Me pregunto si es que hay un plugin para hacer siempre el mismo tema de ska o pop con toques de ska con la misma melodia en los instrumentos de viento, porque esta me suena igual que cualquier canción random de los últimos 15 años ska, o con toques de ska. El horror me ha parecido eso
capzo escribió:Me pregunto si es que hay un plugin para hacer siempre el mismo tema de ska o pop con toques de ska con la misma melodia en los instrumentos de viento, porque esta me suena igual que cualquier canción random de los últimos 15 años ska, o con toques de ska. El horror me ha parecido eso
Para mi el ska es como la música disco "hardcore" o el "reaggeton". Misma base con diferente letra
capzo
Tu antes molabas
6.526 mensajes desde jul 2005 en ROM 3
Editado 1 vez. Última: 17/03/2021 - 20:34:57 por capzo.
capzo escribió:Me pregunto si es que hay un plugin para hacer siempre el mismo tema de ska o pop con toques de ska con la misma melodia en los instrumentos de viento, porque esta me suena igual que cualquier canción random de los últimos 15 años ska, o con toques de ska. El horror me ha parecido eso
Para mi el ska es como la música disco "hardcore" o el "reaggeton". Misma base con diferente letra
Hay mucho ska del bueno, Skatalites, The selecter, the specials, bad manners, etc, etc pero sinceramente , lo que es en nuestro idioma, la cosa apesta bastante desde hace 10 años o puede que más.