Esto es lo que pasa cuando te dicen "Hacer el trabajo de lo que os apetezca"

Un trabajo muy bueno, no te lo voy a pedir en pdf y no te recomiendo que lo hagas.
Ya sabemos lo que pasó con el compañero de las revistas escaneadas, al final hasta te pegarán por no compartirlo gratis.

Si sacas una edición impresa piratilla, cuenta con un donante de dinero. Tu me vendes un boli bic y me regalas el libro, yo te doy dinero a cambio [+risas]
Me gusta como te ha quedado el trabajo, maquetación etc. Enhorabuena, esta muy trabajado.
Una lastima la impresión....

Yo tampoco lo compartiria, al menos hasta tener una versión "final", decias que lo ibas a ampliar. Al final alguno acabará aprovechandose de tu trabajo, aunque tampoco te voy a engañar, no estaria mal tener al menos un PDF. Aparte que si consigues vender copias impresas, eso que te llevas.

Saludos
fakemaria escribió:Un trabajo muy bueno, no te lo voy a pedir en pdf y no te recomiendo que lo hagas.
Ya sabemos lo que pasó con el compañero de las revistas escaneadas, al final hasta te pegarán por no compartirlo gratis.

Si sacas una edición impresa piratilla, cuenta con un donante de dinero. Tu me vendes un boli bic y me regalas el libro, yo te doy dinero a cambio [+risas]

Lo suscribo.
Yo te compraria el libro,si es que te lo publican.
A todo esto, ¿habras sacado buena nota,no? :) y si, yo tambien lo pillaria.
Buen trabajo!
Buah menuda chulada! yo también lo compraría.

Por cierto, yo la versión final yo intentaría lo que ya han dicho en la editorial porque ese libro parece más currado que muchos que están a la venta. Y no tardaría mucho no vaya a ser que tu profesor no tenga escrúpulos y se le ocurra adelantarse
Impresionante! :O
Me uno a las peticiones de publicación. Yo lo compro!!
Felicidades, está estupenda!!
Te ha quedado de lujo, en cuanto le corrijas los fallos y lo imprimas con buena calidad parede un trabajo profesional que a más de alguna publicación ya le hubiese gustado sacar como suplemento.

A ver si te ponen buena nota porque el trabajo lo merece.
Impresionante,me ha encantado el diseño muy conseguido si señor.
59 respuestas
1, 2