¿Esto es normal en las mujeres?

PS2HACKER escribió:...

No me hace falta saber todo. Pero lo que paso por aqui, como te pusiste con esa chica y el patetismo que se presento en ése hilo y en todos los demas me vienen a la cabeza siempre que veo esa firma y esas palabras. Que si, que eres un machote pero por aqui quedaste como quedaste. Y a los nuevos les podras engañar con tu personalidad en EOL, pero aun tengo en el buzon el MP pidiendome que borrase el mensaje en que nombraba a la "princesa"
Sigfried_1987 escribió:
PS2HACKER escribió:...

No me hace falta saber todo. Pero lo que paso por aqui, como te pusiste con esa chica y el patetismo que se presento en ése hilo y en todos los demas me vienen a la cabeza siempre que veo esa firma y esas palabras. Que si, que eres un machote pero por aqui quedaste como quedaste. Y a los nuevos les podras engañar con tu personalidad en EOL, pero aun tengo en el buzon el MP pidiendome que borrase el mensaje en que nombraba a la "princesa"

tienes exclusiva XD
PS2HACKER escribió:
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:he metido alguien en ese saco con nombres?

Pues eso... .

Si dices "las mujeres son de X manera" no hace falta que digas nombres. Estás generalizando y aplicándolo a toda mujer existente.

Hay de todo obviamente pero algunas aqui no os conviene decir que la sociedad a dado un cambio.

A mí cuando alguien me demuestre el método irrebatible y objetivo por el que ha llegado a la conclusión de que ahora las mujeres son las malas de la película, igual empiezo a hacer caso. Lo demás, es hablar por hablar, porque cada uno tiene sus vivencias y no conocemos a todos los hombres y mujeres del universo como para poder afirmar nada.

Me la sudan vuestros comentarios hacia mi y me da la risa cuando creeis que tengo resentimiento etc jajaja

Yo follo cuando quiero casi, tengo amigas que me adoran por como soy.

¿Que más quiero yo?

El problema lo tenias algunas de vosotras aqui conmigo me parece a mi.

Yo no tengo ningún problema contigo, lo tengo con tus afirmaciones irrespetuosas.
Y eh, perdona que hable de resentimiento. Es que generalizar a partir de experiencias personales y aplicarlo al sexo contrario en general, es algo que se da como método defensivo cuando uno se siente decepcionado/resentido/dolido o como quieras llamarlo. Si dices que en tu caso no es así, entonces tendré que creerte. Pero eso no cambia el hecho de que estes faltando al respeto con tus generalizaciones, así como afirmando como verdades irrefutables cosas que no son más que opiniones subjetivas.

llamame antiguo/romantico o lo que quieras pero no me gusta nada de nada el rumbo de libertinaje que esta llevando la mujer (me recuerdan a los hombres de los tiempos de Hitler, Franco, fidel castro y cia que son capaces de 'matar' con total frialdad).

A ver si ahora hay que poner tras cada frase (No generalizo) :-|
Cualquier persona con 2dedos de frente podrá imaginar que no estoy generalizando o cuesta encender el cerebro y son más ganas de molestar y encender un debate que otra cosa? :-?
No vengo de una selva como podrás imaginar y soy una persona muy sociable y que nunca ha pensado mal de nadie ni pierdo el tiempo con ello.

Estoy decepcionado y me apena mucho cuando me cuentan cosas y cosas que veo en el dia a dia respecto al amor y actualmente las mujeres ganan por ser unas insensibles y descaradas.

El hombre se ha vuelto un lloricas de mucho cuidado y no me extraña que hay tanto hombre homosexual si nos damos más cariño / amor dos hombres que una pareja heterosexual (ojo, tengo amistades homos por si alguien pretente echarme fuego que ya os conozco [+risas] ).

Hace poco incluso discutí con una mujer que dijo que el amor se va a los por ejemplo 7años se va el amor...
Yo le pregunté, pero te trata mal, discutis a menudo o que? No, no para nada si es un angel pero el amor es asi (tipico comentario de mujer y es que no falla ni la menos puta XD ), me dice.
Mientras yo pensé, entonces para que le te comprometes en hipotecas si sabes que el amor es así :-? :-? :-?

