Ésto es marear la perdiz, y lo demás son chorradas

Bueno, a raíz de un hilo mío anterior, en el que comentaba que me gustaba una chica para mi desconocida, y que preguntaba cómo llegar a ella, creo este otro hilo.

Al final he "llegado" a la chica, sí. Y con mí método, el más cutre y con el que prácticamente nadie me había apoyado xDDD

El método ha sido simplemente pedir el móvil a un amigo de ambos, y a continuación los acontecimientos:

1º SMS >> una tarde, diciéndole q quería conocerla (o q quería hablar con ella, ya no me acuerdo) y que a ver si salíamos un día.

Su respuesta >> cuatro horas y media después, me dio un toque.

2º SMS >> la noche del mismo día, diciéndole que al día siguiente la llamaba.

Su respuesta >> una hora después, me dio un toque.

1º toque >> al día siguiente, por la tarde, para ver si respondía y podía llamarla.

Su respuesta >> tres horas y media después, me dio un toque

1º llamada >> aprovechando que supuestamente estaba disponible, llamada fallida, no lo cogió (y fue una llamada de un tiempo razonable, ni corto ni largo)

Su respuesta >> media hora después, me da otro toque.

3º SMS >> diciéndole que no entiendo los toques aleatorios que me da, y que mañana a la tarde la llamo, q ahora me voy con unos colegas.

...y ahí termina la cosa. En qué está pensando? He pensado dos posibilidades:

A) Es muy vergonzosa, por tanto, puede que no se atreva a cogerme el móvil ni nada del estilo.

B) Quiere marear la perdiz y darme coba.

C POCO PROBABLE) Quiere que hablemos, pero no tiene saldo/no encuentra el momento.

D) CASI IMPOSIBLE) Se quiere reir de mi xD. Me extraña, es muy buena persona, y esto lo he percibido yo desde el primer día, al margen de que también me lo han dicho.

Gracias por leeros el tocho. No tengo la más remota idea de qué hacer xD
Estas desmotrando demasiado interes hacia ella y ya se save que eso no se puede hacer con las mujeres...
Tio a lo mejor las veces que la has llamado por circunstancias y hay miles pues no ha podido cojerlo, pero eso no quiere decir que te de coba no?, intentalo mas veces, aunque si me aceptas un consejo yo la buscaria..me entiendes? en vez de quedaer pues te presentas "casualmente" donde ella se junte jeje. Enga saludos y a por ella!!! XD
pero a ver... yo entiendo que no tengas mucha práctica y tal, a todos nos ha pasado, pero si estás todo el dia detras de ella enviandole sms y llamandole no se va a interesar en ti, el truco para conquistar a una tia es: una de cal y otra de arena.. si no (y no eres bratt pitt) pues vas a ligar poquito, es más, tengo un amigo que todo el mundo dice que es precioso y que está bueno y tal.. pero el tio es enamoradizo a más no poder, y no pilla nada.. ¿porque? simplemente porque los chicos buenos no pillan en la sociedad en la que vivimos..

En resumen, cuando veas el momento, en persona, tienes que hacerle mucho caso, hacerle pasar un buen rato, pero después si ella no llama ni nada, pasar de ella, eso hará que si le interesas se coma la cabeza, y comerse la cabeza da lugar a pensar en ti, y eso lleva a que se obsesione, y cuando te tenga se enamorará (si lo haces bien) ahora bien, así como te has comportado, y sobretodo, así como ha respondido... no creo que te la ligues, la verdad
juanma887 escribió:Estas desmotrando demasiado interes hacia ella y ya se save que eso no se puede hacer con las mujeres...

Ñe? la espera mortífera que me trago hasta que da señales de vida después de un sms no es que sea precisamente un indicativo de mostrar demasiado interés [rtfm]

MaXiMo87 escribió:pero a ver... yo entiendo que no tengas mucha práctica y tal, a todos nos ha pasado, pero si estás todo el dia detras de ella enviandole sms y llamandole no se va a interesar en ti, el truco para conquistar a una tia es: una de cal y otra de arena.. si no (y no eres bratt pitt) pues vas a ligar poquito, es más, tengo un amigo que todo el mundo dice que es precioso y que está bueno y tal.. pero el tio es enamoradizo a más no poder, y no pilla nada.. ¿porque? simplemente porque los chicos buenos no pillan en la sociedad en la que vivimos..

