Esto es muy raro...

Me compre la consola el 28 de septiembre, usé el primer mes de prueba gratuito, bien.
A finales de octubre renuevo la suscripcion gold , pagando con tarjeta los 6,99€ de cuota..bien.
Es normal pues que a dia 13 de diciembre siga disponiendo del Live!?, porque yo no he pagado nada para diciembre, ni me han descontado nada automaticamente...
Hay una web de Microsoft para revisar las suscripciones, a ver si la encuentro.

Edito:
https://billing.microsoft.com/home.aspx

Suerte.
Si lo se, pasa que esta habilitada la suscripcion a un mes, pero des del dia 29 de octubre! y ha pasado ya todo noviembre y 13 dias de diciembre..

ein?
desi ara que lo dics yo tengo el mismo problema
Vale, esperemos pues a que nos den el palo...xD
¿Pero al entrar a esa web te marca que ese mes sigue activo?
¿Has probado a cliquear sobre él? Siempre marca cuanto le queda.
Me sale activo y tengo live gold, eso seguro, no me dice lo que me queda ni nada, me pone esto:
Yo he estado toda la semana preocupado por q el dia 12, es decir, ayer renovaba la suscripcion al live durante una año mas, he estado pendiente d q cobren y d q no tengan problemas para sustraer los 59.99€ q cuesta.

Pero el caso es q he llamado a M$ para ver si me podian cobrar los 59.99 antes d q llegara el dia 12 d diciembre para q si habia algun problema me diera tiempo a sustituir la targeta y no kedarme sin gold, por q ha habido gente q al no poder cobrarles las renovaciones les han cancelado la cuenta y adios al GamerTag y no keria arriesgarme.

Hoy es 13 ya va a ser 14 de diciembre y no han cobrado el live por q lo he mirado en el banco ayer y hoy tambien.

No creo q M$ sea inpuntual a la hora de cobrar, no me lo creo, debe haber algun error, y por tlf el tio q me atendió le insistia q me cobrase, q me sacase la pasta de mi cuenta y pagara los gastos de renovacion en esa misma llamada como haces cuando compras un billete de avion por tlf, pero me decia q a traves de la interfaz de la consola se hace todo, el no puede cobrar nada, asi q me kedé esperando y nada de nada, aki no han cobrado.
Y me preocupa paradogicamente. [mad]
Yo sigo igual. Con Live "caducado" des del 28/10, pero con GOLD al fin y al cabo. Y a mi no me cobraban automaticamente, me avisaban y yo compraba por tarjeta el mes.
Estoy flipando aun... ein?
Buah, y encima no les llameis a atención al cliente pq encima ahora q han puesto a los moros no hay quien se aclare.

El otro día tuve un problema sobre una cuenta de 3 meses q cancelé el mismo día q la iban a cobrar pq iba a usar una tarjeta prepago. El caso es q las veces q llamé por ese motivo (pq me han intentado cobrar reiteradas veces esos tres meses cancelados), siempre me decían mete la pasta, te la cobramos, llamas con este numerito y te lo devolvemos. Vamos, q lo mismo me indicaron bien, pero al menos era con gente q habla español (generalmente eran sudamericanos, así q sin problemas)

Bueno, pues al final lo hice, y por tonto ya he visto los 20 euros. Y encima, están los moros. He tenido q llamar lo menos 4 veces por el mismo problema, y como no se enteran, la media de tiempo de reloj q me he tirado con cada uno ha sido 25 minutos sólo para explicar el problema, q vale, será complejo, pero es q ellos no tienen mucha idea de español y encima si hablas rápido no te entienden.

Bueno, al final me dicen q me llamará su "profesor". Y yo, ok, ok, q me llame el profe.

Me llaman y me dicen q no me devuelven una mierda, cuando antes me habían dicho lo contrario, pero bueno. Dicen q no, q no hay devolución para cuentas de 1 y 3 meses, y q además tendría q haberla cancelado antes de q caducase, no el mismo día.

Le expliqué a la tía q eso era agarrarse a un clavo ardiendo, coño, q eran 3 meses q no había disfrutado y que es la solución q me dieron en el SAT para no cobrarme esos 3 meses ya q yo lo que quería era usar la prepago. Que si me llegan a decir claro q me lo van a cobrar igualmente, no hago el gilipollas y lo cancelo, sino q tiro con esos 3 meses q me iban a cobrar igualmente y luego ya renuevo con la tarjeta prepago. Insistí en que si así se hizo fue pq así me lo indicaron en el SAT, dejándole claro la falta de profesionalidad de algunos de sus integrantes.

Y la tía como quien oye llover. Todo el rato con el "lo lamento, lo lamento pero no", etc. Vamos, q el SAT de M$ ha empeorado muchísimo en los últimos meses... ellos verán, pero no pienso volver a llamar a no ser que algún día me toque pedir etiquetas, pero vamos, q les den por el culo por mi parte y q se metan los 20 euros por donde les quepan.

