Esto es lo q hecho...

Bueno, hacia la vida de tiempo q no entraba por aqui, la vida de tiempo q no jugaba o enrredaba con la psp, porq estado fuera... y no la podido utlizar.

El caso es q me leido casi todos los post, creo q me entero pero tambien creo q no... jaja

Yo tenia mi psp en 3.03 OE no?, bueno pues mis pasos a seguir han sido...

1. Instalar 3.52 M33, despues 3.52 M33-3
2. Instalar 3.90 M33, despues 3.90 M33-2

Nose, mi psp es classic, la compre en china con la version 1.5 original cuando sali...

yo cuando instale la 3.90 M33 no instale el Patch to Load 3.71 fatmsmod on 3.80/3.90 M33 , directamente le meti la 3.90 M33-2 , nose si tenia q instalarlo antes o tenia q meter el tal Adom 1.5 o tenia q hacer algo q leido de bateria pandora...
Antes yo cuando tenia la 3.03 OE pulsando la tecla R cuando iniciaba la psp se me abria el recovery, ahora no se me abre nada, y leido q a vosotros se os abre...

Nose si he puesto la psp bien perfecta...

Los juegos me funcionan los q tengo desde hace tiempo, pero por ejemplo el uno nuevo q tengo PATAPOM no me rula se queda pillao cargando... voy a intentar hacerme otra iso a ve si funiona...

queria saber si he hecho bien todo o me recomendais q haga algo...
El parche de la Memory Stick puedes ponérselo cuando quieras, lo has hecho bien en teoría. Al igual que el addon kernel 1.50.
el parche de la memori stick cual es el fastmod ??, no me aclaro con eso...
dices q hecho bien lo del admon kernel, pero si yo no lo instaldo ni nada...
El parche de la memory stick es lo mismo que el fatmsmod.

No importa el orden en el que instales los parches. Es indifernete. Si ya has instalado el 3.90 m33-2 ahora puedes instalar el addon kernel y el parche de la ms en el orden que quieras
okok, pero le intento meter el adom kernel 1.5 y me dice q no existe el 150.PMB o es incorrecto, no se porq...
Te tienes que bajar el update de 1.5, renombrarlo a 150.pbp y ponerlo en la raiz de la memory stick.
El patapon no te funciona por tener puesto el driver m33, utliza para jugar a ese el de sony o con el umd metido
jmegc hecho lo q tu mas dicho y perfect.. muchas gracias

morlaco06, eso ya lo descibri... y funciona, muchas gracias tambien..

el kernel 1.5 vale para abrir programas caseros nada mas?
No hace falta instalar la 3.90 M33 para instalar la 3.90 M33-2.

Se puede hacer directamente: 3.52 M33-4 -> 3.90 M33-2.
8 respuestas