esto es lo que pienso despues de pasarme el devil may cry 2

pues despues de tanto defender a este juego, tengo que decir que se nota mucho el cambio de programadores, dicen que el otro equipo estaba trabajando en otros proyectos, pero no creo que fuesen mas importantes que este devil may cry 2.
bueno vamos por partes:

los graficos:
aunque son buenos, me esperaba mucho mas, los escenarias del uno le dan mil vueltas a las ciudades de mierda que han puesto en este; todavia me acuerdo de esos castillos de la primera parte.
las texturas tampoco me gustan mucho.

los movimientos:
es lo que mas me gusta del juego, lo de correr por las paredes esta bastante bien y el dobles salto es muy bueno, aunque no me gusta nada que cuando estas en el aire no ves al enemigo. tambien echo me menos esos saltos de la 1ª parte tipicos de pelis de vampiros.

las camaras:
simplemente penoso, te dejan vendido en mas de un salto o en la lucha contra los enemigos. ¿por que no han puesto una cara libre?

el sonido:
no esta mal, aunque prefiero el de la 1ª parte.

la historia:
no me gusta nada, ya les vale a los creativos de capcom

duracion:
mucho menos de lo que me esperaba, habra que pasarse el juego en todos los modos de dificultad

los enemigos:
algunos estan wuapos, pero las mayoria de los jefes parecen subnormales, el de las dos bolas ni me toco, el muy inutil.tampoco me ha sorprendido ninguno como las brujas del 1º

los personajes:
otro error grave, yo preferiria a trish antes que a lucia, ademas dante no es tan vacileta como antes. otra cagada de los programadores.

las armas:
otro error, donde esta la sparda de dante? se les ha olvidado a los programadores que en el primer juego la consigue dante ¿que pasa, la ha vendido en el rastro o que?. tampoco estan niguna de las del primer juego y las que han puesto no les llega ni a la altura de la babucha a las antiguas. lo unico bueno es que con L2 puedes cambiar las armas de fuego en cualquier momento, sin entrar en el menu.

conclusion:
no es una basura de juego ni mucho menos, pero si lo hubieran hecho los programadores del 1º estaria mucho mejor. ademas hay cosas como que el 2º personaje no sea trish, o que dante no tenga la sparda, que es para fusilar a los programadores.
una oportunidad perdida de haber hecho el mejor juego de ps2.

p.d: espero que no hagan lo mismo con el chaos legion
Cuantas transformaciones distintas tiene dante???
solo una, pero depende del amuleto que tengas es electrico o fuego. creo recordar que en algun punto se convertia en el mismo demonio que el de la 1ª parte cuando luchas contra mundus, pero no se donde exactamente ni si depende de algo en especial
Pues yo lo veo wapo me lo pillare, y Trish me da un asco... lo que si que echare de menos es el Dante vacilon, si no es vacilon, no es dante
SaLu2sSs
Escrito originalmente por scanrrow
pues despues de tanto defender a este juego, tengo que decir que se nota mucho el cambio de programadores, dicen que el otro equipo estaba trabajando en otros proyectos, pero no creo que fuesen mas importantes que este devil may cry 2.
bueno vamos por partes:

los graficos:
aunque son buenos, me esperaba mucho mas, los escenarias del uno le dan mil vueltas a las ciudades de mierda que han puesto en este; todavia me acuerdo de esos castillos de la primera parte.
las texturas tampoco me gustan mucho.

los movimientos:
es lo que mas me gusta del juego, lo de correr por las paredes esta bastante bien y el dobles salto es muy bueno, aunque no me gusta nada que cuando estas en el aire no ves al enemigo. tambien echo me menos esos saltos de la 1ª parte tipicos de pelis de vampiros.

las camaras:
simplemente penoso, te dejan vendido en mas de un salto o en la lucha contra los enemigos. ¿por que no han puesto una cara libre?

el sonido:
no esta mal, aunque prefiero el de la 1ª parte.

