Pues eso haciendo un grado superior sobre diseño y producción editorial, en una asignatura nos plantearon un proyecto que podia ser de lo que fuera, y que mejor tema que los 25 años de la Game Boy.
Despues de 2 meses y medio de trabajo y otro más para encuadernar(el instituto donde estudio está todo como el culo), de plantear dudas en el hilo de GBA de las que reciví respuestas y consejos de varios foreros(algunos han aportado todo lo que podían y más), y la ayuda de varias personas más, os presento el resultado.
Cubierta
Contracubierta
Interior cubierta
Interior contracubierta
El libro en cuestión abarca a todas las consolas de la familia Game Boy, empezando por la ladrillo y terminando por la micro, y se desarrolla de la siguiente manera(con excepciones), intraducción sobre la consola, especificaciones técnicas(aunque seguro que hay algo mal en este apartado), lo siguiente serian curiosidades sobre ediciones o un poco de miscelanea, seguido de juegos e imagenes de juegos y por ultimo y a doble página ediciones de cada consola(esto es lo que más me dediqué a preguntar en el foro, y agradezco enormemente la ayuda), en el subforo de GBA hay un PDF de un póster en A0 de ediciones(aunque seguramente lo reduciré a A1).
Imágenes:
Antes de Game Boy Gunpei Yokoi
(una de las cosas que me revienta de la impresora, se ve descaradamente en esta página(tendrian que estar las columnas a la misma altura).
Game Boy DMG
GB Pocket
GB Light
GBC
GBA
GBA SP
GB Micro
Detalles del libro:
El resultado final no es que sea una maravilla, y entre defectos en la impresión y errores en el texto e imágenes.
Mi intención es expandirlo y arreglarlo durante este verano, ya veremos que llega a salir.
P.D: iré añadiendo algunas imágenes más en breve. Un saludo