En resumen, cuando veas el momento, en persona, tienes que hacerle mucho caso, hacerle pasar un buen rato, pero después si ella no llama ni nada, pasar de ella, eso hará que si le interesas se coma la cabeza, y comerse la cabeza da lugar a pensar en ti, y eso lleva a que se obsesione, y cuando te tenga se enamorará (si lo haces bien) ahora bien, así como te has comportado, y sobretodo, así como ha respondido... no creo que te la ligues, la verdad

Ni si quiera me ha cogido el telf y ya quieres que vaya en persona? [tomaaa]
Si, pero tu le envias sms a cascoporro y ella simplemente te responde con toques y toques y tu la llamas etc. MaXiMo87 lleva toda la razon aunque ahora ya las medio jodido. Lo que tienes que hacer es no mandarle ya ningun sms ni NADA DE NADA ni llamarla ni historias. Y despues de algunas semana pues haces lo que as dicho, vas a donde esta ella asi de "casualidad" y ya haces lo que te a dicho MaXiMo87.
juanma887 escribió:Si, pero tu le envias sms a cascoporro y ella simplemente te responde con toques y toques y tu la llamas etc. MaXiMo8 lleva toda la razon aunque ahora ya las medio jodido. Lo que tienes que hacer es no mandarle ya ningun sms ni NADA DE NADA ni llamarla ni historias. Y despues de algunas semana pues haces lo que as dicho, vas a donde esta ella asi de "casualidad" y ya haces lo que te a dicho MaXiMo8.

Efectivamente, de casualidad te encuentras con ella, metete la verguenza donde te quepa, armate de valor y hazle caso, no estes mucho tiempo con ella, no tienes que ser cansino, pero tiene que llevarse un buen recuerdo de ti, aunque creo que, si la chica está interesada, cuando vea que tu no le llamas ni le envias sms en dos o 3 dias, va a decirte algo.. si no, mal vamos..
Pero aver maximo, yo toy en una situacion parecida solo que no la doy toques, ya es algo xD, el problema esque cuando la vea esta noche no se sabe que decir a una chica, yo esque no soy capaz, y claro ella no va a empezar la conversacion porque ellas son asi, y vamos para que este al lao d ella sin decirla ni pio mejor me alejo...
Encontrármela por ahí dice... no puedo controlar la aleaotoriedad a mi gusto xD

Y, por favor, no me digáis cosas tipo "lo tienes medio perdido", "con eso no vas a conseguir nada", "la vas a cagar" pq no ayudan NADA y carecen de fundamento.
Yo lo veo surrealista. ¿Porque no se digna a mandarte un sms?. Una cosa es que sea timida, pero un mensaje no supone ningun esfuerzo

Puede ser que no tenga saldo, pero no se, me parece muy sospechoso

Lo que tienes que intentar es no estar encima, se que es dificil, ya que te quieres quitar el desconocimiento si le gustas o no, pero no puede pretender que te pase los dias llamandola

A ver si consigues hablar con ella, ya nos contaras ;)
Aceskies escribió:
juanma887 escribió:Estas desmotrando demasiado interes hacia ella y ya se save que eso no se puede hacer con las mujeres...

Ñe? la espera mortífera que me trago hasta que da señales de vida después de un sms no es que sea precisamente un indicativo de mostrar demasiado interés [rtfm]

el que da muestras de demasiado interes eres tu madando tantos sms y llamadas cuando no te contesta y no te lo coje, y eso (algunos discrepareis) es lo peor que puedes hacer, ya que te tratara como un perrito y sabra que si chasquea los dedos estaras detras de ella
Miguelcrack escribió:Pero aver maximo, yo toy en una situacion parecida solo que no la doy toques, ya es algo xD, el problema esque cuando la vea esta noche no se sabe que decir a una chica, yo esque no soy capaz, y claro ella no va a empezar la conversacion porque ellas son asi, y vamos para que este al lao d ella sin decirla ni pio mejor me alejo...

jaja te juro que me resulta gracioso, porque yo también he tenido 16 años como el autor del hilo, y hay gente que con 25 está igual (ahora no es que sea mucho más maduro, tengo 21, pero algo más de práctica, y, sobretodo, muchos palos jeje)

Yo, soy tímido, pero.. si, la verdad es que es jodido (estoy escribiendo mientras pienso y alomejor suelto algo incoherente).. Lo que yo uso es:

