Ese mismo panfleto me lo dieron a mi en mano si mal no recuerdo (o era super parecido).
Lo que me hace gracia es el modus operandi de esta gente.
1º en vez de dejarlo en el buzón (que por otro lado en teoría no admitimos publicidad o correo sin destinatario en la comunidad), entraban en el edificio e iban puerta a puerta entregando ese papel. Sin permiso de un miembro del edificio no pueden estar en el edificio, y en caso de tener permiso, solamente podrían estar en el rellano del que les hubiera dado el permiso. La próxima vez que lo hagan las amenazo con llamar a la policía.
2º el papel lo entregaban 2 chiquillas de unos 20 años. Está claro que si me viene una señora de 50 con sobrepeso no les doy ni los buenos días. Saben que la religión es un negocio y usan el marketing muy bien... vaya si lo usan... La próxima vez que vengan las pediré que me apunten su teléfono en el papel
3º NO eran nativos de España. Yo siempre he estado a favor de la inmigración, de respetar su cultura y todo eso, pero ya que les acogemos, al menos que respeten que aquí seamos más laicos. Me da igual si en sudamerica la religión ocupa un papel central en la sociedad. Ellos que vivan como quieran, yo no soy quien para meterme, pero que a mi me dejen vivir en paz también.
4º ya se parece al coñazo que daban las compañías telefónicas hasta hace poco llamando a la hora de la siesta para ofrecerte cambiar de compañía... Por favor dejad de dar el coñazo.