la historia:
no me gusta nada, ya les vale a los creativos de capcom

duracion:
mucho menos de lo que me esperaba, habra que pasarse el juego en todos los modos de dificultad

los enemigos:
algunos estan wuapos, pero las mayoria de los jefes parecen subnormales, el de las dos bolas ni me toco, el muy inutil.tampoco me ha sorprendido ninguno como las brujas del 1º

los personajes:
otro error grave, yo preferiria a trish antes que a lucia, ademas dante no es tan vacileta como antes. otra cagada de los programadores.

las armas:
otro error, donde esta la sparda de dante? se les ha olvidado a los programadores que en el primer juego la consigue dante ¿que pasa, la ha vendido en el rastro o que?. tampoco estan niguna de las del primer juego y las que han puesto no les llega ni a la altura de la babucha a las antiguas. lo unico bueno es que con L2 puedes cambiar las armas de fuego en cualquier momento, sin entrar en el menu.

conclusion:
no es una basura de juego ni mucho menos, pero si lo hubieran hecho los programadores del 1º estaria mucho mejor. ademas hay cosas como que el 2º personaje no sea trish, o que dante no tenga la sparda, que es para fusilar a los programadores.
una oportunidad perdida de haber hecho el mejor juego de ps2.

p.d: espero que no hagan lo mismo con el chaos legion

Gracias por la información,veo que te ha tenido engachado hasta acabartelo.saludos
Ke no esté la sparda es un error mu y mu grave [enfado1]
para juanki, el juego me ha tenido enganchado porque me encanta la serie, yo no digo que sea un mal juego ni mucho menos, pero lo que deberia de haber mejorado con respecto al uno no lo ha hecho.

lo de la sparda si es imperdonable, espero que este en algun modo de dificultad
Yo hoy mismo e probado el DMC2 y nada que ver con el 1.

Coincido en algunas cosas con scanrrow, las camaras no me gustan mucho, pierdes a los enemigos de vista y siempre gusta mas tenerlos cara a cara.

Los gráficos a mi me han gustado, son buenos, están a la altura. La ambientación del juego (por lo que e visto) esta muy bien, pero me sigue gustando mas el castillo de la primera parte, la primera fase es todo muy abierto, me gusta mas algo cerrado y después espacios mas libres, vamos, como el castillo del DMC1.

Los enemigos a mi me han gustado, pero son lentos y cuesta que te toquen, echo en falta los shadows, que ahora son unos bichos que salen en masa y no me gustan tanto, pero el ciervol ese gigante si me a gustado, además no solo tiene la habilidad de atacar fisicamente, si no que tb usa magia, supongo que hay muchos enemigos mas, ya que donde hay todos los bichos en las options, quedan muchisimos mas especios en blanco.

Las habilidades son de los mejor, el doble salto, los saltos cortos hacia un lado haciendo la rueda, andar por las paredes saltar y disparar, disparar por un lado y al otro a la misma vez... Pero personalmente creo que se le a dado mucho protagonismo a las armas poco e usado la espada, aunque los combos de la espada y las pistolas son de lo mejor.

Las transformaciones en demonio, me gustan, están bien conseguidas y la forma de ir adquiriendo habilidades de demonio está muy bien, me gusta.

Y los enemigos finales, com dijo Neo_Jav soy "raros" es decir que no pintan nada allí... ya lo vereis (almenos los 2 primeros) y otra cosa, Dante ya no los vacila como antes [buuuaaaa] con lo guapo que estaban los dialogos con los bichos... [snif]

Todo y los puntos negativos y positivos que tiene, es un juego recomendado al 100x100, almenos para mi.

Salu2
Yo tambien lo he provado hoy, y no creo que el juego se merezca esas criticas tan duras que he leido (en otros hilos y otras pages). Es un juegazo, aunque no he llevo mucho tiempo con el. Los movimientos de Dante son buenísimos.

