› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanma887 escribió:Estas desmotrando demasiado interes hacia ella y ya se save que eso no se puede hacer con las mujeres...
MaXiMo87 escribió:pero a ver... yo entiendo que no tengas mucha práctica y tal, a todos nos ha pasado, pero si estás todo el dia detras de ella enviandole sms y llamandole no se va a interesar en ti, el truco para conquistar a una tia es: una de cal y otra de arena.. si no (y no eres bratt pitt) pues vas a ligar poquito, es más, tengo un amigo que todo el mundo dice que es precioso y que está bueno y tal.. pero el tio es enamoradizo a más no poder, y no pilla nada.. ¿porque? simplemente porque los chicos buenos no pillan en la sociedad en la que vivimos..
En resumen, cuando veas el momento, en persona, tienes que hacerle mucho caso, hacerle pasar un buen rato, pero después si ella no llama ni nada, pasar de ella, eso hará que si le interesas se coma la cabeza, y comerse la cabeza da lugar a pensar en ti, y eso lleva a que se obsesione, y cuando te tenga se enamorará (si lo haces bien) ahora bien, así como te has comportado, y sobretodo, así como ha respondido... no creo que te la ligues, la verdad
juanma887 escribió:Si, pero tu le envias sms a cascoporro y ella simplemente te responde con toques y toques y tu la llamas etc. MaXiMo8 lleva toda la razon aunque ahora ya las medio jodido. Lo que tienes que hacer es no mandarle ya ningun sms ni NADA DE NADA ni llamarla ni historias. Y despues de algunas semana pues haces lo que as dicho, vas a donde esta ella asi de "casualidad" y ya haces lo que te a dicho MaXiMo8.
Aceskies escribió:juanma887 escribió:Estas desmotrando demasiado interes hacia ella y ya se save que eso no se puede hacer con las mujeres...
Miguelcrack escribió:Pero aver maximo, yo toy en una situacion parecida solo que no la doy toques, ya es algo xD, el problema esque cuando la vea esta noche no se sabe que decir a una chica, yo esque no soy capaz, y claro ella no va a empezar la conversacion porque ellas son asi, y vamos para que este al lao d ella sin decirla ni pio mejor me alejo...
MaXiMo87 escribió:4-Aquí es questión de cada sabado, ir ganándotela, normalmente, el segundo o tercer sábado ya tendrás su msn o su número (no me mola que me lo den amig@s suyos aunque lo tengan, ya que no es lo mejor, prefiero que me lo de ella)
Aceskies escribió:Encontrármela por ahí dice... no puedo controlar la aleaotoriedad a mi gusto xD
Y, por favor, no me digáis cosas tipo "lo tienes medio perdido", "con eso no vas a conseguir nada", "la vas a cagar" pq no ayudan NADA y carecen de fundamento.
MaXiMo87 escribió:Miguelcrack escribió:Pero aver maximo, yo toy en una situacion parecida solo que no la doy toques, ya es algo xD, el problema esque cuando la vea esta noche no se sabe que decir a una chica, yo esque no soy capaz, y claro ella no va a empezar la conversacion porque ellas son asi, y vamos para que este al lao d ella sin decirla ni pio mejor me alejo...
jaja te juro que me resulta gracioso, porque yo también he tenido 16 años como el autor del hilo, y hay gente que con 25 está igual (ahora no es que sea mucho más maduro, tengo 21, pero algo más de práctica, y, sobretodo, muchos palos jeje)
Yo, soy tímido, pero.. si, la verdad es que es jodido (estoy escribiendo mientras pienso y alomejor suelto algo incoherente).. Lo que yo uso es:
1-Cuando salgo de marcha, ficho chicas, las que me gustan intento saber de dónde son o si las voy a volver a ver.. Si es que no, que no las volvere a ver pues... me jodo y sigo fichando tias (la experiencia me demuestra que intentar pillar una tia una noche sale mal en un 70% de las veces, por desgracia soy muy orgulloso y, a diferencia de otros tios, me sabe muy muy mal que me digan que no)
2- Si es que si, porque son de por aqui cerca, intento ver con quien se relaciona, intento pensar en alguien que pueda conocerla, por ejemplo amigas o amigos que tengan algún tipo de contacto..
3A-Si conozco a alguien que la conozca, perfecto, le digo que como quien no quiere la cosa me presente y tal, ese dia NUNCA intento nada, a no ser que vea que la tengo a huevo..
3B-Si no conozco a nadie que la conozca, siempre te puedes tropezar con ella, por ejemplo si la ves bebiendo chupitos o algo, no sé soltar algo como: joder pedazo chupito se van a meter estas, y tal (cualquier tonteria, pero que ella te oiga para llamar la atención) normalmente después de eso suelen contestar y hablarte (si no es que son unas antipáticas y yo paso directamente) y entonces es cuando las puedes invitar a algo (no muy caro, que no hay que ser pagafantas, aqui aún no hay nada seguro), después de eso, ya estás presentado, te marchas y pasas de ella (a no ser que ella te venga a hablar), como en el caso anterior NUNCA intento nada, a no ser que vea que la tengo a huevo..
