Esto es lo último: me ha agredido un viejo

eso nos paso a mi y a 3 amigos, q estabamos sentaos y un viejo sin venir a cuento se puso a insultar ( creo k taba medio xalao) pasamos de el pero se acercoy le arreo cn la garrota en la cabeza a un amigo sin si kiera ablarle nosotros, le izo una brecha y ni corto ni perezoso se levanto mi amigo sangrando y le arreo una castaña k el awelo izo matrix pa tras xdddd total k se levanto to enfurezio pa arremeter pero claro ya taba mi amigo preparao y lo retuvo y lo redujo , llamamos a la policia y lo mejor de to al final eramos culpables de agresion!!! jajaajaj mira en vez de llorar ns dio por reir delante la juez, pk era absurdo !!! no emos pagao la multa ni na, pk pasamos y por aora no nos an dixo na jajaajajajajj la justicia es una mierda!!!

viava la anarkia!!!
ridernakel escribió:eso nos paso a mi y a 3 amigos, q estabamos sentaos y un viejo sin venir a cuento se puso a insultar ( creo k taba medio xalao) pasamos de el pero se acercoy le arreo cn la garrota en la cabeza a un amigo sin si kiera ablarle nosotros, le izo una brecha y ni corto ni perezoso se levanto mi amigo sangrando y le arreo una castaña k el awelo izo matrix pa tras xdddd total k se levanto to enfurezio pa arremeter pero claro ya taba mi amigo preparao y lo retuvo y lo redujo , llamamos a la policia y lo mejor de to al final eramos culpables de agresion!!! jajaajaj mira en vez de llorar ns dio por reir delante la juez, pk era absurdo !!! no emos pagao la multa ni na, pk pasamos y por aora no nos an dixo na jajaajajajajj la justicia es una mierda!!!

viava la anarkia!!!

eso os pasa por no rematar la faena ! [angelito]
Dredok escribió:
eso os pasa por no rematar la faena ! [angelito]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Historia personal:

Yo en verano voy en chanclas, de esas que tienen una tira que va entre el dedo gordo y el de al lado, pues bien, iba yo tan campante de pie en el autobus, delante de la puerta porque iba a bajarme ne la proxima parada, cuando si previo aviso, una vieja (debia tener sus 70 y pico) se me planta delante de un empujon y me pisa con el tacon, obviamente quito el pie y la empujo un poco para adelante (para que levantara el pie), pues bien, coge la tia, se me da la vuelta y me intenta dar una bofetada (la agarre la mano antes de que me diera) y me empieza a gritar:" Sinvergüenza, pegando a una pobre anciana, hijo de puta, malnacido, YONKI!!!!!!" y demas piropos, a lo que yo sin soltarle la mano (porque si la soltaba veia que intetaria volver a arrearme) le digo: "Señora, no me toque los cojones, se me ha puesto delante a empujones, no solo a mi si no a las 3 personas que tenia delante de usted y no ha pedido perdon a nadie, y para colmo me pisa y encima me intenta dar una bofetada, de gracias que a mi SI me educaron porque si no le cruzaria ahora mismo la cara de un bofeton", segun le digo eso salta la tia:" Te voy a denunciar, tengo testigos de que me estas amenazando y que me ibas a pegar" y se acerca una tia y esta le dice:" señora lo que usted tiene es mucho morro, mire como le ha dejado el pie al pobre chaval y encima le monta el pollo"; despues de eso todo el bus empezo a meterse con ella y esta se bajo (bueno, mas bien el conductor la invito a bajarse amablemente).

A los ancianos de hoy se les va mucho la pinza, se piensan que pueden hacer lo que les da la gana porque son ancianos, hace poco en mi barrio un anciano (de unos 80 años mas o menos) casi mata a su nieto de asfixia porque no dejaba de llorar (el crio tendra unos 3 añitos), y ahi sigue el tan campante en casita.
Glamdirg escribió:Historia personal:

