Ésto es marear la perdiz, y lo demás son chorradas

Ves chaval no te engañes cuando es tan obvio tio,ademas que si la conocias de poco por sms es lo peor en persona es como enrealidad puede haber una ''coneccion'' y weno lo siento a mi me paso algo parecido hace 2 dias pero que mas da xDD
Venga va, pues no te olvides de ella, si no tiene nada de malo compartir babas con un rumano [poraki]

PD: La gente aqui ni gana ni pierde nada con que tu te la pinches o no, y si nos dignamos en contestar sera para ayudar y, si puedes, que te la pinches, y si no, que no te putee y luego estes como un zombie llorando por las esquinas o abriendo post de lo desgraciaito que eres.
Aceskies escribió:Me acaban de contar algo que probablemente mande el post, así como la mayoría de mis esperanzas, a la mierda.

Un amigo estuvo con ella y otros amigos anoche. De hecho, la vio darme un toque esa noche. Después bebieron, pasearon... lo típico, vamos. Pero lo gordo es que después, se medio-enrrolló con un rumano (si, otra vez...) y le dijo a mi amigo que aquel tío le gustaba. Algo así, no me he enterado muy bien.

Vale, no tiene compromiso conmigo ni con nadie y puede hacer lo que quiera. Sin embargo, si le gusta ese rumano, por qué me tiene que tocar a mi las narices si le gusta otro? Y no, no creo que hubiera sido cosa del alcohol. En fin, que de momento voy a esperar a ver qué ocurre hoy, pero si no da señales de vida, definitivamente me olvido de ella.

Gracias a todos.

Bienvenidos al maravilloso mundo del banquillo XD

...lo que ha hecho contigo es basicamente "dar de comer a los pollos". Mientras, se escojona a quien quiera por ahí, y a ti te va dando toquecitos con el movil para que no te vayas muy lejos. Esto es como el señor de los anillos, uno para que la baje las bragas, otro para que la lleve en coche, otro para que esté detras de ella todo el dia y le haga sentirse una diva, y un movil para atraerlos a todos, y atarlos en las tinieblas...

...a unos mas que a otros, claro XD
Pues no, no habido ninguna señal de su parte, como preveía. Así que nada, me trago mis palabras, y a joderme. Suerte que este suplicio sólo ha durado dos días, que si no, me veía en un psiquiátrico xD
Con la primera respuesta que te han dado en el hilo ya está todo dicho...

Pasa de ella, y así empatais.
Enviale un sms y le dices q tenga suerte con el Rumano

[modo metiendo el deo en la llaga OFF]

Lo siento tio... suerte la proxima vez
Si, si tengo que admitir que estos post pidiendo ayuda tienen más utilidad de la que pensaba.

Y un sugus pa PrOTuL xDDD a lo mejor hasta lo hago [poraki]

Nah, es coña. A pesar de todo soy buena persona con todo el mundo xD

EDIT: Y este hilo continuaría si cierta fémina q esta mañana ha estado más amable de lo normal conmigo, me gustara (está buena, no lo decía por eso xD). Pero no es el caso [bye]
Lo que me hace gracia es lo de "ves? ya te lo dijimos blablabla", vamos ahora todos sabiamos de sobra que esta se iba a enrollar con otro... En fin.

Bueno lo que es cierto es que si ella ya ha visto que te "tiene" pues no le interesas tanto, no le atraes tanto porque ve que ya te "tiene". Igual ahora empiezas a pasar olímpicamente de ella y por esa razón se interesará más por ti, suele ocurrir eso. Por lo del tio con el que se enrrolló... pues simplemente se enrrolló y punto, no tenía nigún compromiso y ese se le apareció en medio, pues bueno mira es normal. Ahora pues eso a pasar olímpicamente y buscate otra, hay millones de peces en el mar.
Sebastronius escribió:Lo que me hace gracia es lo de "ves? ya te lo dijimos blablabla", vamos ahora todos sabiamos de sobra que esta se iba a enrollar con otro... En fin.

No es que lo supieran de sobra, es el hecho de que se lo dijeran y el encima no aceptaba esas opiniones, el solo queria que le dijeran lo que el pensaba.
En resumen, que esa tia te tenia de segundo plato, y cuando le convenga, se ira hacia ti.
59 respuestas
1, 2