrarrembolso. No voy a hacerlo hasta que tenga dinero en la cuenta paypal. Ingresé algo de mi banco, pero coño, tardan la polla con cebolla en ingresarlo. Estiman que esté ingresado en paypal hacia el 16 de enero. Y bueno, alguno con opción de contrarrembolso pide que tenga 6 o más votos positivos, pero yo solo tengo uno XD
Si eres novato puede tener algo de lógica (aunque nunca lo haría), de todas formas es un poco putada ver como votas tu, y luego pasan de ti.
theelf escribió:Nunca votes positivo sin antes tener el producto, y probarlo, simple

Si te fias, y el vendedor es bueno, sin problemas. Supongo que estara hasta los coj** del tipico comprador retrasado de ebay, sin ofender a nadie con el comentario...

+1
Supongo que estara hasta.....seguro seguro.
Aparte de que no me parece correcto, creo recordar que va en en contra de las políticas de Ebay quere condicionar el voto, es más, me suena que un vendedor no puede pedir el voto a un comprador.
Habría que ver si es denunciable esa actitud......

Yo buscaría otro vendedor, no creo que te falten. :)
yo no me fiaria ni un pelo

te tengo que votar positivo y esperar a recibir un articulo?de que va ese?

me encantaría saber quien es ¬_¬

ni se te ocurra comprale nada...
15 respuestas