¿Ésto es lo que nos viene con los minis?

http://www.youtube.com/watch?v=hfXsB_J21aU

:O

Ahora entiendo por qué los llaman minis.
Hombre... también tengo que decir algo bueno. Y es la posibilidad que da a los desarrolladores de poder trabajar, evolucionar, etc.
También hay cosas un poco mejores, como Hero Of Sparta, que me está gustando bastante dentro de su sencillez:

http://www.youtube.com/watch?v=V1fCeSJr59c

De todos modos, son juegos de 3-5€ de no más de 100mb y en esta primera hornada la mayoría son adaptaciones de juegos de móvil, tampoco hay que esperar prodigios. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:También hay cosas un poco mejores, como Hero Of Sparta, que me está gustando bastante dentro de su sencillez:

http://www.youtube.com/watch?v=V1fCeSJr59c

De todos modos, son juegos de 3-5€ de no más de 100mb y en esta primera hornada la mayoría son adaptaciones de juegos de móvil, tampoco hay que esperar prodigios. [carcajad]

Oye, pues éste pinta muy, muy bien (para lo que dices que cuesta)

EDITO: He estado mirando en la pspstore y no encuentro la lista de juegos ¿donde puedo verla? y otra cosa que tampoco he visto ¿que firm necesitan?

Saludos
En la Store, dentro de juegos de PSP hay una categoría específica para los Minis, es fácil de encontrar.

En cuánto al firmware, ni idea... Tuve que actualizar la PSP Go al 6.10 para acceder a la store, pero los juegos en sí no sé qué firmware necesitan.
Pues tampoco hay que tirarse de los pelos, morralla como esa, y peor, es la que compone el 99,9% de la Apple Store y la gente lo compra (aunque bueno, la gente que compra en un Apple Store también es "especial")

Por cierto, el Tetris de los Minis ya está disponible

PD: Nada, olvidadlo, hay unos cuantos ya disponibles
Lleonard Pler escribió:En la Store, dentro de juegos de PSP hay una categoría específica para los Minis, es fácil de encontrar.

En cuánto al firmware, ni idea... Tuve que actualizar la PSP Go al 6.10 para acceder a la store, pero los juegos en sí no sé qué firmware necesitan.

¿Entiendo que he de conectarme con la PSP? Mal asunto, que no la tengo aquí (curro) y en casa no tengo conexión XD

De todas formas me interesaria saber que firm necesita, que de momento tengo una FAT con CF
Pues este no esta mal, http://www.youtube.com/watch?v=xPGVwj8N0yw , es mas tiene hasta modo online XD (una especie de capturar la bandera)
Pues hay algunos bien majos.
El Field Runner o el Brainpipe, por ejemplo. También ha salido, aunque no sé si es mini, el Pixel Junk Monsters, que muuuy bueno.
Yo creo que hay que decantarse más por los minis que se basen en algo sencillo, tipo puzzles o juegos experimentales, porque si quieres un buen juego de lucha o de coches vas listo.

Ahora, si este es el tipo de catálogo con el que el iphone quiere meterse en el mundo de las portátiles lo veo muy pero que muy cutre. Claro, ahora se entiende lo de 20000 juegos disponibles...
Fascineroso escribió:Pues este no esta mal, http://www.youtube.com/watch?v=xPGVwj8N0yw , es mas tiene hasta modo online XD (una especie de capturar la bandera)

Este no cuenta como Mini, es más caro (creo que 8€). Pero sí, tiene muy buena pinta. Tarde o temprano lo pillaré.

Masamune81 escribió:Pues hay algunos bien majos.
El Field Runner o el Brainpipe, por ejemplo. También ha salido, aunque no sé si es mini, el Pixel Junk Monsters, que muuuy bueno.
Yo creo que hay que decantarse más por los minis que se basen en algo sencillo, tipo puzzles o juegos experimentales, porque si quieres un buen juego de lucha o de coches vas listo.

Ahora, si este es el tipo de catálogo con el que el iphone quiere meterse en el mundo de las portátiles lo veo muy pero que muy cutre. Claro, ahora se entiende lo de 20000 juegos disponibles...