Si yo me comprometo con una mujer y ademas economicamente ninguna tonteria del mundo me va distraer de la relacion salvo que esa mujer le da por pegarme/amnazarme y cosas asi extremas.
Además soy consciente que no todos dias serán de libro Disney pero muchas no pensais en todo eso porque muchas solo os importa el momento y si la cabeza os comienza dar vueltas lo tirais todo por la borda sin importar las consecuencias y menos la de la ex parejas.

Prefiero follar menos a cambio de que haya más respeto en el mundo por el amor porque se esta ensuciando su significado.

¬_¬
seaman escribió:
¬_¬

para eso recibo una notificación? ¬_¬

argumenta, coño XD
Umm si es bastante normal, ahora mismo en esta sociedad del todo hecho y en las manos es lo que ha traido, se creen que todo el facil y cuando se pone un poco complicado se aburren.

Solo hay un fallo en el titulo, es normal tanto en hombres como en mujeres.
ENIX escribió:Umm si es bastante normal, ahora mismo en esta sociedad del todo hecho y en las manos es lo que ha traido, se creen que todo el facil y cuando se pone un poco complicado se aburren.

Solo hay un fallo en el titulo, es normal tanto en hombres como en mujeres.

+1 aunque en mi opinion más mujeres pero tu lo has dejado politicamente correcto y como no puedo demostrar nada en datos pues será simplemente una opinion.
Bueno, no solo se ha desenamorado sin motivo y en una relación que fue bien, sino que se ha tirado a otro. Llamadme cornudo y tonto, me da igual. Solo espero que me venga otro amor cuanto antes...
incorruptible escribió:Bueno, no solo se ha desenamorado sin motivo y en una relación que fue bien, sino que se ha tirado a otro. Llamadme cornudo y tonto, me da igual. Solo espero que me venga otro amor cuanto antes...

Joder con tu novia, que rápido se tira a otro.
incorruptible escribió:Bueno, no solo se ha desenamorado sin motivo y en una relación que fue bien, sino que se ha tirado a otro. Llamadme cornudo y tonto, me da igual. Solo espero que me venga otro amor cuanto antes...

mucho animo compañero. Si necesitas desahogarte manda un mp y te apoyo encantado. :)
Cuanta tristeza en 2 páginas xddd
Yo creo que depende de la pareja pero al principio con mi actual mujer también teníamos problemas cuando la casa era enana el primer piso 30 metros era agobiante ahora tan felices esperando un crio
Se desenamoran por nada y se tiran a otro. Ole.
Ánimo, es jodido y más sin saber qué ha pasado.

Estás en un momento en que no puedes ver nada con claridad. Imagino que estás en la fase preruptura, explicaciones,discusiones y demás.

Cuando termines, déjate de foros y de torturarte mentalmente. Céntrate en tus hobbies, en tu trabajo, y sobre todo, en la gente que te quiere. Diviértete, conoce gente nueva (sin ningún tipo de expectativa) y manten la cabeza despejada tanto como puedas.
Me parto con algunos comentarios XD

Ánimo, al menos sabes que tú sí eres capaz de mantener una relación estable y madura con una persona. Ella se lo pierde ;)
incorruptible escribió:Agobiarse en una relación a pesar de tener cada uno su cierto espacio (viviendo juntos en una vivienda pequeña y de una estancia), sin que pase nada que pueda forzar esa situación. Ni engaños, ni malos rollos, tan sólo un agobio extraño con algo de estrés por un tema distinto. Pero de ahí a no saber si dentro de una semana o dos volverá a "estar enamorada", o seguirá así, y será mejor cortarlo.

Son varios casos los que he visto, y no sé si es algo habitual que a las chicas les den estos puntos tan raros.

