Esto es lo que yo llamo una situación incomoda...

cuánto os keda por aprender de

Imagen
a mi una vez me paso algo similar, la amiga no se movia de mi casa xD al final me toco mentir como un gañan, decirle que tenia que irme a comer a casa de mis padres, la acompañe un poco... y vuelta a mi morada xD creo que fueron 3 horas o asi
No se tio, yo lo veo "normal" en el sentido, os acostais y todo el rollo a la mañana siguiente, pues no va a irse corriendo, normal que se quedase y nose, si te la has tirado lo minimo conocerla un poco ya que tienes la oportunidad y joer, pa eso vete con una prostituta si solo quieres sexo... una chica tiene sentimientos y aunque fuese a lo que iba de una noche estar ahí como conejos a luego ni hablarle... supongo que le joderia xD quien no te dice que el verano que viene vuelve y tu tienes ganas xD pues te llama y punto xDDDDDD
Tengo una duda las 4 horas fueron sin decir casi ninguna palabra? que haciais mirabais a la pared? veiais la tele? estabais juntos? o cada uno por su lado? xD

Sinceramente tio, tendrias resaca pero una tia en casa que no vas a volver a verla y sabes que quiere rollo... haz el esfuerzo tio xD

PD: Estaba buena? xD
joer... que tampoco digo ke se fuera corriendo xDDD

Un poco ya la conoci...cuando me estubo contando la vida durante una orita y yo preguntando, conversa guay... pero despues, se acaba la conversa... ambos intentamos sacar tema... no funciona... mecccc a casa

Lo que dices de las prostitutas... ya lo dije en otro hilo... para mi, el sexo = placer, eso si, placer para ti, placer para mi, no placer para mi, trabajo para ti, lo siento. Ya se que una chica tiene sentimientos, como todo ser humano, como las prostitutas incluso, fijate tu xD

Ya hablamos un poco, y al final se quedo mi numero "por si te vuelvo a necesitar" dijo ella.

Lo de las 4 horas, fue (joder, al final me veo haciendo un croquis xDDDDD)

La primera hablando guay, tomando algo de desayuno,etc...
Las otras fue, entre intentos de sacar temas, igual por mi parte que por la suya y laaaaargos silencios incomodos.

No creo que queriese rollo por la mañana... yo estaba poco receptivo... pero ella tampoco esque insinuara nada... y mira que la noche pasada lo insinuaba todo xDD

PD. Si, estaba buena xD

SAludossss!
Tiberus escribió:a mi una vez me paso algo similar, la amiga no se movia de mi casa xD al final me toco mentir como un gañan, decirle que tenia que irme a comer a casa de mis padres, la acompañe un poco... y vuelta a mi morada xD creo que fueron 3 horas o asi

esto mismo me ocurrio a mi una vez y a mentir para que se vaya para su casa :)

PD:yo no la acompañaria
ahora que ya estoy fuera de Mr.EOL , ya se puede dejar de ser politicamente correcto y volver a soltar las burradas de costumbre.. XD

coño!, haberle enseñado donde tienes la fregona y el nanas, y que te diera un repasito a la casa!! cuanto nos queda por aprender del maestro Torrente!

chicas.... que es una cooooña.
Para futuros encuentros decidos que la tecnica que nunca falla es invitar a alguien a tu casa a "echar una partida" todo se vuelve tan violento que no quieren molestar...
asthar escribió:coño!, haberle enseñado donde tienes la fregona y el nanas, y que te diera un repasito a la casa!! cuanto nos queda por aprender del maestro Torrente!

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo imaginar esa escena [qmparto] [qmparto]

MGMT escribió:Para futuros encuentros decidos que la tecnica que nunca falla es invitar a alguien a tu casa a "echar una partida" todo se vuelve tan violento que no quieren molestar...

Mas violento? Dificil de imaginar... xD
IsEnDiL escribió:
asthar escribió:coño!, haberle enseñado donde tienes la fregona y el nanas, y que te diera un repasito a la casa!! cuanto nos queda por aprender del maestro Torrente!

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo imaginar esa escena [qmparto] [qmparto]

MGMT escribió:Para futuros encuentros decidos que la tecnica que nunca falla es invitar a alguien a tu casa a "echar una partida" todo se vuelve tan violento que no quieren molestar...

Mas violento? Dificil de imaginar... xD

Nothingman dice:
pero tu le dabas besitos a los niños en el cole cuando eras chico?

y esto que tal?
Lolazo! xDDD lo de la fregona me ha matao XD XD jaja que bueno xDDDDD

Ahora pensandolo en frio te entiendo mejor xD y en que idioma os comunicabais? xd vamos si tengo que estar 4 horas con una canadiense nuestra conversacion sería:
Yo - Hello what's your name?
Ella - Hi, my name is...
yo - WTF?????? Repeat please

xDDD así 4 horas xD no en serio xD

Porcierto estoy en contra de la prostitucion(Perdoneme señor Torrente, encima del Barça) alguna vez me han ofrecido: oye te vienes de P*** invito yo
y yo decirle, no. xD

es que no se ya no digo que haya amor, pero almenos que los dos lo hagan por voluntad propia y placer xD
Pues veras... mi conversacion hubiera sido algo parecido....

Yo empece to ciego que iva a intentar comunicarme con mi ingles de instituto...menos mal que ella me interrumpió diciendo: tranquilo, he pasado 4 años en costa rica, hablo español, puedes hablar español.

Mi cara fue de [+risas] [+risas]
60 respuestas
1, 2