esto es muy raro.. (HD)

Hola! Resulta que estoy intentando instalar algunos juegos pero no tengo mas q inconvenientes, os cuento:
Tengo un HD pequeñito, de 13 gb y quiero instalar el Ace Combat 5 (unos 3gb), el Gran Turismo 4 (unos acojonantes 5 gb) y el pro4 (1,7 aprox), osea que en teoria me deberian entrar todos, pero si los instalo con el Winhip, aparte de que se traga 3 gb q no se a donde van, pero solo me reconoce 10, lo peor es q no funcionan ni el Gran Turismo ni el A. Combat.
La otra opcion que he probado es a instalarlo por red con el HdlDump 0.73 pero es q solo en el A. Combat ya tardo mas de hora y media.... aunq por lo menos asi si que funciona. Pero me da miedo pensar lo q puedo tardar en el GT4, ademas este programa no te da la opcion de formatear el HD ni nada...

Alguien me puedo ayudar por favor?

Muchas gracias
Es que un espacio se va a unas particiones del hdloader, yo tengo uno de 40gb y me lo reconoce de 37.

Sería bueno que reformatearas, tu hd bajo windows y luego directamente con el hdloader, y luego desde ahi instales los juegos (si es que son en dvd si no te cargas la lente), y si no tienes los discos sino que tienes las imagenes pues usa el winiip o algo asi se llama, yo uso ese y me jala bastante bien.

Espero te haya ayudado
Salu2
a part de eso, gt4 no funciona en hdloader

mirate la lista de compatibilidades
segun lo q he leido sobre hd loader , el disco duro tiene q ser de un minimo de 40gb

y el gran turismo4 prologue si q funciona:
Gran Turismo 4 Prologue (DVD Full) PAL si funciona
Gran Turismo 4 Prologue (DVD Rip) JAP no funciona

es decir ,a no ser q tengas un dvd rip japones ,
no tiene porq no ir
el Gran Turismo 4 (unos acojonantes 5 gb)
Si dice que ocupa esto solo se puede referirse al GT4, y eso por ahora no hay quien lo consiga hacer rular
el gran turismo4 prologue si q funciona
OK, pero eso..... q no creo que este sea el que le interesa....

1Saludo
No hacen falta disco de 40 gigas ni leches. Conque te quepa el juego y te lo reconozca el hdloader listo.
5 respuestas