El Pixel Junk Monsters tampoco cuenta como Mini, cuesta 20€ eurazos. Si fuera un poco más barato me lo pillaría, pero duele gastarse eso en un juego digital, y más al no haber demo para saber si me gustará o no.

En el iPhone hay juegos más currados, claro, aunque el grueso de esos 20.000 juegos son chorraditas como estos minis, o peores. Hay uno que me dejó a cuadros que es un plagio descarado de LocoRoco, pero sin carisma y sin el brillante apartado musical del juego de Sony. De todos modos, me parece muy engorroso el sistema de control de un iPhone al no existir cruceta ni botones reales.
Creo que juraria verlo a 12.99 porque recuerdo que hacian 21 el Pixel y el Thender ese
Joder el Hero of spartan me ha encantao, me recuerda a god of war ¿sabe alguien cuando sale?

saludos
el sparta es mejor q el gow XDD
Cloud83 escribió:el sparta es mejor q el gow XDD

Seguramente...
GRAN TORINO escribió:Joder el Hero of spartan me ha encantao, me recuerda a god of war ¿sabe alguien cuando sale?

saludos

Está a la venta desde ayer, 4,99€.
gelon escribió:Pues tampoco hay que tirarse de los pelos, morralla como esa, y peor, es la que compone el 99,9% de la Apple Store y la gente lo compra (aunque bueno, la gente que compra en un Apple Store también es "especial")

Yo he comprado juegos en la Apple Store (algunos cojonudos por 79 céntimos), igual que compro juegos para PSP y para todas mis consolas. ¿Por qué soy especial, si puede saberse?
Pues a mi me a encantado el tetris con su musiquita remasterizada y alguno mas
gatorrollo escribió:
gelon escribió:Pues tampoco hay que tirarse de los pelos, morralla como esa, y peor, es la que compone el 99,9% de la Apple Store y la gente lo compra (aunque bueno, la gente que compra en un Apple Store también es "especial")

Yo he comprado juegos en la Apple Store (algunos cojonudos por 79 céntimos), igual que compro juegos para PSP y para todas mis consolas. ¿Por qué soy especial, si puede saberse?

¿Que porqué la gente que compra morralla en el Apple Store es especial? Pues no se, pero lo es, es diferente a que pagues por morralla en consola, al menos los juegos de consola llevan un desarrollo detrás por muy barato que sea el juego, el 90% de las cosas del Apple Store parecen hechas con algún entorno tipo LUA o similar, estéticamente pobre, no solo técnicamente, y ni siquiera que lleve un desarollo importante detras asegura que el juego sea decente, Gameloft para móvil ha conseguido cosas de muy alta calidad, pero luego te casca el Hero of Sparta (que esta mal optimizado de cojones y el control es el que es) o Gangstar y te quedas con la cara

Que pagues por Real Racing (juegazo, lástima que la versión Symbian se quedó en promesa) vale, pero que pagues por el resto de juegos ...
Es que en tu post no has dicho que la gente que compra morralla sea especial, si no que la gente que compra en la Apple Store es "especial". Yo he comprado 4 o 5 juegos y no son morralla, aunque está claro que hay mucha.
gatorrollo escribió:Es que en tu post no has dicho que la gente que compra morralla sea especial, si no que la gente que compra en la Apple Store es "especial". Yo he comprado 4 o 5 juegos y no son morralla, aunque está claro que hay mucha.

Lo de especial es una ironía refiriéndome al caracter pijo de el Apple Store, con especial me refiero a toda esa gente que tiene dinero para gastar en mierda (basura poco barata por cierto), mierda en el Apple Store es todo lo que no son 4 o 5 juegos sueltos que hacen enrojecer un hardware bastante potente como es el del iPhone (sobre todo el pepino que supone el 3GS)

El problema real es que buenos juegos (buenos pocos juegos) como Real Racing venden bien, y las basuras venden igual de bien (que se lo digan a Metal Gear), eso es lo que hace que para AS se siga programando mierda, porque es rentable

El Apple Store es una buena idea sobre el papel, pero entre censura y calidad, es la parodia de todas las stores que hay en consolas y gadgets variados

Gameloft debería dejar de perder el tiempo con el iPhone y programar para NDS o PSP, la rentabilidad sería infinitamente menor (subrayo nuevamente el caracter especial del Apple Store) pero quizá sacara adelante alguna de sus licencias en 3D con algún juego potable
Lleonard Pler escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder el Hero of spartan me ha encantao, me recuerda a god of war ¿sabe alguien cuando sale?

saludos

Está a la venta desde ayer, 4,99€.

