Es una cosa que me a pasado en otro foro, pero quiero preguntarlo aqui tambien, espero que los moderadores no tengan problema.
Resulta que me interesé en un articulo de otro foro, estuve 5 dias fueras por el motivo del rally catalunya, el tio me mandava MP's y claro, yo no podia responder.
Finalmente llegó domingo y me encuentro que me dice sin verguenza y que soy poco serio, yo respondo con educación y le digo que no podre asumir el gasto, que si puede venderlo a otro, que lo venda.
Aqui tengo 38 VP y 0 VN.
En este foro todo se trata por privado, nada en publico, y el sistema de cuentos de votos, lo hace un tio particular en una hoja de excel, pasada a PDF mas tarde.
Entonces, que se opina de esto aqui, pongo lo que dice de mi en el foro:
VOTO SUPERNEGATIVO PARA
MonkeyDJ135
este personaje me ha hecho guardarle 2 coches mas de 1 semana y ahora me dice que no tiene dinero y que no le va bien,cuando yo tenia a otra persona interesada en ese mismo articulo.
ha demostrado no tener seriedad y me dice que como se ha ido al rally que no me ha podido responder,cuando yo le envie privados desde el miercoles.
con gentuza asi es mejor que no trateis y encima me dice que le da igual que le ponga un voto negativo,ya que dice que en otros foros tiene votos positivos y que este es una mierda y que le da igual.
recordar este nick MonkeyDJ135
Yo ahora mismo e propuesto dos cosas en el foro este, poniendo por ejemplo este, aunque sin nombrarlo (no quiero rivalidades ni nada)
1 - Que todos los tratos, sean en publico, en el hilo del mensaje y no por privados.
2 - Y si un comprador no da señales de vida, por turnos se cede el articulo al siguiente interesado.
Cosas así mejoraran el sistema de compra venta en el foro, ya que llevo 3 años en otro foro y se hace así, todo en publico.
Esto es motivo para merecerme un VOTO NEGATIVO?