Esto es lo que ocurre cuando te gastas 30.000 euros en una taza de váter (II)

En palabras de la señora alcaldesa hablando de un edificio público e histórico de la Plaza Mayor (La Casa de la Carnicería): "El ayuntamiento ha querido siempre contribuir a su mantenimiento y su puesta en valor mediante la mejora de sus condiciones de habitabilidad y uso"

http://www.youtube.com/watch?v=n7ssANd7TL0

Atención al estado del edificio y a las cifras que arroja el concejal. Y por supuesto, la respuesta de nuestra querida Ana tampoco tiene precio.

Y este es otro vídeo que merece ser visto:

http://www.youtube.com/watch?v=0hJkzX3P_cQ

Ayudas sociales a "altos cargos" del ayuntamiento de madrid que cobran unos 80.000 euros anuales (aunque va desde los 70.000 hasta los 110.000 el rango de sueldos). Vergonzoso.

El último aludido en el segundo vídeo dejará la dirección en julio http://www.rtve.es/noticias/20120312/ma ... 6869.shtml y en su defensa dice que su sueldo es nimio comparado con el de otros. Manda huevos. Tenéis noticias de este señor, buscando en google, desde el 2008 o 2009 cuando fue puesto en el cargo por el gobierno de Gallardón.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276393848/

Lo que propone David Ortega en el segundo vídeo fue apoyado por el PSOE e IU pero, vaya por Dios, rechazado por el PP

http://www.elcorreo.com/agencias/201203 ... 81211.html

Sus señorías seguirán cobrando ayudas al transporte y para mantener a personas discapacitadas según dice el PP. Con el sueldo que tienen pueden pagarse el abono transportes (asumiendo que no puedan llegar a pagarse la gasolina que está por las nubes) sin despeinarse. Lo de mantener personas discapacitadas no es una ayuda que tenga que venir con el cargo sino que se da cuando tienes, de hecho, una persona discapacitada a tu cargo.
Bueno no ha dicho ninguna mentira nuestra queridisima alcaldesa, dice que han querido no que lo hayan hecho xD.
Simplemente sin me palabras me hayo.

Lo de este país roza lo enfermizo ya con esta clase política asquerosa y corrupta.
BitratE escribió:Simplemente sin me palabras me hayo.

Lo de este país roza lo enfermizo ya con esta clase política asquerosa y corrupta.

Y lo mejor es que se les recompensa con una reelección. Yo pienso que habría que hacer elecciones en Madrid y Valencia porque no es de recibo que Gallardón y Camps dejen su puesto justo después de ser reelegidos. Es juego sucio.
me parece bien que critique esto y que lo saque a la luz. pero la pregunta es: si estuviese UPyD gobernando, seria distinto? que conste que les vote en las elecciones porque parecen el partido mas "sensato" y por darles una oportunidad. pero aun asi no me fio del todo.
Darxen escribió:me parece bien que critique esto y que lo saque a la luz. pero la pregunta es: si estuviese UPyD gobernando, seria distinto? que conste que les vote en las elecciones porque parecen el partido mas "sensato" y por darles una oportunidad. pero aun asi no me fio del todo.

Pues quizás, pero todavía no han gobernado habría que darles el voto de confianza a ver de lo que son capaces, lo que si es seguro y ya se ha comprobado al 100 % es que PPSOE son la misma mierda.

Salu2
Darxen escribió:me parece bien que critique esto y que lo saque a la luz. pero la pregunta es: si estuviese UPyD gobernando, seria distinto? que conste que les vote en las elecciones porque parecen el partido mas "sensato" y por darles una oportunidad. pero aun asi no me fio del todo.

Si llegara el momento en que se les votara por inercia hicieran lo que hicieran, no dudes que harían exactamente lo mismo. Por eso lo primero que habría que cambiar no son los partidos, sino los votantes.
blackmasquerade escribió:

Si llegara el momento en que se les votara por inercia hicieran lo que hicieran, no dudes que harían exactamente lo mismo. Por eso lo primero que habría que cambiar no son los partidos, sino los votantes.

Si llegara ese momento significaría, en circunstancias normales, el fin del bipartidismo lo cual retrasaría la degeneración de UPyD como partido y haría que PP, PSOE e IU se acercaran al pueblo.
BitratE escribió:Simplemente sin me palabras me hayo.

No es ese el problema, el verdadero problema es el pueblo. Con un pueblo con 2 dedos de frente estos gobiernos nos la meterian doblada una unica vez, pero en españa hay mucho cerrado de mente que sigue votando por ejemplo, al PP en valencia sabiendo que son todos unos corruptos e incluso estando imputados y obtienen mayoria absoluta. Ese es el problema, el pueblo.
vik_sgc escribió:
blackmasquerade escribió:

Si llegara ese momento significaría, en circunstancias normales, el fin del bipartidismo lo cual retrasaría la degeneración de UPyD como partido y haría que PP, PSOE e IU se acercaran al pueblo.

Están demasiado entramados a todos los niveles como para poder acercarse el pueblo. La única manera de que eso pasara es que sufrieran una regeneración tal que lo único que quedara de ellos fueran las siglas.... soñar es gratis.
blackmasquerade escribió:Están demasiado entramados a todos los niveles como para poder acercarse el pueblo. La única manera de que eso pasara es que sufrieran una regeneración tal que lo único que quedara de ellos fueran las siglas.... soñar es gratis.

Regeneración existe en todos los sitios, pero si las circunstancias no contribuyen a una regeneración positiva las cosas seguirían igual. Creo que una de esas circunstancias sería el final del bipartidismo.
vik_sgc escribió:
blackmasquerade escribió:Están demasiado entramados a todos los niveles como para poder acercarse el pueblo. La única manera de que eso pasara es que sufrieran una regeneración tal que lo único que quedara de ellos fueran las siglas.... soñar es gratis.

Regeneración existe en todos los sitios, pero si las circunstancias no contribuyen a una regeneración positiva las cosas seguirían igual. Creo que una de esas circunstancias sería el final del bipartidismo.

Cuando viesen que habría que "ganarse" cada voto (porque hagan lo que hagan tienen sus millones de votos asegurados) entonces cambiarían un "poco" las cosas.
11 respuestas