Esto es normal? (5.1)

Buenas!

Hace un par de dias adquirí un equipo 5.1, y la verdad, nunca pensé que 80 euros diesen para tanto :D

El problema es, que cuando escucho musica en la 360 mediante el Windows media center, esta no aprovecha el 5.1, y solo suena por 2/3 altavoces, sin embargo los juegos y videos oficiales del live si que aprovechan todo el sistema.

No es algo que me preocupe excesivamente, porque aun asi suena de miedo, pero me gustaria saber si esto es normal.

Por cierto,uso dolby digital tanto en el decodificador como en la configuración de la 360, es la mejor?

Un saludo y gracias!
hola,si el sonido es normal ya ke la musica solo la saca por 2,un saludo
es normal solo se escucha 5:1 o 7:1 si el video o musica esta preparado para escucharse de este modo asi que tranquilo a mi me paso igual y el chasco fue bastante grande

no soy un entendido si me equivoco que me corrijan
pues yo digo: si tu equipo es dolby solo escucharas la cancion en su formato original (un altavoz si es mono,2 si es estereo)si es dolby pro-logic deberias de escucharlo por los 5 altavoces, yo tengo un desco jbl con dolby digital, prologic 2 y dts y si activo el prologic se oye por los 5
3 respuestas