esto es normal en Bioshock?

HOla, me flahearon la conla una tienda privada y especializada, la cual no voi a dar nombre, y nose que velocidad me la flashearon, ahora si, no to que tarda un par de segundos mas en cargar, y en juegos como Biochock (backup en verbatim), casi siempe esta cargando texturas, tengo que esperar a que salgan, y quiero saber si eso es porque esta a lo mejor a 8x.

responderme cuando podais. Gracias
lamp escribió:es porque esta a lo mejor a 8x.

Tu mismo te has respondido. Seguro que es por que han reducido la velocidad del lector respecto a los 12x normales.
Un saludo
Que lector es, porque si es BENQ dicen que aunque se pongan a 8x no dan fallos... yo lo tengo a 12x.
No te extrañe que sea porque está flasheado a 8x, más diciendo que ahora te tarda un poco más en cargar. El Bioshock de PC, cuando cargabas la partida, lo tenías que dejar 20 o 30 segundos a que terminase de cargar las texturas, imagino que en XBOX pasaría algo parecido y más si el DVD lee más despacio...
a mi me pasaba igual y era por la copia, la grabadora que puse nueva se ve que no las hacia del todo bien, copiado con la grabadora antigua y problema resuelto, tambien puede ser que tengas el lector con la lente con un pie aqui y otro alli.
bueno, pues he hecho otra copia del mismo, y es lo mismo, carga texturas continuamente, si llego a una puerta, me la carga al segundo, que si llego a un spliter muerto, un segundo para que aparezca sus txturas.

El lector no me ha dado en la vida ningun fallo, ni cuelgue, ni disco sucio...nada de nada. Podria ser de la grabadora? Tambien uso verbatim made in india, pero no croe que esa por esto, y digo que solo me pasa en este juego, porque he probado LO o Devil May Cry 4 y nada de nada...
A cargar te refieres cuando metes el dvd en la disquetera y va a iniciarse o en general cuando cambia de pantalla?

A mi me pasa con el assassins, que al meterlo en el lector tarda más de 1 o 2 minutos en iniciarse, se queda la pantalla en negro y empieza el juego, no me pasa con ninguno de los demás juegos que tengo. Lo gravé de nuevo, pensando que estaba jodido, ya que tenía bastantes magulladuras, y pasa exactamente igual-
7 respuestas