[flipa] Me estás vacilando ¿no?

si es así, mañana es mio que me acerco al cine y a GAMESTOP

gracias [tadoramo]

saludos

EDITO. mierda, creo que no se vende en formato fisico [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:EDITO. mierda, creo que no se vende en formato fisico [buuuaaaa]

los minis son juegos exclusivos de la Store.

El Hero of Sparta no os creais un God of war por que es un Port de la version de Iphone.
La verdad, yo con el port que han hecho del pinball fantasies estoy llorando de la emoción... madre mia que vicio
Yo estoy contento con el fieldrunners, con lo que me encanta a mi los tower defense y este es bastante bueno
AlEjO81 escribió:Yo estoy contento con el fieldrunners, con lo que me encanta a mi los tower defense y este es bastante bueno

madre mia, que vicio de juego
todavia no se sabe q firm necesitan? porq yo tengo una 3000 y no me gustaria actualizar para despues ver q si los iba a poder jugar [carcajad]
deathsoul escribió:
AlEjO81 escribió:Yo estoy contento con el fieldrunners, con lo que me encanta a mi los tower defense y este es bastante bueno

Acabo de pasarme los 100 niveles, la virgen! cerca de 1.30h pasando bichos. [+risas]
Square-Enix tendria que en rollarse con los Minis y traernos Ports adaptadas a PSP de sus juegos de moviles Japo como: Final Fantasy 4 The After years, Before Crisis: FF7, Dirgue of Cerbeus: FF7 - Lost Episodes, Dragon Quest 3, New Frontier, Secret of mana, Romancing Saga, Star Ocean Blue Sphere, Saga, etc...

Con que lo adaptaran a la Pantalla y controles PSP y le mejorasen algo los graficos, por mi ya estarian listos.
Aquí os dejo un vídeo de otro mini, el Tetris de EA

LINK

Está bastante curradete el juego, es el típico tetris de EA de los que ha lanzado 4 o 5 para móvil (de hecho se parece mucho al de la versión NGAGE 2.0), gráficos austeros aunque coloridos, algunos modos de juego, muchas estadísticas, demos de gente (seguramente dopada) pasándoselo en 1 minuto y muchos, muchos, retos a superar
Se imaginan que adapten el "plant vs zombies" aca en psp, Dios donde estas pocap!! que siga el ejemplo de la gameloft, mas les vale
estos jueguitos por 5 o 6 dolares no me los pienso ni dos veces
Cuanto me gustaria ver en los minis al contra 4 o el Rebirth, castlevania rebirth, esos si valdrian la pena.

Se sabe algo de Konami o capcom en el tema de los minis?
Fascineroso escribió:
deathsoul escribió:

Acabo de pasarme los 100 niveles, la virgen! cerca de 1.30h pasando bichos. [+risas]

Solo os digo que si os van los de tower defense, el monster deluxe es un indispensable!! me he puesto a jugar y que vicio!! buenisimo!! y lo mejor de todo esque tiene adhoc y infraestructura, ya e estado echando unas partidas con otro por ahi y es genial, muy bueno!! si alguien se anima a hechar una que avise
Como como? si en ign dicen que solo tiene ad-hoc e infraestructura para subir records (o algo asi juraria haber leido) en PSP digo...
porri escribió:Como como? si en ign dicen que solo tiene ad-hoc e infraestructura para subir records (o algo asi juraria haber leido) en PSP digo...