mi pareja y yo estuvimos viviendo un tiempo en una casa de 30m y pasamos de estar superbien los primero mese nos prometimos y organizamos la boda y des pues de 1 y medio organizando la boda y concibiendo juntos casi suspendemos la boda 30m es muy poco espacios te agobias discutes por nada y te frustras nosotros decidimos cambiar de casa aver qtl.
nos fuimos ha una de unos 50 metros (donde la casera nos dio por culo xD) esos poco metros nos ayudaron bastante y volvimos hacer planes de futuro juntos y empezamos a buscar un peque
y ahora nos hemos vuelto a mudar una casa de 85m llevamos dos años caso dos, con un peque en camino y nunca he sido mas feliz aunque viva en un pueblo y eche de menos la gran ciudad hemos ganado mucho mas
mi consejo mudaros
ketsune87 escribió:
incorruptible escribió:Agobiarse en una relación a pesar de tener cada uno su cierto espacio (viviendo juntos en una vivienda pequeña y de una estancia), sin que pase nada que pueda forzar esa situación. Ni engaños, ni malos rollos, tan sólo un agobio extraño con algo de estrés por un tema distinto. Pero de ahí a no saber si dentro de una semana o dos volverá a "estar enamorada", o seguirá así, y será mejor cortarlo.

Son varios casos los que he visto, y no sé si es algo habitual que a las chicas les den estos puntos tan raros.

mi pareja y yo estuvimos viviendo un tiempo en una casa de 30m y pasamos de estar superbien los primero mese nos prometimos y organizamos la boda y des pues de 1 y medio organizando la boda y concibiendo juntos casi suspendemos la boda 30m es muy poco espacios te agobias discutes por nada y te frustras nosotros decidimos cambiar de casa aver qtl.
nos fuimos ha una de unos 50 metros (donde la casera nos dio por culo xD) esos poco metros nos ayudaron bastante y volvimos hacer planes de futuro juntos y empezamos a buscar un peque
y ahora nos hemos vuelto a mudar una casa de 85m llevamos dos años caso dos, con un peque en camino y nunca he sido mas feliz aunque viva en un pueblo y eche de menos la gran ciudad hemos ganado mucho mas
mi consejo mudaros

Esta mi mi mujer y posible victima de asesinato, yo igual podía haber sio su victima xD, era el piso que nos tenia agobiados pero agobiados es poco en algunas ocasiones las conversaciones eran de todo menos bonitas
En las mujeres y en los hombres. Esto es algo que depende de la personalidad más que del género. Hay personas que se agobian enseguida en un espacio pequeño, y eso puede hacer que paguen con su pareja su frustración o incluso se lleguen a cuestionar sus sentimientos. Como ya te han dicho, en este caso un buen consejo sería intentar mudaros a un espacio mayor, aunque no siempre es fácil/factible/posible.

También hay que decir que hay personas a las que convivir les cuesta más que a otras, y que a lo mejor para quedar unas horas son una genial compañía pero cuando tienes que verlas cada día ya la cosa cambia, pueden haber problemas, piques... Aunque aun y así, no creo que sea algo insolucionable, sino que con voluntad por ambas partes se puede llegar a aprender a convivir.

Es probable que ya lo hayas hecho y el consejo se quede en nada, pero deberías hablar con ella seriamente sobre si es que es sólo problema de espacio, si no es lo que se pensaba, si está dispuesta a buscar una solución. Hay personas que niegan que les pase nada o repiten que no saben por qué están mal, pero créeme, en el fondo todos sabemos qué pasa, aunque cueste expresarlo en palabras. Y a menudo, cuando se dice en voz alta, el problema pasa a ser menos de lo que aparentaba en el cacao mental que se tenía montado. Por ello, habla, insiste. Aunque ya lo hayas hecho. No hay nada que sea "porque sí", o "porque es una mujer".

¡Ánimos y suerte!
Joder PS2HACKER te leo y no te reconozco... :/

Creo que eso depende de la persona, como la mayoría de las cosas de las que se generaliza y se señala a la mujer, muchos hombres también pecan de lo mismo. Yo no me canso de estar con mi pareja, no me agobio en absoluto, es mas, no nos hemos despedido y ya le echo de menos... xDDD

Y coincido totalmente con lyhdyr, mucho ánimo!
No os cuesta nada, aunque sea leeros al autor del hilo a ver que dice ehhh.

Dice el chaval que le ha puesto los cuernos y que está jodido y le dais consejos de convivencia.
Habitual no se si sera, pero es algo que le puede pasar a ambos sexos, y mas diria que a las mujeres, que son menos, "conformistas"
Vaya por Dios... :( Generalmente cuando presentan esa sintomatología es que quieren cortar con su presente, aunque podría haberse ahorrado el ponerte los cuernos.

Ánimo compañero que de todo se sale ;).
70 respuestas
1, 2