1-Cuando salgo de marcha, ficho chicas, las que me gustan intento saber de dónde son o si las voy a volver a ver.. Si es que no, que no las volvere a ver pues... me jodo y sigo fichando tias (la experiencia me demuestra que intentar pillar una tia una noche sale mal en un 70% de las veces, por desgracia soy muy orgulloso y, a diferencia de otros tios, me sabe muy muy mal que me digan que no)
2- Si es que si, porque son de por aqui cerca, intento ver con quien se relaciona, intento pensar en alguien que pueda conocerla, por ejemplo amigas o amigos que tengan algún tipo de contacto..
3A-Si conozco a alguien que la conozca, perfecto, le digo que como quien no quiere la cosa me presente y tal, ese dia NUNCA intento nada, a no ser que vea que la tengo a huevo..
3B-Si no conozco a nadie que la conozca, siempre te puedes tropezar con ella, por ejemplo si la ves bebiendo chupitos o algo, no sé soltar algo como: joder pedazo chupito se van a meter estas, y tal (cualquier tonteria, pero que ella te oiga para llamar la atención) normalmente después de eso suelen contestar y hablarte (si no es que son unas antipáticas y yo paso directamente) y entonces es cuando las puedes invitar a algo (no muy caro, que no hay que ser pagafantas, aqui aún no hay nada seguro), después de eso, ya estás presentado, te marchas y pasas de ella (a no ser que ella te venga a hablar), como en el caso anterior NUNCA intento nada, a no ser que vea que la tengo a huevo..
4-Aquí es questión de cada sabado, ir ganándotela, normalmente, el segundo o tercer sábado ya tendrás su msn o su número (no me mola que me lo den amig@s suyos aunque lo tengan, ya que no es lo mejor, prefiero que me lo de ella)
5-Ahora, tienes su msn y su móvil, es questión de hacerle caso (aunque no excesivo), por el msn, saludala algunos dias, pero deja a veces que te salude ella (pasando de ella hasta que te diga algo vamos), si ves que está conectada y vas directo a hablarle va a notar que te tiene en el bote y va a perder interés.. yo el móvil no lo uso para nada, excepto cuando ya la tengo segura, enviarle algun sms o para llamarla y quedar, pero también viene a ser lo mismo que el msn, puedes llamarla o enviarle sms pero no siempre seas tú el que de el primer paso..
6(FINAL)- Si las cosas salen bien y has actuado siguiendo estos pasos (y la tia no está fuera del alcance, debemos ser realistas) tienes un 75% de posibilidades de pillar, y el otro 25% es convertirte en un amigo suyo, que tampoco está mal... si te conviertes en muy amigo suyo, no intentes nada, pues tienes el 90% de posibilidades de cagarla..

Saludos y suerte!!
Mira, lo mejor es que no le envies mensajes a cascoporro.
A ver, lo primordial es que ella se interese por ti. Y ya te digo que la mejor manera es demostrar que eres un tio con personalidad, con una vida propia, con cosas que hacer cada día y que no puedes estar pendiente siempre de lo que hace o deja de hacer para poder llamarla o no.
Si le envias un mensaje diciendo que la llamarás, y ella te da un toque 3 horas después... pues no le envies otro diciendo algo parecido, llámala, o pasa de ella. No me refiero que ya no te intereses por ella, me refiero a que TÚ tienes tu propia vida, y en esas 3 horas pues igual ya te has ido con unos amigos a jugar a lo que sea o tenias cosas que hacer.
No puedes estar a merced de lo que ella quiera, con eso te demuestra que ella te lleva por donde quiere. Puede ser todo lo buena que quieras, y seguro que no lo hace con mala intención ni nada, habrá sus razones para darte un toque en lugar de un sms, pero si se interesase por ti ya te digo que te enviaría un sms o algo.

Lo mejor, enviale un sms y le dices "te llamaré a tal hora que estaré libre", entonces cuando llegue esa hora la llamas y punto, no esperes a que ella te de la señal, eres un tio ocupado y no puedes perder el tiempo esperando. Que no te contesta en ese momento? no hay problema, en todo caso llamas una segunda vez por si acaso, pero si no contesta de nuevo pasas. Y la dejas en paz durante todo el día, al día siguiente pues si quieres le envias un sms o algo, diciendo que ya no pudiste llamar más tarde porque estabas ocupado, pero no le dices nada de llamarla, que te diga algo ella y punto. Eso si, estoy seguro que ella antes de que llegue al día siguiente o te llama o te envia algún sms, o te da varios toques para que la llames si es que no tiene saldo o lo que sea.

xD ale toma tocho xDDD

MaXiMo87 escribió:4-Aquí es questión de cada sabado, ir ganándotela, normalmente, el segundo o tercer sábado ya tendrás su msn o su número (no me mola que me lo den amig@s suyos aunque lo tengan, ya que no es lo mejor, prefiero que me lo de ella)