"Di acuejdo. Usted tiene alguna otrgra prregunta relasionada con ejste tema?. Muy bien grasias por llamaaar al servisio de atencion al cliente de Mícrosoft equisbox españa y q usted tenga un buen día".

Vaya basura de SAT.

Por eso os digo, yonnyMestampo y Desi-DS, no os fieis de lo q os digan en el SAT. A ti Desi lo mismo te han cobrado ya (pq una vez q metes la tarjeta la renovación es automática) o en su defecto están tratando de cobrarte. Mira en la página de facturación el historial para tu medio de pago pq salen las operaciones q han hecho o intentado hacer.

Y en cuanto a ti, yonnyMestampo, te recomiendo q te esperes a ver qué pasa y mejor q no les llames y les digas q hagan algo q no tienen previsto y/o se salga de su rutina, pq muy probablemente la cagarán, te cobrarán doble o algo así y encima te darán excusas absurdas para no devolverte la pasta.

Enga, saludos!
tened cuidadito con eso.. a mi me paso lo mismo con otra cuenta.

Me pasó la suscripcion y yo no me di cuenta, cuando me percaté, habia pasado ya 1 mes y seguia disfrutando del live, yo no dije nada porque pense que eso era problema de microsoft (a lo mejor era 1 mes de regalo o cualquier historia) y un dia de buenas a primeras no pude usar esa cuenta porque habia sido cancelada, ya no podia hacer nada, ni renovar suscripcion ni nada, simplemente habia perdido esa cuenta para siempre, con lo que ello conlleva (amigos, puntos, reputacion, logros...)

una pena

mi consejo: Renueva tu suscripcion ya!!
Coño homer, pues creo que eso es lo que me pasa a mi. Se me acabó la live gold y ahora que he ido a comprar no me deja coger una nueva suscripción. ¿Sabes si comprando meses prepago me dejará?.

saludos!.
En esto mismo estoy pensando yo.
Pero coño que gentuza! porque tengo yo que perder mi cuenta si ellos son tan lerdos de no cobrarme al dia?? ¬¬
para boudd

si no recuerdo mal no funciona, yo probe de todo y nada [buuuaaaa]

para desi

pues lo que dicen es que tienes que estar tu atenta a esas cosas, y renovarla, si no lo haces piensan que les quieres timar y por eso te cancelan la cuenta.

salu2
Voy a probar con un codigo de 2 dias a ver que pa...

EDIT: No me lo acepta, y para colmo pone esto:
Ten en cuenta que los cambios que hagas ahora en tu suscripción no serán efectivos hasta que caduque el plazo de tu suscripción actual (si existe).

Ahora no se si mañana hacerme con uno de 3 meses o dejarlo como esta...
Pues yo ya me he hecho nuevo gamertag. Es una putada ya que pierdes todo lo que tenías y encima sin avisar y sin poder remediarlo... En fin...

Saludos!.

P.D: agregadme [qmparto] [qmparto]
Yo tambien estoy a la espera y pasan casi 15 dias desde que me caduco, pero digo yo que si no te cobran te pasaran la cuenta a silver y au ¿no?, no creo que te borren la cuenta por la cara, me la borran y me cago en alguien ¬¬.
Spook escribió:Yo tambien estoy a la espera y pasan casi 15 dias desde que me caduco, pero digo yo que si no te cobran te pasaran la cuenta a silver y au ¿no?, no creo que te borren la cuenta por la cara, me la borran y me cago en alguien ¬¬.

pues yo que tu no esperaria mucho, xq te ibas a llevar una sorpresa.. y la verdad, no hace gracia perder un gamertag x la cara.

salu2
pues mal tambien lo mio, tengo la consola desde el lunes y de gold nada de nada, no se si llamar o que hacer, vaya tela... [snif]
Yo estoy igual que vosotros, aun no me han cobrado la mensualidad del Live, que deberían haberla pasado a principios de mes.
Viendo el percal les mandé un mail hace un par de dias y me respondieron esto:

"Gracias por utilizar el servicio de soporte al cliente de xbox via email, ya hemos recibido su correo en que usted pregunta de si hay cualquier caso referente a su cuenta de Xbox Live, hemos visto su cuenta senor y no hay nada en el Historial, en cuanto al retraso en cobrar efectivamente este valor puede que sea por el banco pero todavia su cuenta esta habilitada."para mas informacion Ud puede consultar el banco en lo que se refiere a este caso"

En el banco me han dicho que no hay ninguna orden de cobro por parte de Microsoft.
Yo el mail lo tengo guardado y más les vale no cancelarme la cuenta, si son incompetentes en el tema de los cobros no es mi problema.
a mi se me acababa la suscripcion el 14 de marzo y no meti codigo ni nada, me lo fueron a pasar por tarjeta, pero ya no tengo la que ahi sale operativa. De modo que congelaron la cuenta hasta nueva orden... un dia decidi darle a cambiar modalidad de pago, me volvi silver y asi se quedo hasta hace 4 meses que decidi volver a goldear.
A mi me pasa lo mismo. Tengo la cuenta caducada desde el dia 5 de noviembre y sigo con gold. joer estoy cagao de miedo.
KoNiKo escribió:A mi me pasa lo mismo. Tengo la cuenta caducada desde el dia 5 de noviembre y sigo con gold. joer estoy cagao de miedo.

y a que esperas para renovarla? es que sois masocas!
Voi a explicaros mi caso puesto que acabo de llamar a SAT.

