Esto es lo que pasa por tener un perro mestizo

- Editado por el moderador -
No veo para nada apropiado criticar gratuitamente en un foro un establecimiento por el comportamiento de esta persona

Hoy paseando tranquilamente con mi perro, sin hacer nada, pasamos delante de una tienda y de repente, nos ha salido una basilisco diciendo que si mi perro se había meado en la entrada y si me iba a denunciar, cuando el animal cuando va a mear me frena en seco y no es el caso y mi perro no ha meado, pero para evitar que esta "señora" pudiera usar el argumento de violencia de género tan socorrido hoy en día me he tenido que tragar la bilis que se me ha acumulado pro esa falacia. Qué curioso que como mi perro es mestizo le echen mierda, pero cuando hay perros de raza jodiendo por ahí la gente bien que se calla la puta boca.
Hombreeeeee, creo que alegando racismo canino ahí t'has pasao tres pueblos [qmparto].
No sé tío, racismo canino [carcajad]
Tiene el mismo sentido que ver a un oso polar jugando al monopoly mientras bebe una taza de té.

salu2
Nazis!!

Si hubieras llevado un caniche con pedigre y les hubiera echado un señor mojón en la entrada seguro que no hubieran dicho nada y hubieran enmarcado semejante esquisitez.
Y porque no le has dado la razón y te sacas el pito y la meas también?
marlendietrich escribió:Y porque no le has dado la razón y te sacas el pito y la meas también?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que... a quien se le ocurre salir a pasear con un perro paki....
Juas, me encanta este hilo XD

Tengo una Golden Retriever más pura que los Borbón y hace unos años vino la policía local a mi casa a recordarme a cuánto ascienden las multas por tener un perro suelto por la calle y dejar que se cague en todas partes. Huelga decir que mi perra jamás va suelta por el pueblo y que nadie ha tenido el privilegio de pisar uno de sus bellos excrementos. La que había llamado a los polis resultó ser una vecina de esas que se dedican a odiar a todo el que pasa por delante de su puerta -es famosa en el vecindario por rayar todo coche que ose estar aparcado bajo su ventana-, pero ahora estoy empezando a pensar que igual es una racista y no le gustan los blancos.
Qué chorrada xDDDDD
Mi perra, fisna fisna, superior a todos los demás, reina de los cielos y de la tierra, cócker spaniel inglés pura purísima, se meó un día en la acera de una anciana y no veas la que me armó, que los perros no deben mear en la calle, que qué asco...
El otro era un mestizo (eso sí, el mestizo más guapo der mundo) y no le tosía ni Dios (quizá por sus pintas de fiera cuando alguien le miraba, o quizás porque solía mear en las farolas y hacer popós en descampados).
solbadguy0308 escribió:Hoy paseando tranquilamente con mi perro, sin hacer nada, pasamos delante de *, y de repente, nos ha salido una basilisco diciendo que si mi perro se había meado en la entrada y si me iba a denunciar, cuando el animal cuando va a mear me frena en seco y no es el caso y mi perro no ha meado, pero para evitar que esta "señora" pudiera usar el argumento de violencia de género tan socorrido hoy en día me he tenido que tragar la bilis que se me ha acumulado pro esa falacia. Qué curioso que como mi perro es mestizo le echen mierda, pero cuando hay perros de raza jodiendo por ahí la gente bien que se calla la puta boca.

Me ha jodido el paseo bien, pero yo les voy a joder su reputación.

Creo que tienes unos prejuicios un tanto marcados xD
Editado por kurras. Razón: Quote
La culpa la tienen los sangre sucia y los muggles [carcajad]
En mi barrio es peor; se mean los perros, los dueños y los hijos de los dueños por no subir a la casa. Cerdos de mierda.
eGladiator escribió:La culpa la tienen los sangre sucia y los muggles [carcajad]

Asquerosa sangresucia! Solo los Malfoy merecen estar en Hogwarts! Avada Kedavra! ffshssssssssss
Pero tenías relación sentimental con dicha señora?, lo digo porque para acusarte de violencia de género tienes que tener un vínculo sentimental, vamos, que a menos que dicha señora demuestre que sois o fuistéis pareja no te podría acusar de eso XD
Pues yo a mi perro hasta que no se mea en la puerta de la vecina no avanzo ni un palmo, esta obligado a mear la puerta y la rueda del coche  a la tia asquerosa, faltaría mas.
Esa vieja esta loca, pasa de ella.
Pásate esta noche y le dejas un mierdo en la puerta [fumando]
A los que dicen prejuicios, ya he tenido que vérmelas con perritos con pedigrí que los dueños se han cambiado de acera no vaya a ser que mi perro (que está al día de vacunas y limpio) les vaya a contagiar algo, que se pone alguien histérico si ve al perro pero si ven a un yorkshire poseído y bailando en el aire con su cadena de lo endemoniado que va "es que tiene carácter". El mío es joven y como mucho con conocidos y amigos, salta a saludar, pero con gente de la calle no hace nada.

Y el caso es que esta "señora" que salió fue la dueña de la tienda, por eso pusé la dirección, igualmente lo tengo posteado en más partes porque me ha parecido excesivo, porque mi perro no ha hecho nada y ese charco podría ser de otro perro, pero no, ha ido a por mí.

