Esto es lo que pasa cuando te dicen "Pinta la piscina"

Imagen

Era lo mejor que se podía realizar(pero los acabados, obviamente se pueden mejorar).XD

ha quedado un poco fulero y me escusaré diciendo que sólo tenía pintura blanca y un par de brochas gordas e iba a pelo, pobre guybrush que me ha quedado chaparrete...

Adjunto la imagen en grande
foto
Los niños intentarán superar el record bajo el agua de Guybrush [mad]
Jajaja que genio y que escena mas mítica!
Quedaria mejor la fase subacuatica del Sonic, del Alex Kidd o un decorado del Ecco XD
En serio le has pintado eso a alguien en su piscina? :O Yo asesino al pintor!! [+risas] [+risas]
bertobp escribió:Quedaria mejor la fase subacuatica del Sonic, del Alex Kidd o un decorado del Ecco XD
En serio le has pintado eso a alguien en su piscina? :O Yo asesino al pintor!! [+risas] [+risas]

¿Mejor que eso? Lo dudo mucho ;)
Hodor escribió:
bertobp escribió:Quedaria mejor la fase subacuatica del Sonic, del Alex Kidd o un decorado del Ecco XD

¿Mejor que eso? Lo dudo mucho ;)

Imaginate en el fonde de la piscina buscando las famosas burbujas de aire [+risas]

Imagen

Pues estaría muerto, a ver, es la piscina del chalet de mi familia, hace unos años hice otras cosas, pero no tan grandes (6x2,5m).

Simplemente tenía desde hace un par de años la idea de hacer algo así con esa escena en concreto, ya que es un momentazo del monkey, iba a spoilear la solución, pero mejor no.XD

Esta claro que sería genial lo del sonic, cada año hay que repintarla, ya que se queda hecha un asco despues de todo el invierno a la intemperie, asi que para el año que viene, quien sabe que hare.XD

Cosas anteriores que ya no estan.XD
Imagen
Con los azulejos se acabaría la diversión.

Me gusta!
Imagina tener un amigo o familiar que juega a videojuegos las 2/3 partes del día, intenta desconectar un rato dándose un chapuzón en tu piscina... y se encuentra con esto. XD
A la próxima que te inviten a pintarla de nuevo jeje
Jajaaa buenisimo la verdad XD
Que bueno y la de Mario genia, queda muy chulo XD
15 respuestas