Yo en verano voy en chanclas, de esas que tienen una tira que va entre el dedo gordo y el de al lado, pues bien, iba yo tan campante de pie en el autobus, delante de la puerta porque iba a bajarme ne la proxima parada, cuando si previo aviso, una vieja (debia tener sus 70 y pico) se me planta delante de un empujon y me pisa con el tacon, obviamente quito el pie y la empujo un poco para adelante (para que levantara el pie), pues bien, coge la tia, se me da la vuelta y me intenta dar una bofetada (la agarre la mano antes de que me diera) y me empieza a gritar:" Sinvergüenza, pegando a una pobre anciana, hijo de puta, malnacido, YONKI!!!!!!" y demas piropos, a lo que yo sin soltarle la mano (porque si la soltaba veia que intetaria volver a arrearme) le digo: "Señora, no me toque los cojones, se me ha puesto delante a empujones, no solo a mi si no a las 3 personas que tenia delante de usted y no ha pedido perdon a nadie, y para colmo me pisa y encima me intenta dar una bofetada, de gracias que a mi SI me educaron porque si no le cruzaria ahora mismo la cara de un bofeton", segun le digo eso salta la tia:" Te voy a denunciar, tengo testigos de que me estas amenazando y que me ibas a pegar" y se acerca una tia y esta le dice:" señora lo que usted tiene es mucho morro, mire como le ha dejado el pie al pobre chaval y encima le monta el pollo"; despues de eso todo el bus empezo a meterse con ella y esta se bajo (bueno, mas bien el conductor la invito a bajarse amablemente).

A los ancianos de hoy se les va mucho la pinza, se piensan que pueden hacer lo que les da la gana porque son ancianos, hace poco en mi barrio un anciano (de unos 80 años mas o menos) casi mata a su nieto de asfixia porque no dejaba de llorar (el crio tendra unos 3 añitos), y ahi sigue el tan campante en casita.

jejejeje he disfrutado leyendo tu historia XD

si señor, lo hiciste muy bien.

Eso si, tampoco vamos a generalizar ... viejos malos hay pero son una inmensa minoria. Hay q recordar q los viejos tb fueron jovenes :P

aunque la gente a medida q va haciendose mayor se va pausando en todo y los niveles de agresividad bajan tambien.
Dredok escribió:Hay q recordar q los viejos tb fueron jovenes :P

Pero a eso se le puede aplicar un dicho que hay en mi pueblo: "La mosca nace verde pero cambia de color, sin embargo el que nace gilipollas no lo cambia ni dios"

Yo tengo la malasuerte de vivir en un barrio donde AUN el indice de natalidad sigue siendo bajo, asi que esta poblado por ancianos mayoritariamente, por ejemplo: Ir al DIA que tengo al lado de casa a comprar un sabado por la mañana es algo similar a echarte una partida de Nighty Nine Nights: tu solo contra hordas y hordas... pero el momento culminante es cuando ves la cola de la caja que estan todas las cestas puestas en filita... que se te ocurra mover alguna para pasar o pasar de ellas directamente, aun esta el cadaver del ultimo que lo intento colgando de la puerta, a modo de ejemplo para el resto.

P.D: Pitt, por si no lo pillas, estoy usando metaforas [oki]
yo de tu historia no quiero opinar ,pero mira que decir que un hombre de 65 años es viejo y que no tiene fuerzas ninguna ,yo no se como estará de forma fisica en general de la gente de esa edad ,pero mi padre tiene esa edad y te aseguro que es capaz todavia de arrancarle la cabeza a mas de uno :Ð :Ð :Ð :Ð

sin polemicas ,saludos
elpiratilla escribió:yo de tu historia no quiero opinar ,pero mira que decir que un hombre de 65 años es viejo y que no tiene fuerzas ninguna ,yo no se como estará de forma fisica en general de la gente de esa edad ,pero mi padre tiene esa edad y te aseguro que es capaz todavia de arrancarle la cabeza a mas de uno :Ð :Ð :Ð :Ð

sin polemicas ,saludos

Pero ahi influyen muchos factores:

En que trabajaba tu padre, cuanto hace que dejo de trabajar, cuanto se mueve al dia, cuanto mide/pesa.

Mi abuelo por ejemplo, con 80 años (7 antes de morir), tambien era capaz de descabezar a alguien de una ostia, pero porque dejo de trabajar oficialmente a los 65 pero hasta los 79 no dejo de trabajar en serio, cuando trabajaba era mecanico de tractores y cosechadoras y cuando se jubilo hacia trabajos de forja... asi que calcula; un anciano de mi barrio, con 65 años, le soplas un poco fuerte y ya esta en el suelo.
Glamdirg:

con lo de los viejos tambien fueron jovenes me refiero a lo de las moscas, si.