En cuanto a lo de la "violencia de género", ya he tenido que gozarme cosas en el supermercado como:

Mujer que se cuela.

Yo: Oye, que estaba antes.

Mujer: ¿Qué pasa, eres racista?

Yo: ¿Perdona?

Mujer: Español maltratador, abusando de una pobre chica.

Ante argumentos trol así, me callo, aunque mi intención sería recordarle las tarifas de precios de su madre, pero si hago eso, ya tiene algo en mi contra y como los testigos tienen oído selectivo, me trago la bilis a otra cosa. Y movidas así en un supermercado cerca de mi casa son habituales, por no contar ya cosas como hurtos, robos de carteras y otras cosas, que evidentemente el personal hacen lo que pueden. Seguramente, si mi novia hubiera ido a pasear el perro y le hubiese tocado los ovarios a ella, se podría haber desfogado, yo, si le hubiera dicho lo que pensaba en ese momento, seguramente ahora estaría detenido.
solbadguy0308 escribió:A los que dicen prejuicios, ya he tenido que vérmelas con perritos con pedigrí que los dueños se han cambiado de acera no vaya a ser que mi perro (que está al día de vacunas y limpio) les vaya a contagiar algo, que se pone alguien histérico si ve al perro pero si ven a un yorkshire poseído y bailando en el aire con su cadena de lo endemoniado que va "es que tiene carácter". El mío es joven y como mucho con conocidos y amigos, salta a saludar, pero con gente de la calle no hace nada.

Y el caso es que esta "señora" que salió fue la dueña de la tienda, por eso pusé la dirección, igualmente lo tengo posteado en más partes porque me ha parecido excesivo, porque mi perro no ha hecho nada y ese charco podría ser de otro perro, pero no, ha ido a por mí.

En cuanto a lo de la "violencia de género", ya he tenido que gozarme cosas en el supermercado como:

Mujer que se cuela.

Yo: Oye, que estaba antes.

Mujer: ¿Qué pasa, eres racista?

Yo: ¿Perdona?

Mujer: Español maltratador, abusando de una pobre chica.

Ante argumentos trol así, me callo, aunque mi intención sería recordarle las tarifas de precios de su madre, pero si hago eso, ya tiene algo en mi contra y como los testigos tienen oído selectivo, me trago la bilis a otra cosa. Y movidas así en un supermercado cerca de mi casa son habituales, por no contar ya cosas como hurtos, robos de carteras y otras cosas, que evidentemente el personal hacen lo que pueden. Seguramente, si mi novia hubiera ido a pasear el perro y le hubiese tocado los ovarios a ella, se podría haber desfogado, yo, si le hubiera dicho lo que pensaba en ese momento, seguramente ahora estaría detenido.

O exageras un pelín o tienes una vida de lo más interesante. Me encantaría saber que puedo ir un día a Mercadona y acto seguido acabar en el calabozo como quien va a comprar pan XD
Yo pensaba que estabas de wasa con eso de los mestizos, pero viendo lo que comentas solo se me ocurre que vivas en Rodeo Drive porque la gente normal y corriente, tenga su perro Pedigri o no, siempre es de lo más normal cuando se encuentra con otros perros. Yo ahora tengo un mestizo y es igual o mejor perro que el anterior que era puro de raza y no veo que nadie le haga ascos, más bien al contrario al ser un perro tan particular (Mezcla de pastor aleman y mastin) se me acerca mucha gente a preguntar que perro es.
El asunto es simple: una persona de un establecimiento sale a imputarte una conducta que no has realizado, a sabiendas de que te está ofendiendo. Creo que lo más simple sería decirle que está faltando a la verdad, que no has realizado tal conducta, y que retire su imputación, o se atenga a las consecuencias. Dicho esto, si insiste, le pides la hoja de reclamaciones y pones una denuncia por faltas de respeto. No servirá de mucho pero le enseñará a esa persona a no hacer acusaciones gratuitas para otra vez.

Salu2
solbadguy0308 escribió:
...que se pone alguien histérico si ve al perro pero si ven a un yorkshire poseído y bailando en el aire con su cadena de lo endemoniado que va "es que tiene carácter".

Jajaja me ha encantado la frase! Genial descripción! XD

Y ademas que eso es verdad, aunque tambien es cierto que un yorkshire no supone la misma amenaza que otros perros.. pero no te fies!

Aunque la gente que ha tenido perros y sabe algo de ellos, dudo mucho que piensen que un perro mestizo sea un perro salvaje, vamos...

Pero tambien es verdad que hay gente que compra perros de "marca" y piensan asi
Pero bueno que pasa aquí que nadie lo dice (o no lo he visto)....

PINCHATELAAAA
Palma de Mallorca, ciudad sin ley XD
También hay que reconocer que hay dueños gilipollas que llevan sueltos a sus perros siempre. ¡Si no mueeeeerde! hijaputa será a ti que eres su dueña porque a mi me está destrozando las canillas.

O su chiuaua de mierda ladrando hacia ti como un poseso... mira te meto un patadón...
25 respuestas