Pues se equivocan!! te lo digo porque estoy jugando ahora mismo con el y para mi se me hace jodidisimo, y largo tiene pinta, y a un jugador se hace la cosa jodida, no es facil.
Y tiene infraestructura, te lo aseguro, hay salas, que puedees crear tu una y se va metiendo la gente y haciendo equipos para jugar, y va muy bien, a mi me va perfecto, por ahora esta muy guapo!
lei mal, gracias de todas formas :P

However, the biggest addition to Deluxe is online play. Over on the PS3, PixelJunk Monsters Encore added ad-hoc play (which is also in Deluxe), but didn't give players the ability to play with folks across the Internet. With the PSP, you can do just that and the experience is pretty damn impressive.
uyuuuuyuyyyy tiene online!!! es normal que este disfrutando mas en psp que con cualquier otra consola o superpc que tenga en casa? dios que mes tan bueno en psp XD XD
Bueno, ya que no hay hilo oficial, aquí os dejo unos vídeos de minis que he estado probando

Mini Field Runners

PARTE 1 PARTE 2

Yummy Yummy Cooking Jam

PARTE 1

Funky Punch

PARTE 1
Una pregunta, el field runners tiene online? me llama mucho la atencion, porque la verdad nunca me habian llamado la atencion los "tower defense", Pero este se ve adictivo y viciante... y si tiene online me lo cato de cabeza [looco]
snakes4ever escribió:Una pregunta, el field runners tiene online? me llama mucho la atencion, porque la verdad nunca me habian llamado la atencion los "tower defense", Pero este se ve adictivo y viciante... y si tiene online me lo cato de cabeza [looco]

No tiene no
Joder que putada... y el Pixeljunk monster deluxe ese que es tipo field runner lo tiene? Aunque me he fijado que el pixeljunk es mas caro que el otro, Cual recomendais mas de los dos?

P.D.: Siento hacer tantas preguntas, Pero estoy confuso en si pillar un Mini y en tal caso cual, y los tower defense, son los dos que mas me llaman... Un Saludo y gracias
Lo pone arriba, y el Pixel obviamente, creo io que merece los 8 euros mas caro que esta
snakes4ever escribió:Joder que putada... y el Pixeljunk monster deluxe ese que es tipo field runner lo tiene? Aunque me he fijado que el pixeljunk es mas caro que el otro, Cual recomendais mas de los dos?

P.D.: Siento hacer tantas preguntas, Pero estoy confuso en si pillar un Mini y en tal caso cual, y los tower defense, son los dos que mas me llaman... Un Saludo y gracias

PixelJunk de cajon, es una version extendida del de PS3, con nueva isla y Cooperativo Adhoc e Infrastructura/Online.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Joder que putada... y el Pixeljunk monster deluxe ese que es tipo field runner lo tiene? Aunque me he fijado que el pixeljunk es mas caro que el otro, Cual recomendais mas de los dos?

PixelJunk de cajon, es una version extendida del de PS3, con nueva isla y Cooperativo Adhoc e Infrastructura/Online.

He mirado un par de videos en youtube y se ve realmente bueno el mini, Eso si, un poco carete tal vez... 20 dolares (la mitad de un juego completo de PSP), Nose, me lo tendre que pensar...

P.D.: eso si, pese a ser caro parece ser muy adicitivo, un mete horas vamos [+risas]
Si te refieres al Pixel Junk Monsters, no es un Mini, y se nota, está muchísimo más cuidado que los minis.
Masamune81 escribió:Si te refieres al Pixel Junk Monsters, no es un Mini, y se nota, está muchísimo más cuidado que los minis.

Cierto, he incluso lei que tambien saldra su version UMD pero mas adelante.
snakes4ever escribió:He mirado un par de videos en youtube y se ve realmente bueno el mini, Eso si, un poco carete tal vez... 20 dolares (la mitad de un juego completo de PSP), Nose, me lo tendre que pensar...

P.D.: eso si, pese a ser caro parece ser muy adicitivo, un mete horas vamos [+risas]

en la store española vale 13€ [amor]
Sip, me he colado, no es un mini es un juego normal y corriente pero unico de store estilo "Fat Princess" de ps3... Me pillare primero el nuevo GTA y luego con el dinero que me sobre me lo comprare... Un saludo
Minis

Yeti Sports Pengu Throw (£2.49/€3.99)
yahoo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yeti Sports Pengu Throw (£2.49/€3.99)

Bufff, pelos de punta! [tomaaa]
47 respuestas