En cuanto a la fuerza de la gente mayor... depende de muchos factores. Mi padre tiene ahora 54 años y la verdad que tiene muy mala leche pero no tiene tanta fuerza ya como cuando era joven... porque? pues pq lleva 20 años de vida super sedentaria.

Yo espero con 65 años tener mucha mas fuerza que el 99% de la poblacion todavia :P

Todo depende de la genetica y sobretodo de la actividad que desarrolles durante tu vida, esta claro. Aqui no hay trampa ni carton
Glamdirg escribió:

Pero a eso se le puede aplicar un dicho que hay en mi pueblo: "La mosca nace verde pero cambia de color, sin embargo el que nace gilipollas no lo cambia ni dios"

Yo tengo la malasuerte de vivir en un barrio donde AUN el indice de natalidad sigue siendo bajo, asi que esta poblado por ancianos mayoritariamente, por ejemplo: Ir al DIA que tengo al lado de casa a comprar un sabado por la mañana es algo similar a echarte una partida de Nighty Nine Nights: tu solo contra hordas y hordas... pero el momento culminante es cuando ves la cola de la caja que estan todas las cestas puestas en filita... que se te ocurra mover alguna para pasar o pasar de ellas directamente, aun esta el cadaver del ultimo que lo intento colgando de la puerta, a modo de ejemplo para el resto.

P.D: Pitt, por si no lo pillas, estoy usando metaforas [oki]

.

.

.

Imagen
Glamdrig escribió:Yo tengo la malasuerte de vivir en un barrio donde AUN el indice de natalidad sigue siendo bajo, asi que esta poblado por ancianos mayoritariamente, por ejemplo: Ir al DIA que tengo al lado de casa a comprar un sabado por la mañana es algo similar a echarte una partida de Nighty Nine Nights: tu solo contra hordas y hordas...

Dios que bueno!! :D:D:D
jajaja mi vecina del bajo con 70 años bajó a darnos con la garrota una noche, a un amigo mio le atizó varias veces, no veas con que ira venia la mujerxD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Precisamente el otro día tuve un pequeño choque con un viejuno en un bus.
Yo iba con mi novia depié en el bus. Todo el mundo del autobus hablaba, pero de pronto noté un debil murmullo que venía de mi derecha. Al mirar, veo un viejo desdentado que nos está mirando. Oigo como dice "Mira esos, que asco. Parece un vampiro con esa camisa. Que asco. A esos les metía una buena ostia con esas pintas."
A esto que me quedo mirándolo un rato, y sigue lanzandome alagos. Despues de unos cuantos minutos comprobando si tenía intención de parar, decido que debería sentirme ofendido. Entonces, le lanzo un beso y le saco la lengua de manera provocadora. El viejo se enrabia más y sigue faltando al respeto en contestación a mi gesto. Tras un viaje en el que pasé muchísimo calor y un viejo medio chalado intentó ridiculizarnos a mi y a mi novia (el hecho de que también la insultara a ella me toco mucho el cipote) me llevó a despedirme de él escupiendole en la cara segundos antes de bajarme.
Como ya dije en otro hilo: "Más eutanasia y menos viejuno."
En Jerez tenemos mucho flipao suelto...esto es lógico X-D

Saludoxs
bueno has hecho bien en denunciar si le agredes = se te cae el pelo ati
Que fuerte... me he quedado intrigada. Cuando tengas el veredicto del juicio cuéntalo, eh!
jajjaja ablando de este tenma yo tengo mucha experiencia porque tengo un vecino (del 1º A y yo soy del 1ºB vamos puerta con puerta)
que tiene demencia senil y hace cosas como como un estroopajo y ponerse a frotar el suelo del portal porque dice que la mujer que limpia los suelos le echa acido y el empeñao en que quiere kitarlo no para de frotar xD y tambien mi propio abuelo que es mas mayor y no esta senil dice que le vio unha vez marchando con el brazo apuntado hacia lo alto cn gesto franquista y cantando el caralsol :O
67 respuestas
1, 2