Esto es muy raro......

Aver me pasa esto hace unos dias me desespere por la kopi del klonoa, pos a pasao esto en mi ultimo intento e exo una kopi en un cd de distinta marca(un tdk)y kual es mi sorpresa k lo pongo y me karga a la primera y me va k te kagas, hasta ahy bien, lo kojonuo es k e kitiao el juego y kuando me an entrao ganas de hecharme un vicillo!! SORPRESA !!No me va, ni me karga me lo lee un poko y luego se detiene.

algien tiene una respuesta razonable a esto????
klonoa me tiene asko y no kiere k le juege???XD
A algien le pasa lo mismo???

Aun k no sea kon el klonoa pero me gustaria saber por k pasa y si algien a encontrado la solucion
Puede ser un problema con el método de carga que usas.
Cuando metas la copia de seguridad tienes 2 opciones para cargar: al llegar a la pantalla de meter el juego y pulsar el botón X (en el caso del Xtreme FM) lo puedes pulsar antes de cerrar la bandeja o esperar a que la consola analice el CD que suele tardar unos 5 segundos, (lo sabrás porque el CD deja de girar rápido y ya no hará ruido) y entonces pulsar el botón.

Yo normalmente utilizo el segundo método, y sí me falla pulso el botón antes de cerrar la bandeja:)
Tengo la megamemory

lo k pasa es k kon algunos juegos(onimusha,klonoa 2) me hace esto: meto el cd lo lee y se para y no hace mas el cd deja de girar y lo de la x ya lo he hecho antes de cerrar y despues de cargas y sige igual

lo k no entiendo es por k habeces me los koge:-? :-?

Por k puede pasar???
Please hecharme una mano k tengo unas ganas lokas de jugar al onimusha.

Pos a mi tb me pasa a veces y un dia, cansado de meter y sacar el AR2, cogi y meti unno de la PSX a ver si tenia mal enchuscado el chip o algo, y el de la PSX me tiro prefestamente. Cual es mi sorpresa cuando despues volvi a probar el de la PS2 con el AR2 y me tiro a la primerisima. Duendes de ls aparatejos tio, pruebalo y ya contaras...
Nada ni kon eso

pero gracias de todas formas
6 respuestas