Buah, y encima no les llameis a atención al cliente pq encima ahora q han puesto a los moros no hay quien se aclare.
El otro día tuve un problema sobre una cuenta de 3 meses q cancelé el mismo día q la iban a cobrar pq iba a usar una tarjeta prepago. El caso es q las veces q llamé por ese motivo (pq me han intentado cobrar reiteradas veces esos tres meses cancelados), siempre me decían mete la pasta, te la cobramos, llamas con este numerito y te lo devolvemos. Vamos, q lo mismo me indicaron bien, pero al menos era con gente q habla español (generalmente eran sudamericanos, así q sin problemas)
Bueno, pues al final lo hice, y por tonto ya he visto los 20 euros. Y encima, están los moros. He tenido q llamar lo menos 4 veces por el mismo problema, y como no se enteran, la media de tiempo de reloj q me he tirado con cada uno ha sido 25 minutos sólo para explicar el problema, q vale, será complejo, pero es q ellos no tienen mucha idea de español y encima si hablas rápido no te entienden.
Bueno, al final me dicen q me llamará su "profesor". Y yo, ok, ok, q me llame el profe.
Me llaman y me dicen q no me devuelven una mierda, cuando antes me habían dicho lo contrario, pero bueno. Dicen q no, q no hay devolución para cuentas de 1 y 3 meses, y q además tendría q haberla cancelado antes de q caducase, no el mismo día.
Le expliqué a la tía q eso era agarrarse a un clavo ardiendo, coño, q eran 3 meses q no había disfrutado y que es la solución q me dieron en el SAT para no cobrarme esos 3 meses ya q yo lo que quería era usar la prepago. Que si me llegan a decir claro q me lo van a cobrar igualmente, no hago el gilipollas y lo cancelo, sino q tiro con esos 3 meses q me iban a cobrar igualmente y luego ya renuevo con la tarjeta prepago. Insistí en que si así se hizo fue pq así me lo indicaron en el SAT, dejándole claro la falta de profesionalidad de algunos de sus integrantes.
Y la tía como quien oye llover. Todo el rato con el "lo lamento, lo lamento pero no", etc. Vamos, q el SAT de M$ ha empeorado muchísimo en los últimos meses... ellos verán, pero no pienso volver a llamar a no ser que algún día me toque pedir etiquetas, pero vamos, q les den por el culo por mi parte y q se metan los 20 euros por donde les quepan.
"Di acuejdo. Usted tiene alguna otrgra prregunta relasionada con ejste tema?. Muy bien grasias por llamaaar al servisio de atencion al cliente de Mícrosoft equisbox españa y q usted tenga un buen día".
Vaya basura de SAT.
Por eso os digo, yonnyMestampo y Desi-DS, no os fieis de lo q os digan en el SAT. A ti Desi lo mismo te han cobrado ya (pq una vez q metes la tarjeta la renovación es automática) o en su defecto están tratando de cobrarte. Mira en la página de facturación el historial para tu medio de pago pq salen las operaciones q han hecho o intentado hacer.
Y en cuanto a ti, yonnyMestampo, te recomiendo q te esperes a ver qué pasa y mejor q no les llames y les digas q hagan algo q no tienen previsto y/o se salga de su rutina, pq muy probablemente la cagarán, te cobrarán doble o algo así y encima te darán excusas absurdas para no devolverte la pasta.
Enga, saludos!