4-Aquí es questión de cada sabado, ir ganándotela, normalmente, el segundo o tercer sábado ya tendrás su msn o su número (no me mola que me lo den amig@s suyos aunque lo tengan, ya que no es lo mejor, prefiero que me lo de ella)
5-Ahora, tienes su msn y su móvil, es questión de hacerle caso (aunque no excesivo), por el msn, saludala algunos dias, pero deja a veces que te salude ella (pasando de ella hasta que te diga algo vamos), si ves que está conectada y vas directo a hablarle va a notar que te tiene en el bote y va a perder interés.. yo el móvil no lo uso para nada, excepto cuando ya la tengo segura, enviarle algun sms o para llamarla y quedar, pero también viene a ser lo mismo que el msn, puedes llamarla o enviarle sms pero no siempre seas tú el que de el primer paso..
6(FINAL)- Si las cosas salen bien y has actuado siguiendo estos pasos (y la tia no está fuera del alcance, debemos ser realistas) tienes un 75% de posibilidades de pillar, y el otro 25% es convertirte en un amigo suyo, que tampoco está mal... si te conviertes en muy amigo suyo, no intentes nada, pues tienes el 90% de posibilidades de cagarla..
Saludos y suerte!!
Aceskies escribió:Mejor resumen que he podido extraer:
Mejor dejarlo estar y que continúe cuando ella se interese por sí sola.
Y estoy bastante de acuerdo con vosotros. Eso sí, se me va a hacer muuuy duro xD Os iré informando, de todas maneras
Edit: pero me acabo de acordar de que le he dicho que mañana la llamaba. Lo haré sobre las 5, para no faltar a mi promesa, y a ver qué ocurre.
Game Cube escribió:No se que pensaran los demas pero yo veo que pasa bastante del tema,tu le envias sms y ella lo maximo que hace es hacerte perdidas y al cabo de horas,yo de ti me olvidaria de ella,salu2.
MaXiMo87 escribió:Aceskies escribió:Mejor resumen que he podido extraer:
Mejor dejarlo estar y que continúe cuando ella se interese por sí sola.
Y estoy bastante de acuerdo con vosotros. Eso sí, se me va a hacer muuuy duro xD Os iré informando, de todas maneras
Edit: pero me acabo de acordar de que le he dicho que mañana la llamaba. Lo haré sobre las 5, para no faltar a mi promesa, y a ver qué ocurre.
pues mira, perfecto, no la llames, si ella está interesada a las 5 y media o las 6 te dirá cosas.. si no, sigue a lo tuyo y intenta hacerle caso solo en las ocasiones en que tengas oportunidad, pero no intentes forzarlo como estás haciendo
wieder escribió:E) tu colega comun es un cabron y te ha dado el numero de un "gancho" y se estan partiendo la caja!
MaXiMo87 escribió:wieder escribió:E) tu colega comun es un cabron y te ha dado el numero de un "gancho" y se estan partiendo la caja!
no habia pensado en eso, pero si es así que cabronazo eh!
Aceskies escribió:Game Cube escribió:No se que pensaran los demas pero yo veo que pasa bastante del tema,tu le envias sms y ella lo maximo que hace es hacerte perdidas y al cabo de horas,yo de ti me olvidaria de ella,salu2.
Mayse escribió:"Solo quiero que seamos amigos".
Un chico está así con mi amiga, la cual no quiere nada con él y "tu chica" está reaccionando de la misma forma que mi amiga...
Si estuviera por tí, en lugar de darte un toque al recibir tu mensaje, te habría contestado ¬¬ y no solo te daría toques después de un mensaje o un toque tuyo... si no que sería ella quien tb te diera sin precedentes.![]()
Por cierto, si no me ekivoco en lo q te he dixo antes, me parece una buena chica (según lo q dices de ella en este hilo) pues otras estarían na mas que contestándote (aún sin kerer nada contigo) solo por q fueras detrás de ellas para sentirse importantes....
Game Cube escribió:Aceskies escribió:Game Cube escribió:No se que pensaran los demas pero yo veo que pasa bastante del tema,tu le envias sms y ella lo maximo que hace es hacerte perdidas y al cabo de horas,yo de ti me olvidaria de ella,salu2.
Si antes lo digo... en fin.
Es muy facil pedir consejo pero solo querer escuchar los positivos,si expones tu caso pues la gente da su opinion y la mia es esa que tu solo le envias sms gastandote pasta y ella 1 toque al dia.Ahi se ve el interes de ella,espero que te la ligues pero la verdad es que ella no esta muy interesada,salu2.
d4rkb1t escribió:No me he leido nada de todo el topic (lo siento, tengo un poco de prisa), pero solo decirte que:
Pasa de ti, y no quiere nada mas. No hay mejor forma de perder la timidez que por sms (pues uno se puede pensar y repensar lo que dice), si no te ha enviado ningun sms, intentandolo una y otra vez, pierdes el tiempo.
