esto es lo ultimo "manual zelda"

esto es lo ultimo, me voy a quejar a nintendo, mi manual biene las 10 primeras paginas en ingles hasta donde pone " pantalla del juego"
me lo acabo de comprar, que hago? nintendo me mandara otro manual? o descambio el juego?
me lo e comprado hoy a las 19:30 y lo acabo de abrir, y me digo yo a mi mismo, mientra y madre ve la tv voy yo haber el manual, estoy empezando y esta en ingle, y me digo vendra en dos idiomas, pues no

prologue
controls
getting started
select a quest log
tv setting

eso son los contesto que biene en ingles
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No eres el primero con este problema ni seras el ultimo. Llama a nintendo q te enviaran otro nuevecito en español :D

un salu2
adconreply99 escribió:esto es lo ultimo, me voy a quejar a nintendo, mi manual biene las 10 primeras paginas en ingles hasta donde pone " pantalla del juego"
me lo acabo de comprar, que hago? nintendo me mandara otro manual? o descambio el juego?
me lo e comprado hoy a las 19:30 y lo acabo de abrir, y me digo yo a mi mismo, mientra y madre ve la tv voy yo haber el manual, estoy empezando y esta en ingle, y me digo vendra en dos idiomas, pues no

prologue
controls
getting started
select a quest log
tv setting

eso son los contesto que biene en ingles
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Usa la busqueda y verás la luz.

PD: Yo ya tengo 2 manuales de Zelda.
OFFTOPIC

llevo tiempo preguntandomelo y aprovecho...

Que es eso del O RLY ???

jejeje me he quedado con todo el vocabulario de EOL pero esto nunca supe que era :Ð :Ð
gaaratf escribió:OFFTOPIC

Que es eso del O RLY ???

jejeje me he quedado con todo el vocabulario de EOL pero esto nunca supe que era :Ð :Ð

ORLY = Oh Really? = En Serio? (Sarcásticamente)
es.. o deberas????? o ¿o si???

un saludo y disfrutra del juego
asanto escribió:es.. o deberas????? o ¿o si???

un saludo y disfrutra del juego

o deberas? = O should you? XD
dr_Rouman escribió:o deberas? = O should you? XD

Creo que queria decir "Oh de veras?"

Si es asi, la ortografia ha sufrido un duro golpe
No es mas facil decir HILO REPE .

PD. ¿Donde estará Silinde?
joder esos manuales son los que en un futuro valdrán dinerito fresco....

yo casi que lo prefiero, porque pa lo que pone el manual...
RMB escribió:No es mas facil decir HILO REPE .

PD. ¿Donde estará Silinde?

XD XD XD

Amigo... si yo he sido el primero en responderle XD
silinde escribió:PD: Yo ya tengo 2 manuales de Zelda.
uno en ingles y otro en español, o los dos en español [poraki]
luzmo escribió:uno en ingles y otro en español, o los dos en español [poraki]

Obviously my friend.
Yo igual que silinde, llame a nintendo y me cogieron los datos sin problemas y en poco tiempo recibi mi manual totalmente en castellano.
Un saludo :P
Psé,tal y como escribe no se ni si lo va a entender en Español,porque maaaaadre mía!
silinde escribió:
Obviously my friend.
no lo veo tan obvio, hay gente que pidio otro manual solo por tener dos. desde luego hay gente pa to [+risas]
Pues yo llamé el otro dia a nintendo (si si, despues de casi 2 meses de tener el Zelda) x lo del manual, y me dijeron que se lo enviara y cuando ellos lo recibieran me mandarian uno completamente en castellano (seguro q mucha gente lo pediria sin hacerle falta y se han dado cuenta...)

Salu2
Ya hay muchos hilos hablando sobre todo esto, usa la búsqueda y te saldrán unos cuantos.

Saludos.
17 respuestas