Esto es lo que me pasa [VIDEO INSIDE]

Bueno los que soléis estar en scene si habeis visto mis ultimos mensajes sabreis que me pasa, pero bueno os lo resumo:

Hitachi 0078fk, pasado a modo b y tras desenchufar el cable sata y volverlo a poner, el ordenador se me reinicia de repente y la bandeja no se abre y la luz verde en medio del anillo no para de parpadear (en realidad está intentando abrir la bandeja)
Lector con DVD dentro no responde, y sin DVD igual. No abre bandeja, ( no hace ningun ruido, nisiquiera un poco de intento de querer abrirse ). No sé que le pasa. Si lo llevo a una tienda de estas me la podrán arreglar?

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=BHc8A4Fki_0

PD: No está flasheada, (nisiquiera abrí el programa, o directamente, antes de que todo esto pasara, windows no reconocia el lector). Tampoco tengo el firmware original.
Es una suposicion, pero es posible que te estes descargando cosas del marketplace y tengas la actualización de primavera, por lo que has puesto la consola en modo B, y cuando le das a apagar la consola no se apaga, y cada vez que la enciendes esta en modo B?? Suposiciones... intenta desconectarla de la corriente. También yo intentaría actualizarla a 1.7
Bueno, apagarla puedo apagarla cuando quiera.
Y siempre que esta encendida la luz verde parpadea. Lo que no sé es si esta en modo B o es que parpadea para intentar sacar la bandeja... No tengo ni PI
Ojala pudiese actualizarla, pero si windows no me la reconocia antes. Imaginate ahora..
Intento ponerla en modo B, pero es que la bandeja no se ABRE [buuuaaaa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Has intentado abrirla "a saco"? [tomaaa] Luego intenta ponerla en Modo B en el PC, una vez hayas sacado la bandeja "manualmente"
buf k putada no? yo pensaba k decias k te pasaba eso cuando lo tenias enchufao al pc... Mmmm has probado de darle 3 veces al boton pero muy rapidamente? Sino, prueba de volver a enchufar el lector al pc y ponerlo en modob, pero esta vez no kites el cable sata del pc hasta k no hayas comprobao k windows te reconoce el lector(o no) y apagues el pc y apagues la consola. Por cierto el slax tiene k estar en una unidad dvd del pc ehh no de la consola. Lo digo por si a caso.

P.D: No creo k sea por la actualizacion, yo tengo un 79fk actualizado y no me ha pasado eso...
He pensado en hacer el tipico truco de comprar otra consola ( sería en grandes superficies ) y hacer el cambiazo. Vosotros creeis que colaria? Gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MaiKeL_14 escribió:He pensado en hacer el tipico truco de comprar otra consola ( sería en grandes superficies ) y hacer el cambiazo. Vosotros creeis que colaria? Gracias

Eso es algo ilícito...pero efectivo. Yo lo haria ;)
MaiKeL_14 escribió:He pensado en hacer el tipico truco de comprar otra consola ( sería en grandes superficies ) y hacer el cambiazo. Vosotros creeis que colaria? Gracias

Esto se considera estafa y esta penalizado por la ley, antes de hablar estas cosas en los foros, me lo pensaria 2 veces, intenta solucionar el problema y si ves que no tiene remedio haz lo que buenamente veas.

Salu2.
Debes reestablecer el firm y volver a flasear la consola.

Saludos
Como lo restablezco si no tengo el original? Se puede?
9 respuestas