Esto es lo que hay en Blockbuster

No se que tienen en contra de Xbox, pero nada, que siguen con lo mismo de siempre, salvo por el Dead to Rights.

Ni Splinter Cell, ni Panzer Dragoon Orta, ni Rancing Evoluzione...
Nada nuevo minimamente interesante. [bad]

Si puede ser confirmarme, que efectivamente no hay ningun otro juego que este en alquiler que no salga en esta lista. :)
LIsta de juegos Xbox en Blockbuster para alquilar
Me temo que esta viene a ser la lista oficial de todo lo que se puede alquilar en estas tiendas.
Lo unico que pretendo con esto esto, es no pegarme mas viajes en valde para ir a la tienda y volver desilusionado al no encontrar ninguna novedad. Y van... :-?
Probar con este, aunque teneis que seleccionar Xbox en plataforma y realizar la busqueda dejando todo lo demás en blanco
Lista de juegos
Eso si los muy mamones para ps2 traen tooodos, pero yo lo flipo de xbox traen de vez en cuando una bazofia de juego, y se dejan todos los demas es la leche...
Pues en el de Sabadell estan RE, PDO, MGS2, Indiana Jones, vexx, DTD etc, la verdad es que han estado un tiempo sin traer nada pero parece que ahora se anima la cosa...
En el que esta mas cerca de mi casa (el de la Av. Albufera, Madrid), tienen el Panzer Dragon Orta, el Indiana Jones, el Racing Evoluzione, el Vexx y no se si me dejo alguno. Ultimamente han puesto bastantes juegos. Lo que no entiendo es como aun no han puesto el Splinter Cell.

Un saludo.
Pues el de aqui al lado d mi casa acaba de traer el Splinter Cell, despues de que lo trajesen en cuanto salio y se les rompió el cd a los 3 dias por algun "patoso" que se lo cargó ... [agggtt]
por favor no os quejeis, por lo menos tienes un sitio donde alquilarlos a la hora q te venga en gana, tipo cajero automatico, aki en ourense no existe ningun sitio que traiga juegos de xbox, y para alquilar juegos me tengo q ir hasta el centro y pillarlos, asi q.......estas quejas a mi me joden (con perdon).
UN saludo
Kriollo, menuda mierda de primer mensaje [lapota] te has dado de alta solo para kejarte????, ah!!! en el Blockbuster de mi ciudad no tienen casi nada de Xbox y todo de lo primero que salio, ah!! el mi ciudad Blockbuster no funciona tipo cajero, es una tienda y punto....
8 respuestas