Bueno...os explico...
Todo empieza el viernes pasado cuando vienen a visitarme unas amigas para las fiestas de la Mercè. Todo muy guay.. montamos el plan... y empezamos a beber superpronto. A todo eso... ya cenamos algo y nos vamos a recoger a gente para salir ya en busca de la fiesta...
En resumen... mientras recogemos a una de nuestras colegas se nos presenta una tia... y se nos acopla... pensamos: bueno, a mas, mejor...
Pasamos unas horas, de aquó pa' alla y en una de estas... sin mas ni menos la tipa se me lanza (OMG) esto no es propio de mi, pienso yo. Pero vamos a aprovechar la situacion..la cosa pintaba bien.
Llegadas casi las siete, decidimos irnos para casa, la chikilla, que ya llevaba unas horas comiendome la boca, se me pega, y decide que se viene para mi casa...mi cara hace algo asi como un
Llegamos a mi casa.. y creo que no hace falta que entremos en detalles sobre lo que paso luego..
Hasta ahí todo mas que correcto..
Como era de esperar al terminar "la faena" (por dios que mal suena) nos quedamos dormidos....
El tema viene cuando me despierto a la mañana siguiente, lease casi las dos de la tarde...abro los ojos... y.. sigue alli...
Momento
¿te llamabas...?
A mi entender lo propio en esta situacion era, coger sus cosas e irse...PERO NO decidio quedarse 4 horas mas!
He de decir que en estas 4 horas no paso nada mas... lo que hacia aun mas incomoda la situacion... imaginad mi cara ahi... sin tema del que hablar, resacoso, sin conocerla de nada... y la tipa aguantando mecha casi sin sacar tema...
¿A alguien le parece normal quedarse tanto rato para nada?
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Prometo que fueron las 4 horas mas largas de mi vida....
En fin...haber que me contais...
Saludos!