A los que dicen prejuicios, ya he tenido que vérmelas con perritos con pedigrí que los dueños se han cambiado de acera no vaya a ser que mi perro (que está al día de vacunas y limpio) les vaya a contagiar algo, que se pone alguien histérico si ve al perro pero si ven a un yorkshire poseído y bailando en el aire con su cadena de lo endemoniado que va "es que tiene carácter". El mío es joven y como mucho con conocidos y amigos, salta a saludar, pero con gente de la calle no hace nada.
Y el caso es que esta "señora" que salió fue la dueña de la tienda, por eso pusé la dirección, igualmente lo tengo posteado en más partes porque me ha parecido excesivo, porque mi perro no ha hecho nada y ese charco podría ser de otro perro, pero no, ha ido a por mí.
En cuanto a lo de la "violencia de género", ya he tenido que gozarme cosas en el supermercado como:
Mujer que se cuela.
Yo: Oye, que estaba antes.
Mujer: ¿Qué pasa, eres racista?
Yo: ¿Perdona?
Mujer: Español maltratador, abusando de una pobre chica.
Ante argumentos trol así, me callo, aunque mi intención sería recordarle las tarifas de precios de su madre, pero si hago eso, ya tiene algo en mi contra y como los testigos tienen oído selectivo, me trago la bilis a otra cosa. Y movidas así en un supermercado cerca de mi casa son habituales, por no contar ya cosas como hurtos, robos de carteras y otras cosas, que evidentemente el personal hacen lo que pueden. Seguramente, si mi novia hubiera ido a pasear el perro y le hubiese tocado los ovarios a ella, se podría haber desfogado, yo, si le hubiera dicho lo que pensaba en ese momento, seguramente ahora estaría detenido.