Yo lo veo mejor juego que el primero, aunque claro, no hay un salto tan grande como el que esperaba la gente... en cierto modo, ha decepcionado....pero esque tenemos el liston muy alto! [sati]

Un saludO!
solo una, pero depende del amuleto que tengas es electrico o fuego. creo recordar que en algun punto se convertia en el mismo demonio que el de la 1ª parte cuando luchas contra mundus, pero no se donde exactamente ni si depende de algo en especial

yo te puedo contestar a esto, se transforma si tienes poca VIT
para juanki, el juego me ha tenido enganchado porque me encanta la serie, yo no digo que sea un mal juego ni mucho menos, pero lo que deberia de haber mejorado con respecto al uno no lo ha hecho.

lo de la sparda si es imperdonable, espero que este en algun modo de dificultad

Claro por eso he dicho que gracias por la informacion, porque para mi el Devil may cry es una joya en nuestras ps2 y he visto por lo que dices que eres un enamorao de la serie como yo y tu opinion me vale mucho, como la de Benzo y todo Dantemaniaco.
Saludos a todos [ginyo]
la verdad es que es un buen juego, pero teniamos muchas ilusiones con el, por eso muchos nos hemos quedado con un sabor agridulce, porque aunque sea un buen juego, podria haber sido el mejor y por unos fallos absurdos no lo ha conseguido, aunque como dice benzo es un juego muy recomendable.
me lo pasare en los demas modos de dificultad para ver si hay algo mas
Ahi va mi opinion:

Graficos: Las texturas del 1 en cuanto al escenario me gustaban más, pero depende de ke mision en esta 2º parte estan muy conseguidas (claro ke la 1º parte salió hace más de 1 año).

Sonido: El sonido lo han echo ke sea del mismo rollo ke el del 1, en el otro era algo repetitivo pero enganchava mucho más, esta no está mal pero prefiero la de la 1º parte.

Control, Movimientos: Estas son unas de las cosas ke más he notado a favor, dante corre por las paredes, hace doble saltos y ahora se keda mucho tiempo en el aire disparando y lo de disparar a 2 malos con cada pistola está muy currao.

Duración: si Ajuntamos la duración de los 2 DVD's (supongo ke todo el mundo se pasará los 2) es más largo ke el 1º, pero si contamos 1 DVD solo, es = o más corto...

Historia: para mi opinion la han cagado, no es ke sea muy mala, pero podian haber seguido la del 1, y poder haber metio a Trish. Lo ke no me ha gustado nada es el "caracter" del Dante, en la 1º parte molaba un mazo, en cada enemigo final se le ponia a "vacilar" como ya han dicho por aki, en este te encuentras con el enemigo y de repente a luchar...

Otros: Los videos estan muy muy wapos, eso si ke se lo han currado. Los videos echos del Juego (Creo ke se llaman FMV) no estan nada mal, pero las del 1 me molaba más (por ejemplo al principio cuando coje la 1º espada ke se la clava). Los enemigos (normales) no estan mal, pero no sé ke tenian akellas Marionetas ke me molaban, kizás era ke al matarlos se partian en 1000 trozos...

Otra de las cosas más jodidas son las camaras, por ejemplo en el enemigo del Helicoptero (anda ke tb... un Helicoptero Infectao? o un tanke Infectao?? es ke no tenian más ideas para hacer enemigos?? pffff) pues cuando te lanza los Misiles muchas veces no los ves y te los comes... se lo podian haber currao más, no costaba nada.

Todavia no me lo he pasado entero, pero me keda muy poco...

No deja de ser un Juegazo, pero antes de escuchar las criticas y to el rollo, me lo esparaba como el nº1 en PS2, cosa ke la 1º parte es superior generalmente. =mente no veo bien ke le den un 6, minimo un 8 o 8.5 seria lo justo (6 es un juego del monton, cosa ke un 8 ya entraria en un juego bastante weno)

Echo de menos las voces de dante " Let's Rock Baby" :D (en esta parte parece mudo xD)

Salu2.
creo recordar que en algun punto se convertia en el mismo demonio que el de la 1ª parte cuando luchas contra mundus, pero no se donde exactamente ni si depende de algo en especial

Has probado a transformarte casi sin vida (es decir casi que te quede casi nada),con la barra de demonio llena??

Asi te transformas en ese demonio (por cierto asi,si que mola ;) )

Salu2
si, cuando queda poca vida se transforma en ese demonio, lo que no entiendo es porque si en el primer juego aprendio eso, no se transforma sienpre, pasa como con lo de la sparda, que era el arma mas wuapa y cojen los muy inutiles y se la quitan.
estoy deacuerdo con darkcaptain, un 6 es muy poca nota, lo lo pondria entre 7.8 y 8.5
14 respuestas