Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Historia personal:
Yo en verano voy en chanclas, de esas que tienen una tira que va entre el dedo gordo y el de al lado, pues bien, iba yo tan campante de pie en el autobus, delante de la puerta porque iba a bajarme ne la proxima parada, cuando si previo aviso, una vieja (debia tener sus 70 y pico) se me planta delante de un empujon y me pisa con el tacon, obviamente quito el pie y la empujo un poco para adelante (para que levantara el pie), pues bien, coge la tia, se me da la vuelta y me intenta dar una bofetada (la agarre la mano antes de que me diera) y me empieza a gritar:" Sinvergüenza, pegando a una pobre anciana, hijo de puta, malnacido, YONKI!!!!!!" y demas piropos, a lo que yo sin soltarle la mano (porque si la soltaba veia que intetaria volver a arrearme) le digo: "Señora, no me toque los cojones, se me ha puesto delante a empujones, no solo a mi si no a las 3 personas que tenia delante de usted y no ha pedido perdon a nadie, y para colmo me pisa y encima me intenta dar una bofetada, de gracias que a mi SI me educaron porque si no le cruzaria ahora mismo la cara de un bofeton", segun le digo eso salta la tia:" Te voy a denunciar, tengo testigos de que me estas amenazando y que me ibas a pegar" y se acerca una tia y esta le dice:" señora lo que usted tiene es mucho morro, mire como le ha dejado el pie al pobre chaval y encima le monta el pollo"; despues de eso todo el bus empezo a meterse con ella y esta se bajo (bueno, mas bien el conductor la invito a bajarse amablemente).
A los ancianos de hoy se les va mucho la pinza, se piensan que pueden hacer lo que les da la gana porque son ancianos, hace poco en mi barrio un anciano (de unos 80 años mas o menos) casi mata a su nieto de asfixia porque no dejaba de llorar (el crio tendra unos 3 añitos), y ahi sigue el tan campante en casita.