Esto es lo que tengo, no es mucho pero bueno...

(mensaje borrado)
En la misma página de imageshack, una vez cargada la imágen verás abajo varias opciones, elige imagen reducida o pequeña parar foro :)
Los novatos no pueden postear imágenes en los foros y eso incluye también los thumbnails. Lee aquí: hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
Madre de dios, macho! Con que resolucion las has subido? Tardan media vida en cargar! xD
mmmmm que hago para poner las fotos en pequeño entonces, es que no lo he entendido bien... tengo que ser miembro o algo asi??

Si no es molestias alguien me puede echar una mano en arreglar esto, porque nose cambiar la resolucion de las fotos por internet ni nada :-?
3000 y pico xD

apicerum cuando subas fotos a imageshack, o donde sea, editalas primero: Con ponerlas a 600 y pico de resolución va sobrado. Más que nada porque a ti te costará subirlas al servidor y a no sotros la vida verlas xD

Edito: Tendrás que esperar unos día s aque tengas más mensajes o pedir ayuda a moderación, no lo tengo claro.
Osti tu!! ni en la pagina de la NASA te ponen fotos del Hubble a esa resolucion :p

Yo te doy mi consejillo, abre tus fotos con el Paint y las reduces a un 20%, si siguen siendo grandes pues pones un 15%, eso ya como tu veas ;)
mariajose1 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Poquitas cosas pero muy buenas.
Coño, se ven hasta las pelotillas de la sábana.
Ta bien la de Megadrive.
Está bien la colección, tengo una dudilla con el juego del guardian de las palabras de megadrive, ¿en la pegatina del cartucho te viene "the pagemaster" o "el guardián de las palabras"?

Todavía no puedes subir fotos directamente al foro, parece ser que a los usuarios nuevos no le dejan ponerlas hasta pasado un tiempo, lo que pasa es que no especifican ni el tiempo ni los mensajes nesarios.

Un saludo y bienvenido
A ver ahora (Ojo, peligro!):

Megadrive I & II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64

Imagen

Imagen

Dreamcast

Imagen

Game Boy Advance
http://img192.imageshack.us/img192/1425/sdc14611.jpg[/img]

Imagen

XD
Buena colección. La Memory esa de N64 es malísima, es la 1ª que tuve y borra tantas partidas como guarda. [burla3]

Mención especial a ese Hybrid Heaven que me encanta.
NWOBHM escribió:Coño, se ven hasta las pelotillas de la sábana.

joder que fatiga [ayay]

racort escribió:Está bien la colección, tengo una dudilla con el juego del guardian de las palabras de megadrive, ¿en la pegatina del cartucho te viene "the pagemaster" o "el guardián de las palabras"?

Todavía no puedes subir fotos directamente al foro, parece ser que a los usuarios nuevos no le dejan ponerlas hasta pasado un tiempo, lo que pasa es que no especifican ni el tiempo ni los mensajes nesarios.

Un saludo y bienvenido

En el cartucho viene "The Pagemaster"

Chon27 escribió:Buena colección. La Memory esa de N64 es malísima, es la 1ª que tuve y borra tantas partidas como guarda. [burla3]

Mención especial a ese Hybrid Heaven que me encanta.

Puff con razón se me borraban las partidas del Duke Nuken }:/ , me canse de eso y al final abandone....

Pdt: cuando sepa mejor como van los post, intentare arreglar eso de las fotos ¬¬

Gracias y Disculpen las molestias
buena coleccion, me encanta ver las cosas tan bien cuidadas, te felicito + [oki]
racort escribió:¿en la pegatina del cartucho te viene "the pagemaster" o "el guardián de las palabras"?

Me pica la curiosidad respecto al porque de la pregunta... ¿es mas rara una que la otra o algo asi?
Te falta el megagames 2 completo, SPAM SPAM xDDD
muy buena coleccion, felicidades
Gunn escribió:
racort escribió:¿en la pegatina del cartucho te viene "the pagemaster" o "el guardián de las palabras"?

Me pica la curiosidad respecto al porque de la pregunta... ¿es mas rara una que la otra o algo asi?

Se lo he preguntado porque ese juego lo compré en su momento y me gustaría recuperarlo en idénticas condiciones, las instrucciones ya sabía que eran como las pal uk pero con la pegatina del cartucho tenía la duda.

Además es un juego que merece la pena para los que les gustan las plataformas, ojalá el flink hubiese tenido el control que tiene este juego, también tiene algunas pantallas de bonus en las que vas volando sobre un libro y tienes que recoger objetos y esquivar colummnas, está entretenido.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=S8S99BezDvo
Muy buena coleccion, felicidades crack.
No es por nada pero creo que la gomilla se la debias de quitar al manual del zelda ya que creo que no le estas haciendo nada bien teniendolo de esa manera
gala5 escribió:No es por nada pero creo que la gomilla se la debias de quitar al manual del zelda ya que creo que no le estas haciendo nada bien teniendolo de esa manera

Cuando lo compre venía así, y no hubo ganas de quitarselo. Gracias por el consejo, ahora los quitaré, y meteré las instrucciones en un libro grueso, para que se queden lisas ;)
Felicidades pòr la cole :D

un saludillo ;)
ok, ya nos comentas si han vuelto a tener su estado normal esas instrucciones
24 respuestas