Por cierto, da gracias, te podria seguir la corriente para jugar contigo un poco.
Un saludo
Aceskies escribió:d4rkb1t escribió:No me he leido nada de todo el topic (lo siento, tengo un poco de prisa), pero solo decirte que:
Pasa de ti, y no quiere nada mas. No hay mejor forma de perder la timidez que por sms (pues uno se puede pensar y repensar lo que dice), si no te ha enviado ningun sms, intentandolo una y otra vez, pierdes el tiempo.
Por cierto, da gracias, te podria seguir la corriente para jugar contigo un poco.
Un saludo
Bueno, esto ya está mejor. Sin embargo, no me convences, lo siento
Pakiyopgd escribió:Hombre tio, eso de que no te mande ni un cochino sms ya es un poco raro![]()
porque vamos, yo no conozco a nadie tan cortado como para no contestar ni con un triste mensaje...
Kirara escribió:Pues yo creo que es bastante tímida y, encima, no tiene saldo xD
La combinación perfecta. A ver si se decide y se mete saldo!
Suerteee!
Azareus escribió:Está claro que pasa de tí, pero como a todas le gusta que vayan detrás de ella.
leisan escribió:¿Toques? ¿Eso que son, perdiditas? Si tienes 16 años lo veo más o menos normal, bueno, no sé, eso de andar con perdiditas no lo he visto nunca normal. Si yo quiero hablar con alguien ni SMS ni perdiditas, ni chorradas, la llamo y si no contesta pues si le interesa ya llamará porque la llamada perdida la tiene, paso de llamar más de 1 vez a no ser que sea algo importante.
Si llamas tú siempre, si estás mandando SMS cada 2 por 3, si tú eres el que se arrastra (metaforicamente, es lo que estás haciendo), no te va a hacer caso en la PUTA VIDA. Haz una cosa, llámala y si te coje, le preguntas porque no te ha respondido a las llamadas y a los mensajes que le has mandado en tono un poco autoritario y le dices que si no está interesada que te lo diga y así dejas de perder el tiempo de los 2. Si no te coge el teléfono, le mandas un SMS diciendo lo mismo. Si simplemente te hace una "PERDIDITA" (es que como odio eso de las perdiditas, es superior a mi), la mandas a tomar por culo y si te contesta pues ya sabes, pero por favor, NUNCA, y esto tenlo claro, NUNCA te arrastres ante una mujer ni las agobies, es lo peor que puedes hacer y si lo haces perderán el interés por ti en 0.2 segundos.
Aceskies escribió:Me acaban de contar algo que probablemente mande el post, así como la mayoría de mis esperanzas, a la mierda.
Un amigo estuvo con ella y otros amigos anoche. De hecho, la vio darme un toque esa noche. Después bebieron, pasearon... lo típico, vamos. Pero lo gordo es que después, se medio-enrrolló con un rumano (si, otra vez...) y le dijo a mi amigo que aquel tío le gustaba. Algo así, no me he enterado muy bien.
Vale, no tiene compromiso conmigo ni con nadie y puede hacer lo que quiera. Sin embargo, si le gusta ese rumano, por qué me tiene que tocar a mi las narices si le gusta otro? Y no, no creo que hubiera sido cosa del alcohol. En fin, que de momento voy a esperar a ver qué ocurre hoy, pero si no da señales de vida, definitivamente me olvido de ella.
Gracias a todos.
juanma887 escribió:Yo creo que a la chica en cuestion si que le gustas lo que pasa esque "estas ahi" y me diras, ¿que es estar ahi? pues bien ella sabe que tu ya estas hay seguro amarrao como tu le as dicho que la quieres y todo pues ella sabe que "estas ahi" entonces como ella sabe que tu estas hay pues intenta irse a por otros cavales y sino lo consige con ninguno pues tu "estas ahi". Lo que te recomiendo esuqe te apartes un puqito de ella, no estes tan encima, resumiendo que "ya no estes ahi".
Aceskies escribió:Me acaban de contar algo que probablemente mande el post, así como la mayoría de mis esperanzas, a la mierda.
Un amigo estuvo con ella y otros amigos anoche. De hecho, la vio darme un toque esa noche. Después bebieron, pasearon... lo típico, vamos. Pero lo gordo es que después, se medio-enrrolló con un rumano (si, otra vez...) y le dijo a mi amigo que aquel tío le gustaba. Algo así, no me he enterado muy bien.
Vale, no tiene compromiso conmigo ni con nadie y puede hacer lo que quiera. Sin embargo, si le gusta ese rumano, por qué me tiene que tocar a mi las narices si le gusta otro? Y no, no creo que hubiera sido cosa del alcohol. En fin, que de momento voy a esperar a ver qué ocurre hoy, pero si no da señales de vida, definitivamente me olvido de ella.
Gracias a todos.