Creo que puedes ir más rápido, y seguro que funciona más. Aunque no tengas que presionarla seguro que puedes conseguir el movil o el mail mucho más rápido. Un truco, por ejemplo te pones a hablar con ella o todo lo que hagas para que tengan cierto interés. Cuando te de la gana entonces le dices que te marchas y todo eso, das unos pasos y de repente te parás tan tranquilamente te giras y sin forzar nada dices "oye me gustaría volver a hablar contigo, dame tu dirección MAIL" y te sacas un boli o rotulador que te pinte en la piel y le dices que te lo escriba en el brazo o en donde quieras. normalmente el mail es más facil de conseguir que el teléfono, la gente no se corta tanto. Eso si, cuando esté por la mitad del mail le dices que te escriba también el número debajo. Quizá no quiere, pues entonces sin problema, no te tiene que importar ya que te habrá dado una manera de contactar.
Seguro que te puede funcionar aunque sea la primera vez que hables con esa chica.
Aceskies escribió:Encontrármela por ahí dice... no puedo controlar la aleaotoriedad a mi gusto xD

Y, por favor, no me digáis cosas tipo "lo tienes medio perdido", "con eso no vas a conseguir nada", "la vas a cagar" pq no ayudan NADA y carecen de fundamento.

Que no se quiera gastar 15 centimos en decirte ¿algo? te parece poco fundamento? Para que su respuesta a todo sean toques, mejor liate con una sordomuda, al menos te hara gestos y en persona no te comera la cabeza [sati]
MaXiMo87 escribió:
Miguelcrack escribió:Pero aver maximo, yo toy en una situacion parecida solo que no la doy toques, ya es algo xD, el problema esque cuando la vea esta noche no se sabe que decir a una chica, yo esque no soy capaz, y claro ella no va a empezar la conversacion porque ellas son asi, y vamos para que este al lao d ella sin decirla ni pio mejor me alejo...

jaja te juro que me resulta gracioso, porque yo también he tenido 16 años como el autor del hilo, y hay gente que con 25 está igual (ahora no es que sea mucho más maduro, tengo 21, pero algo más de práctica, y, sobretodo, muchos palos jeje)

Yo, soy tímido, pero.. si, la verdad es que es jodido (estoy escribiendo mientras pienso y alomejor suelto algo incoherente).. Lo que yo uso es:

1-Cuando salgo de marcha, ficho chicas, las que me gustan intento saber de dónde son o si las voy a volver a ver.. Si es que no, que no las volvere a ver pues... me jodo y sigo fichando tias (la experiencia me demuestra que intentar pillar una tia una noche sale mal en un 70% de las veces, por desgracia soy muy orgulloso y, a diferencia de otros tios, me sabe muy muy mal que me digan que no)
2- Si es que si, porque son de por aqui cerca, intento ver con quien se relaciona, intento pensar en alguien que pueda conocerla, por ejemplo amigas o amigos que tengan algún tipo de contacto..
3A-Si conozco a alguien que la conozca, perfecto, le digo que como quien no quiere la cosa me presente y tal, ese dia NUNCA intento nada, a no ser que vea que la tengo a huevo..
3B-Si no conozco a nadie que la conozca, siempre te puedes tropezar con ella, por ejemplo si la ves bebiendo chupitos o algo, no sé soltar algo como: joder pedazo chupito se van a meter estas, y tal (cualquier tonteria, pero que ella te oiga para llamar la atención) normalmente después de eso suelen contestar y hablarte (si no es que son unas antipáticas y yo paso directamente) y entonces es cuando las puedes invitar a algo (no muy caro, que no hay que ser pagafantas, aqui aún no hay nada seguro), después de eso, ya estás presentado, te marchas y pasas de ella (a no ser que ella te venga a hablar), como en el caso anterior NUNCA intento nada, a no ser que vea que la tengo a huevo..
4-Aquí es questión de cada sabado, ir ganándotela, normalmente, el segundo o tercer sábado ya tendrás su msn o su número (no me mola que me lo den amig@s suyos aunque lo tengan, ya que no es lo mejor, prefiero que me lo de ella)
5-Ahora, tienes su msn y su móvil, es questión de hacerle caso (aunque no excesivo), por el msn, saludala algunos dias, pero deja a veces que te salude ella (pasando de ella hasta que te diga algo vamos), si ves que está conectada y vas directo a hablarle va a notar que te tiene en el bote y va a perder interés.. yo el móvil no lo uso para nada, excepto cuando ya la tengo segura, enviarle algun sms o para llamarla y quedar, pero también viene a ser lo mismo que el msn, puedes llamarla o enviarle sms pero no siempre seas tú el que de el primer paso..
6(FINAL)- Si las cosas salen bien y has actuado siguiendo estos pasos (y la tia no está fuera del alcance, debemos ser realistas) tienes un 75% de posibilidades de pillar, y el otro 25% es convertirte en un amigo suyo, que tampoco está mal... si te conviertes en muy amigo suyo, no intentes nada, pues tienes el 90% de posibilidades de cagarla..

