Esto Es Lo Que Voy A Comprar (es Recomendable Si O No)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola estoy dispuesto a comprar mi chip para poder jugar a los juegos que no he podido jugar bueno queria que me dierais vuestra opinion sobre lo que voy a comprar, y si alguien tiene alguna ajuda o alguna opinion bienvenida sea:

---chip XENO = 11€

---destornillador gamecube = 7€

---GRABADOR DVD DLX10 PIONEER 112D NEGR BLK = 40,60€
Interfaz: ATA66
Velocidad lectura: DVD x16 / CD x40
Velocidad grabación: DVD±DL X10 / DVD±R X18 / CD-R X48
Velocidad regrabación: DVD+RW X8 / DVD-RW X6 / CD-RW X32
Color: Negro

Y MIS PREGUNTAS:

---que hilo de hierro utilizais para hacer el estaño cualquiera?
---duran bastantes los chips o se rompen al primer año?

Y MI PREGUNTA MAS IMPORTANTE:
yo desde el 2003 compre la gamecube con los siguientes juegos que poseo ahora:

-1080:alanche
-zelda wind waker
-F-ZERO GX
-super smash bros melee
-mario sunshine
-metroid 2
-tales of symphonia
-starfox adventures
-mario party 4,5,7
-mario kart double dash

Y MI PREGUNTA?

le pondrias un chip a mi gamecube para jugar a los juegos que no tengo como resident evil o zelda TP??o te quedarias con la coleccion que tengo?es que no quiero que en dos meses de haver puesto el chip me joda la consola y no pueda jugar a los juegos que tengo ahora.

me podeis ajudar en mi decicion??

:-| :-|
Del chip Xeno, se ha comentado que es bueno. De la lectora, aca todos dicen q son de las mejores las pionner.

De la instalacion, si puedes soldar, pues adelante, no tengas miedo de que tu gc se joda (no se q tanto has jugado o q tanto tiempo tengas el gc, pero lo mas q podria pasar, es q tendrias q comprar otra lente, pero porq gastaste su tiempo de vida)

Y de la coleccion, pues es una buena coleccion, y que si te funcionara con los backups que harias de RE y LOT:TP, si funcionaran, no te preocupes.
pues te cuento ke mi cubo es de ese mismo tiempo es el pack morado y siempre use originales ,pero solo hasta hace ya menos de 6 mese ke le puse el chip XENOGC ke de por cierto es muy bueno y ademas de eso tuve ke cambiar mi lente no por ke las copias lo dañaran sino por ke la vida util de la lente en uso normal(jugando diario mas de 5 horas [qmparto] ) es de mas o menos 4 años , y ahora juego los juegos ke antes mi amigos no me kerian prestar puesto ke son originales y no los kerian estropear asi ke me prestan sus copias y estoy muy feliz con mi cubo .

PD: la grabadora ke vas a usar es muy buena pero tambien puedes usar la LG H24 ke es la ke tengo y me va perfecta... [jaja]
komyx_evil escribió:pues te cuento ke mi cubo es de ese mismo tiempo es el pack morado y siempre use originales ,pero solo hasta hace ya menos de 6 mese ke le puse el chip XENOGC ke de por cierto es muy bueno y ademas de eso tuve ke cambiar mi lente no por ke las copias lo dañaran sino por ke la vida util de la lente en uso normal(jugando diario mas de 5 horas [qmparto] ) es de mas o menos 4 años , y ahora juego los juegos ke antes mi amigos no me kerian prestar puesto ke son originales y no los kerian estropear asi ke me prestan sus copias y estoy muy feliz con mi cubo .

Yo igual pero mi pack es el del zelda collectors, horas y horas con jeugos originales y le puse el chip hace meses y tambien igual, horas y horas y la lente como nueva [babas]
3 respuestas