Lo primero decir que he habaldo con un marroquí y para mi que nos e entereba de nada. le he explicado que desde el dia 5 de este mes estoy jugando de gratis.

Total me ha pedido el GT y a tarjeta de credito, se la he dado y me ha xekeado la cuenta.

Me ha dixo que no me preocupe que mi cuenta esta activa y peudo jugar, que me lo cobraran todo e dia 4 de enero pq hubo un fallo electronico o no se que me ha dixo pq no lo he entendido. Y mi pregunta es...

Tan dificl es entender lo que digo? que MS contrate a gente incompetente que te tengas que triar 30 minutos al tlf para hacer una simple consulta?

Le he preguntado mil veces que si no me tengo que preocupar por nada que no me cancelaran a cuenta. me ha dixo que no. Espero que sea verdad...

Me parece tristisimo...
Desi, si te vas a la pagina principal de Facturacion no te sale ningun tipo de aviso? Te lo digo porque yo tenia el mes gratis y despues ya empece a pagar los 6´99 al mes, y me he tirado meses sin pagar y nunca me han quitado el live. Es decir que microsoft te lo va acumulando dejandotelo en numeros rojos y cuando puedes pagarlo le tienes que dar a actualizar cuenta y automaticamente te descuentan en ese momento lo que debes.

Mira si tienes algun tipo de aviso, vi la foto que pusistes pero no es en esa pagina donde te dan el aviso, es en la principal de facturación.

PD: Mira mi firma Desi a ver si te suena!!! XD XD XD

Salu2.
Al final he pasado a 3 meses...o 3 mas uno porque iba como el culo. Me han descontado -1€ (eso de que comprueban si hay fondos y si esta disponible), pero NO ME HAN COBRADO AUN los 19,95€, ya no entiendo nada, paso de ellos...
DeSi-DS escribió:Al final he pasado a 3 meses...o 3 mas uno porque iba como el culo. Me han descontado -1€ (eso de que comprueban si hay fondos y si esta disponible), pero NO ME HAN COBRADO AUN los 19,95€, ya no entiendo nada, paso de ellos...

Eso ya es problema de ellos, si tu tienes bien la cuenta, y has cogido los 3 meses, ellos sabran el porque te descuentas solo eso y no te cobran el resto, tranquila que a la que vean el error lo solucionaran. Tu has cumplido has dado tus datos y todo correcto, pues ale a disfrutar del live.

Salu2.
Pues otro con problemas.

Yo compre 3 meses de live con tarjeta y se me acabaron la semana pasada. Ahora tengo un mes ya que se ha renovado automaticamente pero en la tarjeta no hay dinero por lo que no lo han cobrado.

Les he enviado un mail diciendo que quiero que cancelen la suscripcion automatica, de todas formas mañana les llamare. Llevo una semana con Gold gratis pero no me lo han cobrado pq no hay dinero en la tarjeta, espero que no me manden la cuenta a tomar por culo.

Como lo veis?
A mi al final me cobraron el mes que estuve "de gratis" mas los 3 meses que pille. Tu trankilo que cobrar te cobran a la que vean que hay saldo y sino llama
Ya he dado de baja el servicio y esta cancelado, de hecho soy silver.

La duda es, el otro dia intentaron pasarme el cargo a la cybertarjeta y fue devuelto pq no habia pasta, y ahora veo que han intentado pasarlo otra vez, asi que en pocos dias sera de nuevo rechazado.

Me van a borrar el gamertag y los puntos?

El cargo corresponde al live de Enero pero si lo he cancelado, (ahora mismo no puedo usarlo) no me lo quitaran no?
Es que el tio me dejo mosca, pq me dijo que si queria cancelarlo ahora o a final de mes, y yo le dije que si no me lo cobraban que ahora claro, pero que si me lo iban a cobrar de todas formas pues que a final de mes claro, ya que me lo cobran que lo use.

EL caso es que yo lo cancele el dia 7 y el pago ha sido enviado el dia 6 pero si me cobran los 6 euros les llamare para que me devuelvan ese mes que ahora no toy usando.

En fin vaya lio...

PD: 1ª y ultima vez que uso la tajreta para comprar el live, vaya banda de ladrones, alucino con la renovacion automatica. A partir de ahora lo hare como siempre, con codigos.
DeSi-DS escribió:Vale, esperemos pues a que nos den el palo...xD

que tal tio ,como ya pagaste una vez con tarjeta de credito, los meses que han pasado te los cobraran en la tarjeta. para descactivar esto tienes que comunicarte con el Sat o creo q en la pagina de MICROSOFT paa dar de baja a eso , asi mismo le paso a un amigo estoy seguro que fue asi mismo
30 respuestas