Saludos y suerte!!

joder, vaya biblia acabo de escribir, lo siento te pongo un resumen:

NO LA LLAMES NI SMS NI POLLAS HASTA QUE TE ENVIE UN SMS O TE HAGA 3 O 4 TOQUES SEGUIDOS
Grande los resumenes Maximo XD
Ahor amismo no hay posibilidades tal como actúa ella... deja de lamar y de enviar SMS... e gastar tiempo, dinero y paciencia para empeorar las cosas... se va a sentir acosada la chica XD
Mejor resumen que he podido extraer:

Mejor dejarlo estar y que continúe cuando ella se interese por sí sola.

Y estoy bastante de acuerdo con vosotros. Eso sí, se me va a hacer muuuy duro xD Os iré informando, de todas maneras [poraki]

Edit: pero me acabo de acordar de que le he dicho que mañana la llamaba. Lo haré sobre las 5, para no faltar a mi promesa, y a ver qué ocurre.
No se que pensaran los demas pero yo veo que pasa bastante del tema,tu le envias sms y ella lo maximo que hace es hacerte perdidas y al cabo de horas,yo de ti me olvidaria de ella,salu2.
Aceskies escribió:Mejor resumen que he podido extraer:

Y estoy bastante de acuerdo con vosotros. Eso sí, se me va a hacer muuuy duro xD Os iré informando, de todas maneras [poraki]

Edit: pero me acabo de acordar de que le he dicho que mañana la llamaba. Lo haré sobre las 5, para no faltar a mi promesa, y a ver qué ocurre.

pues mira, perfecto, no la llames, si ella está interesada a las 5 y media o las 6 te dirá cosas.. si no, sigue a lo tuyo y intenta hacerle caso solo en las ocasiones en que tengas oportunidad, pero no intentes forzarlo como estás haciendo
E) tu colega comun es un cabron y te ha dado el numero de un "gancho" y se estan partiendo la caja! XD
Game Cube escribió:No se que pensaran los demas pero yo veo que pasa bastante del tema,tu le envias sms y ella lo maximo que hace es hacerte perdidas y al cabo de horas,yo de ti me olvidaria de ella,salu2.

Si antes lo digo... en fin.

MaXiMo87 escribió:
Aceskies escribió:Mejor resumen que he podido extraer:

pues mira, perfecto, no la llames, si ella está interesada a las 5 y media o las 6 te dirá cosas.. si no, sigue a lo tuyo y intenta hacerle caso solo en las ocasiones en que tengas oportunidad, pero no intentes forzarlo como estás haciendo

Lo he estado considerando y casi mejor, sí.

Gracias por los consejos (algunos, otros como lo que he puesto al principio no ¬¬)
wieder escribió:E) tu colega comun es un cabron y te ha dado el numero de un "gancho" y se estan partiendo la caja! XD

no habia pensado en eso, pero si es así que cabronazo eh!
MaXiMo87 escribió:
wieder escribió:E) tu colega comun es un cabron y te ha dado el numero de un "gancho" y se estan partiendo la caja! XD

no habia pensado en eso, pero si es así que cabronazo eh!

Mejor me ahorro la contestación xD

EDIT: Y me acaba de dar OTRO TOQUE. Esto es más difícil que pasarse el Tetris en difícil xDDD

Ah, y no, no he hecho nada. Y mañana tampoco lo haré [sati]
Aceskies escribió:
Game Cube escribió:No se que pensaran los demas pero yo veo que pasa bastante del tema,tu le envias sms y ella lo maximo que hace es hacerte perdidas y al cabo de horas,yo de ti me olvidaria de ella,salu2.

Es muy facil pedir consejo pero solo querer escuchar los positivos,si expones tu caso pues la gente da su opinion y la mia es esa que tu solo le envias sms gastandote pasta y ella 1 toque al dia.Ahi se ve el interes de ella,espero que te la ligues pero la verdad es que ella no esta muy interesada,salu2.
"Solo quiero que seamos amigos".

Un chico está así con mi amiga, la cual no quiere nada con él y "tu chica" está reaccionando de la misma forma que mi amiga...

Si estuviera por tí, en lugar de darte un toque al recibir tu mensaje, te habría contestado ¬¬ y no solo te daría toques después de un mensaje o un toque tuyo... si no que sería ella quien tb te diera sin precedentes. :-|

Por cierto, si no me ekivoco en lo q te he dixo antes, me parece una buena chica (según lo q dices de ella en este hilo) pues otras estarían na mas que contestándote (aún sin kerer nada contigo) solo por q fueras detrás de ellas para sentirse importantes....
Veo q mas o menos has sacado la conclusion de q tienes q dejar de ser pesao y esperar q ella se interese un poco.
Weno ya nos cuentas como ha ido el tema.
Suerte
Mayse escribió:"Solo quiero que seamos amigos".

