esto es lo q Arafat trataba de evitar

No sé si estarás al tanto de las noticias, pero se demostró que esas imágenes que se postearon en la web de IU estaban trucadas [idea]

Por cierto, no sé cómo dices lo que has dicho cuando uno de los grupos que enviaba suicidas a Israel era el propio de Arafat, Al Fatah.
JayLeNo escribió:No sé si estarás al tanto de las noticias, pero se demostró que esas imágenes que se postearon en la web de IU estaban trucadas [idea]

Por cierto, no sé cómo dices lo que has dicho cuando uno de los grupos que enviaba suicidas a Israel era el propio de Arafat, Al Fatah.

Arafat era un militar como Sharon. Y los 2 usan tacticas terroristas.
Es un tema muy jodido y no sé si alegrarme (porque me parece un terrorista más) o no (porque se está defendiendo de otros terroristas...) por su muerte... Alguno se salvará, pero de todos los implicados en ese conflicto... se podrían morir todos!!! (ya digo que alguno se salvará... el resto....)

Pero de todos modos, a quién más maldigo sobre su tumba.... es a los subnormales profundos que escribieron el corán, la biblia, etc y a los que lo predicaron..................... [boma] [boma] [boma]

Sueño con un mundo sin una puta religión
DANNY escribió:Sueño con un mundo sin una puta religión

Un poco off topic pero bueno :

Hombre, eso hay que matizarlo..A mí la "teoría", las ideas de las religiones (tampoco me he leído la Biblia ni otros libros, porque no he comulgado ni nada...pero los aspectos de amistad, solidaridad, etc que en su momento predicó Jesús, si existió) me parecen muy necesarias, y más en estos momentos que estamos todos un poco locos.

Yo estoy de acuerdo que la Iglesia en sí se puede ir a tomar por culo, porque hasta ahora no han hecho practicamente ningún bien (cualquiera, cristiana, musulmana o marciana), pero la gente cada vez se va dando más cuenta de su inutilidad y dentro de un tiempo ya apenas tendrán peso.

Lo que hacen falta son más valores y menos iglesias (uh, qué filosófico me pongo xD)

Saludos

P.D: el hilo no lo entiendo mucho pero bueno
la verdad, sea falso o mentira, el ejercito israeli ha matado y mata mucha gente que tendria que vivir una larga vida o si mas no, disfrutarla sin 4 paredes k les impida caminar y al otro lado la 5ª potencia nuclear del mundo x si se les ocurriera salir...la cuestion es que las facciones extremistas de cada lado nos hacen ver una realidad que a mi entender no es la que es cierta, supongo y espero que hay una gran mayoria tanto de palestinos como de israelies que kieren que esto termine ya i acabe bien, y no digo bien para unos o bien para otros, bien, simplemente bien, sin rencores que causen futuros conflictos y sin cuentas pendientes....

agur y suerte!
JayLeNo escribió:No sé si estarás al tanto de las noticias, pero se demostró que esas imágenes que se postearon en la web de IU estaban trucadas [idea]

Qué gamberretes estos de IU [maszz]
dreidur_ax escribió:A mí la "teoría", las ideas de las religiones (tampoco me he leído la Biblia ni otros libros, porque no he comulgado ni nada...pero los aspectos de amistad, solidaridad, etc que en su momento predicó Jesús, si existió) me parecen muy necesarias, y más en estos momentos que estamos todos un poco locos.

Las ideas de amistad y solidaridad me parecen muy necesarias, pero no veo necesaria ninguna religión para que haya amistad y solidaridad, entre otras ideas.

La religión no intrudujo la idea de amistad o solidaridad, la religión intrudujo la idea de fe. Y por fe la gente mata, por fe la gente se suicida, por fe la gente comete atentados y por fe la gente desaprovecha su única vida.
Yo creo que en este conflicto la religion esta jugando un papel secundario ,es cierto que estan los martires y los rabinos dando porculo en el tema , pero este asunto tien mas que ver con una ocupacion y una resistenca ante esta que ante un choque de religiones (que tambien lo hay pero no es la causa preincipal del coflicto )
Vaya Jayleno te he estado leyendo varias veces en este tema y siempre te preocupas de recordar lo malo maloso que era Arafat y lo terrorista y nunca comentas nada de las matanzas de Sabra y Shatila,la pertinencia de Sharon a Haganah grupo terrorista israeli perpetrando la matanza de quibiya o su relacion con el Irgun.

Vamos que los dos han sido unos terroristas.
9 respuestas