esto es lo que me pasa y no se arreglarlo

pues estoy un poco hasta los h... le he puesto el chip executer 2.2 pro a la xbox hace 4 mesesy me iba bien y de repente me han salido los dichosos 3 reinicios. he comprobado todas las soldaduras varias veces y nada sigue lo mismo. tengo los 8 soldados y el noveno no, entonces la consola se inicia "bien" pero me aparece el error 16 este error con el disco duro cambiado, si lo hago con el original me da el 5, esto me sucede este apagado o encendido el chip. ahora sueldo el 9 y es cuando me da los reinicios. que puede ser. y si me comentarais donde podria encontrar el punto alternativo para el 9, por si acaso es eso os lo agradeceria.
Prueba a bloquear el disco duro con el configmagic y metele la m7
no me lee ningun cd ni cd-rw. como se pueden mirar si estan bien las soldaduras, por si es eso que no creo.
esto va a peor. ahora se me resetea 3 veces siempre. he quitado el chip y me sigue haciendo lo mismo. pero esta vez no me indica ningun error. que puedo hacer estoy bastante desesperado. gracias
nadie puede ayudarme o la tiro directamente
Igual se te ha caido estaño o te esta haciendo corto en algun sitio.
el punto 9 alternativo en el tuto del xcuter 2 lite
que pasa con ese punto, puede que haya un cortocircuito?. gracias por vuestra ayuda
Suelda el punto d9 alternativo en lugar del típico, es más fácil (y es seguro que de ahí te viene el error).
a lo mejor no me he explicado del todo bien.
Ahora mismo no tengo ninguna soldadura, las he quitado todas esta como al principio. pero me sigue dando los 3 reinicios y no pone ningun tipo de error. pista quemada, cortocircuito. en caso de corto como puedo saber donde es con un polimetro. gracias
Asegúrate no haber dejado nada desconectado por dentro, y en caso de que esté correcto entonces si que deberás repasar la placa con lupa, y en caso de no verse nada a simple vista con polímetro o, como siempre lo he llamado yo, tester.

Saludos y suerte.
nada que no puedo solucionarlo. Es que el dvd-rom ni siquiera se me abre. ya no se que hacer. he mirado para flasear la bios pero no he encontrado ningun manual que me lo explique bien. alguien lo ha hecho. se podrá hacer si ni siquiera me habre el dvd-rom . gracias
11 respuestas