Un chico está así con mi amiga, la cual no quiere nada con él y "tu chica" está reaccionando de la misma forma que mi amiga...

Si estuviera por tí, en lugar de darte un toque al recibir tu mensaje, te habría contestado ¬¬ y no solo te daría toques después de un mensaje o un toque tuyo... si no que sería ella quien tb te diera sin precedentes. :-|

Por cierto, si no me ekivoco en lo q te he dixo antes, me parece una buena chica (según lo q dices de ella en este hilo) pues otras estarían na mas que contestándote (aún sin kerer nada contigo) solo por q fueras detrás de ellas para sentirse importantes....

Hombre, esque si estuviera por mi sería raro, no crees? Te recuerdo que apenas nos conocemos... y no soy el típico que va gustando a toda fémina a la que le echo ojo [carcajad] Que quiere ser amiga, nada más? entonces no entiendo las llamadas perdidas a las 12 de la noche. Y que coincida con el caso que tú conoces, no tiene que ver nada.

Un poco de criterio, por favor. Olvidaos de todo lo que hayáis vivido/visto y analizad mi situación de forma neutral, porque si no, es muy fácil meter la pata.

Game Cube escribió:
Aceskies escribió:

Es muy facil pedir consejo pero solo querer escuchar los positivos,si expones tu caso pues la gente da su opinion y la mia es esa que tu solo le envias sms gastandote pasta y ella 1 toque al dia.Ahi se ve el interes de ella,espero que te la ligues pero la verdad es que ella no esta muy interesada,salu2.

Buen argumento. Que me olvide de ella porque me estoy gastando pasta y ella no. A eso me refería.

EDIT: Por si no ha quedado claro... éste último comentario se basa en el sarcasmo [ginyo]
estoy de acuerdo con todos no te hagas demasiadas ilusiones que las chavalas tienen puñales y muy grandes xDD,pero amos si te ta dando toques ahora sera por algo pero ve con precaucion xDD

PD yo tengo algunos puñales aun clavados xDD

Saludos
No me he leido nada de todo el topic (lo siento, tengo un poco de prisa), pero solo decirte que:

Pasa de ti, y no quiere nada mas. No hay mejor forma de perder la timidez que por sms (pues uno se puede pensar y repensar lo que dice), si no te ha enviado ningun sms, intentandolo una y otra vez, pierdes el tiempo.

Por cierto, da gracias, te podria seguir la corriente para jugar contigo un poco.

Un saludo
d4rkb1t escribió:No me he leido nada de todo el topic (lo siento, tengo un poco de prisa), pero solo decirte que:

Pasa de ti, y no quiere nada mas. No hay mejor forma de perder la timidez que por sms (pues uno se puede pensar y repensar lo que dice), si no te ha enviado ningun sms, intentandolo una y otra vez, pierdes el tiempo.

Por cierto, da gracias, te podria seguir la corriente para jugar contigo un poco.

Un saludo

Bueno, esto ya está mejor. Sin embargo, no me convences, lo siento [poraki]
Aceskies escribió:
d4rkb1t escribió:No me he leido nada de todo el topic (lo siento, tengo un poco de prisa), pero solo decirte que:

Un saludo

Bueno, esto ya está mejor. Sin embargo, no me convences, lo siento [poraki]

Hombre tio, eso de que no te mande ni un cochino sms ya es un poco raro ¬_¬

porque vamos, yo no conozco a nadie tan cortado como para no contestar ni con un triste mensaje...
Pakiyopgd escribió:Hombre tio, eso de que no te mande ni un cochino sms ya es un poco raro ¬_¬

porque vamos, yo no conozco a nadie tan cortado como para no contestar ni con un triste mensaje...

Que no me responda con otro SMS no es lo único raro. Por otro lado, os recuerdo que apenas me conoce, con lo cual probablemente ni habrá formado una opinion de mí xD. Y si pasara totalmente de mi, no me habría vuelto a dar un toque después de no coger el teléfono. Es todo bastante confuso.

O quizá no, y tenga una explicación fácil. Y todavía no quiero darme por vencido, como muchos queréis que haga... vamos, que fue ayer cuando empezó todo, no me jodas xDDD
Pues yo creo que es bastante tímida y, encima, no tiene saldo xD

La combinación perfecta. A ver si se decide y se mete saldo!

