Esto es lo que hay???

Ultimamente me esta sorprendiendo y no gratamente la poca mejora de las secuelas de juegos, es decir, del nba 2k6 al 2k7 no aprecio una diferencia sustancial, del graw al graw 2 lo mismo que en el anterior ejemplo y asi hasta un importante nº de juegos.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Esto es debido a "vagancia" por parte del programador?

¿La next gen no da para mas?

Me gustaria saber vuestra opinion
A cuidarse!!
Muchas veces tb entra el factor tiempo. Es decir muchas veces para hace un juego se tiran 2 años y a veces incluso mas pero para la secuela la sacan en apenas unos meses o un año y claro así dificil que esté a la altura del original.
Tienes razon, me imagino que las empresas de video juegos deben supeditar el nivel de calidad al animo de lucro.
Pero a la hora de poner precio no tienen miramientos ... [triston]

Saludos
bueno , que tiempo paso del pgr2 al pgr3??? y cuanto va a pasar del pgr3 al pgr4?? mucho tiempo, por lo que se ve, motor grafico nuevo...por ejemplo.
Sobre todo con las sagas de deportes es descaradísimo. Lo único que añaden de un año a otro es algun modo nuevo de juego, plantillas actualizadas, carátula nueva....y otros 60-70€ pa la saca.

saludos.-
joder, pero esto que comentas es tan lógico como normal y ha pasado en absolutamente todas las plataformas. No pretenderás que los desarrolladores se curren un nuevo motor gráfico, que es algo carísimo y dificilísimo, con cada secuela. Obviamente, el motor gráfico que ha "parido" a un juego, se utiliza para su siguiente capítulo, es cuestión de rendimiento, sentido común y por tanto de beneficios.
juanka_pc escribió:Sobre todo con las sagas de deportes es descaradísimo. Lo único que añaden de un año a otro es algun modo nuevo de juego, plantillas actualizadas, carátula nueva....y otros 60-70€ pa la saca.

saludos.-

Estoy de acuerdo contigo al 100 por 100 pero es que es comprensible que en un año no cambien el juego de cabo a rabo. Lo que deberían hacer es bajar el precio de estos titulos ya que no suponen un cambio notable de un año para otro. De todas formas al autor del post si que le puedo decir que yo noto diferencia entre el NBA 2k6 y el 2k7, no se, será depende como se mire.

Saludos!
NaramSin escribió:
Estoy de acuerdo contigo al 100 por 100 pero es que es comprensible que en un año no cambien el juego de cabo a rabo. Lo que deberían hacer es bajar el precio de estos titulos ya que no suponen un cambio notable de un año para otro. De todas formas al autor del post si que le puedo decir que yo noto diferencia entre el NBA 2k6 y el 2k7, no se, será depende como se mire.

Saludos!

También es verdad, entiendo que el motor de un juego lo intenten aprovechar para 2 entregas, pero como tu as dicho bajando el precio e intentando innovar algo más.

saludos.-
En el tema de los deportivos es algo más "comprensible", ya que para remodelar un juego por completo se necesitan años, y los NBA, PRO, FIFA, 2Kx etc salen todos los años.

Si lo remodelaran todo yo creo que pasaríamos del NBA 2K6 al NBA 2K8 directamente...

Me imagino que mientras van sacando los 2K6, 2K7, 2K8... estarán trabajando poco a poco en un nuevo motor que verá la luz por ejemplo en el 2K9
El FIFA cambia y revoluciona su motor gráfico en cada entrega, no se limitan a actualizar plantillas.

no se lo creen ni ellos!!!

jajajajajajajajaja

Salu2

Alberto
10 respuestas