› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por scanrrow
pues despues de tanto defender a este juego, tengo que decir que se nota mucho el cambio de programadores, dicen que el otro equipo estaba trabajando en otros proyectos, pero no creo que fuesen mas importantes que este devil may cry 2.
bueno vamos por partes:
los graficos:
aunque son buenos, me esperaba mucho mas, los escenarias del uno le dan mil vueltas a las ciudades de mierda que han puesto en este; todavia me acuerdo de esos castillos de la primera parte.
las texturas tampoco me gustan mucho.
los movimientos:
es lo que mas me gusta del juego, lo de correr por las paredes esta bastante bien y el dobles salto es muy bueno, aunque no me gusta nada que cuando estas en el aire no ves al enemigo. tambien echo me menos esos saltos de la 1ª parte tipicos de pelis de vampiros.
las camaras:
simplemente penoso, te dejan vendido en mas de un salto o en la lucha contra los enemigos. ¿por que no han puesto una cara libre?
el sonido:
no esta mal, aunque prefiero el de la 1ª parte.
la historia:
no me gusta nada, ya les vale a los creativos de capcom
duracion:
mucho menos de lo que me esperaba, habra que pasarse el juego en todos los modos de dificultad
los enemigos:
algunos estan wuapos, pero las mayoria de los jefes parecen subnormales, el de las dos bolas ni me toco, el muy inutil.tampoco me ha sorprendido ninguno como las brujas del 1º
los personajes:
otro error grave, yo preferiria a trish antes que a lucia, ademas dante no es tan vacileta como antes. otra cagada de los programadores.
las armas:
otro error, donde esta la sparda de dante? se les ha olvidado a los programadores que en el primer juego la consigue dante ¿que pasa, la ha vendido en el rastro o que?. tampoco estan niguna de las del primer juego y las que han puesto no les llega ni a la altura de la babucha a las antiguas. lo unico bueno es que con L2 puedes cambiar las armas de fuego en cualquier momento, sin entrar en el menu.
conclusion:
no es una basura de juego ni mucho menos, pero si lo hubieran hecho los programadores del 1º estaria mucho mejor. ademas hay cosas como que el 2º personaje no sea trish, o que dante no tenga la sparda, que es para fusilar a los programadores.
una oportunidad perdida de haber hecho el mejor juego de ps2.
p.d: espero que no hagan lo mismo con el chaos legion
solo una, pero depende del amuleto que tengas es electrico o fuego. creo recordar que en algun punto se convertia en el mismo demonio que el de la 1ª parte cuando luchas contra mundus, pero no se donde exactamente ni si depende de algo en especial
para juanki, el juego me ha tenido enganchado porque me encanta la serie, yo no digo que sea un mal juego ni mucho menos, pero lo que deberia de haber mejorado con respecto al uno no lo ha hecho.
lo de la sparda si es imperdonable, espero que este en algun modo de dificultad
creo recordar que en algun punto se convertia en el mismo demonio que el de la 1ª parte cuando luchas contra mundus, pero no se donde exactamente ni si depende de algo en especial