Suerteee!
Kirara escribió:Pues yo creo que es bastante tímida y, encima, no tiene saldo xD

La combinación perfecta. A ver si se decide y se mete saldo!

Suerteee!

[toctoc]

Unos tan optimistas y otros tan catastróficos... de esto se puede sacar una moraleja [qmparto]

PD: Sí, no tengo plan un sábado noche y estoy aburrido, qué pasa xD
Tio no te comas la cabeza, me ha pasado lo mismo que a tí y sé que los post que te dicen que te olvides te duelen en el alma y no quieres ni pensar en ello porque a tí te mola de verdada la piva. Yo no llamaría mañana (mejor dicho hoy, que ya es sábado) y si ella responde con toques por la tarde es que se está acordando de tí y la llamaría al cabo de un rato ( si no lo hace, no la llamaría).
Y ya si hablas con ella dila que si puede salir un rato y os vais a hacer lo que sea, hablar, ir a tomar algo (pinchartela ahora mismo me da q no), nose yo la diría eso y esperaría a ver su reacción. Pero de verdad no te rayes colega porque es lo peor que puedes hacer y te aseguro que si te encabezonas demasiado la vas a perder de fijo.
Bueno que haya suerte tio, ya que yo no la tuve en su ocasión.
Salu2!
No insistas tanto, hombre.

Pídele que te diga algo ella, pero no sé, tú con tiempo, si muestras demasiado interés la vas a hacer que crea que te tiene en el bote y que no mereces la pena...
Pareces un acosador.
Pero a la vez, dandote toques, tu sigues detras, con lo cual sube su ego.

Conclusion, estas haciendo el tonto, y ella se lo tiene un poquito mas creido ;)

Saldo tiene, puede dar toques.

Salu2
Pero te hace toques cuando tú haces algo, sino, no, ¿verdad?.

Pasa de tu culo y ya está.

Sal con los colegas y búscate una chica que quiera algo en el momento XD
Bueno, gracias de todos modos por las respuestas, supongo [+risas] Ya os contaré lo q pase el día de hoy, que voy a estar en una cerca con mi familia [bye]

PD: Sigo sin entender el empeño en que me olvide de ella, razones expuestas arriba xD
Está claro que pasa de tí, pero como a todas le gusta que vayan detrás de ella.
Azareus escribió:Está claro que pasa de tí, pero como a todas le gusta que vayan detrás de ella.

Bueno, no quiero despedirme sin antes decir que está hasta las narices de que otro chaval vaya detrás de ella. Y cuando digo detrás, es detrás xD
¿Toques? ¿Eso que son, perdiditas? Si tienes 16 años lo veo más o menos normal, bueno, no sé, eso de andar con perdiditas no lo he visto nunca normal. Si yo quiero hablar con alguien ni SMS ni perdiditas, ni chorradas, la llamo y si no contesta pues si le interesa ya llamará porque la llamada perdida la tiene, paso de llamar más de 1 vez a no ser que sea algo importante.

Si llamas tú siempre, si estás mandando SMS cada 2 por 3, si tú eres el que se arrastra (metaforicamente, es lo que estás haciendo), no te va a hacer caso en la PUTA VIDA. Haz una cosa, llámala y si te coje, le preguntas porque no te ha respondido a las llamadas y a los mensajes que le has mandado en tono un poco autoritario y le dices que si no está interesada que te lo diga y así dejas de perder el tiempo de los 2. Si no te coge el teléfono, le mandas un SMS diciendo lo mismo. Si simplemente te hace una "PERDIDITA" (es que como odio eso de las perdiditas, es superior a mi), la mandas a tomar por culo y si te contesta pues ya sabes, pero por favor, NUNCA, y esto tenlo claro, NUNCA te arrastres ante una mujer ni las agobies, es lo peor que puedes hacer y si lo haces perderán el interés por ti en 0.2 segundos.
Lo de los toques........ creo que te esta demostrando que no quiere saber nada de ti, tel o digo por experiencia, que me a pasado a mi y yo tambien lo he hecho (no de esa forma pero algo asi)
Jajajajaja Aceskies, parece q nadie te dice lo q kiers oir y mira, yo no ando con el sarcasmo :-| :-|

Pero vaya q yo te digo lo q tu kiers oir: le gustas muchísimo pero te devuelve los toques a las 3 horas porq.... siempre da la casualidad de q no tiene el mvl a mano y no te coge las llamdas por lo mismo pero vaya, q luego esta todo el día arrepentida de no haber estado atenta a tus llamadas. No te contesta a los sms porq... ¿es tímida? o como tu decias, no tiene saldo (pero si no tiene, como te contesta a los toques?) y bueno nada, esta a punto de rendirse a tí XD

Por cierto, cuando vuelvas a crear un hilo donde solo quiers q te digan lo q kiers oir, ponlo.
leisan escribió:¿Toques? ¿Eso que son, perdiditas? Si tienes 16 años lo veo más o menos normal, bueno, no sé, eso de andar con perdiditas no lo he visto nunca normal. Si yo quiero hablar con alguien ni SMS ni perdiditas, ni chorradas, la llamo y si no contesta pues si le interesa ya llamará porque la llamada perdida la tiene, paso de llamar más de 1 vez a no ser que sea algo importante.

Si llamas tú siempre, si estás mandando SMS cada 2 por 3, si tú eres el que se arrastra (metaforicamente, es lo que estás haciendo), no te va a hacer caso en la PUTA VIDA. Haz una cosa, llámala y si te coje, le preguntas porque no te ha respondido a las llamadas y a los mensajes que le has mandado en tono un poco autoritario y le dices que si no está interesada que te lo diga y así dejas de perder el tiempo de los 2. Si no te coge el teléfono, le mandas un SMS diciendo lo mismo. Si simplemente te hace una "PERDIDITA" (es que como odio eso de las perdiditas, es superior a mi), la mandas a tomar por culo y si te contesta pues ya sabes, pero por favor, NUNCA, y esto tenlo claro, NUNCA te arrastres ante una mujer ni las agobies, es lo peor que puedes hacer y si lo haces perderán el interés por ti en 0.2 segundos.

+1. Los toques a moviles me parecen sin sentido (a menos que se tengan haga un convenio de uso entre un circulo de personas) pero como dice leisan, te estas arrastrando y no es bueno xD. Una mujer busca un macho alpha y no un macho omega. Como en la naturaleza! xD
Me acaban de contar algo que probablemente mande el post, así como la mayoría de mis esperanzas, a la mierda.

Un amigo estuvo con ella y otros amigos anoche. De hecho, la vio darme un toque esa noche. Después bebieron, pasearon... lo típico, vamos. Pero lo gordo es que después, se medio-enrrolló con un rumano (si, otra vez...) y le dijo a mi amigo que aquel tío le gustaba. Algo así, no me he enterado muy bien.

Vale, no tiene compromiso conmigo ni con nadie y puede hacer lo que quiera. Sin embargo, si le gusta ese rumano, por qué me tiene que tocar a mi las narices si le gusta otro? Y no, no creo que hubiera sido cosa del alcohol. En fin, que de momento voy a esperar a ver qué ocurre hoy, pero si no da señales de vida, definitivamente me olvido de ella.

Gracias a todos.
Aceskies escribió:Me acaban de contar algo que probablemente mande el post, así como la mayoría de mis esperanzas, a la mierda.

Un amigo estuvo con ella y otros amigos anoche. De hecho, la vio darme un toque esa noche. Después bebieron, pasearon... lo típico, vamos. Pero lo gordo es que después, se medio-enrrolló con un rumano (si, otra vez...) y le dijo a mi amigo que aquel tío le gustaba. Algo así, no me he enterado muy bien.

Vale, no tiene compromiso conmigo ni con nadie y puede hacer lo que quiera. Sin embargo, si le gusta ese rumano, por qué me tiene que tocar a mi las narices si le gusta otro? Y no, no creo que hubiera sido cosa del alcohol. En fin, que de momento voy a esperar a ver qué ocurre hoy, pero si no da señales de vida, definitivamente me olvido de ella.

Gracias a todos.

Te pongo un extracto de un post mio de hace unos años, que al caso creo que viene bien [sonrisa]

juanma887 escribió:Yo creo que a la chica en cuestion si que le gustas lo que pasa esque "estas ahi" y me diras, ¿que es estar ahi? pues bien ella sabe que tu ya estas hay seguro amarrao como tu le as dicho que la quieres y todo pues ella sabe que "estas ahi" entonces como ella sabe que tu estas hay pues intenta irse a por otros cavales y sino lo consige con ninguno pues tu "estas ahi". Lo que te recomiendo esuqe te apartes un puqito de ella, no estes tan encima, resumiendo que "ya no estes ahi".
Aceskies escribió:Me acaban de contar algo que probablemente mande el post, así como la mayoría de mis esperanzas, a la mierda.

Gracias a todos.

Ves cuando el 100% de la gente te dice algo, es porque algo de razon pueden llevar, he leido un poco del post nada mas, pero lo poco ha sido la gente diciendote esto que acabas de poner y tu encima recriminandoles,que la chica es muy buena gente etc etc.
59 respuestas
1, 2