PS2HACKER escribió:Mello escribió:PS2HACKER escribió:he metido alguien en ese saco con nombres?
Pues eso... .
Si dices "las mujeres son de X manera" no hace falta que digas nombres. Estás generalizando y aplicándolo a toda mujer existente.
Hay de todo obviamente pero algunas aqui no os conviene decir que la sociedad a dado un cambio.
A mí cuando alguien me demuestre el método irrebatible y objetivo por el que ha llegado a la conclusión de que ahora las mujeres son las malas de la película, igual empiezo a hacer caso. Lo demás, es hablar por hablar, porque cada uno tiene sus vivencias y no conocemos a todos los hombres y mujeres del universo como para poder afirmar nada.
Me la sudan vuestros comentarios hacia mi y me da la risa cuando creeis que tengo resentimiento etc jajaja
Yo follo cuando quiero casi, tengo amigas que me adoran por como soy.
¿Que más quiero yo?
El problema lo tenias algunas de vosotras aqui conmigo me parece a mi.
Yo no tengo ningún problema contigo, lo tengo con tus afirmaciones irrespetuosas.
Y eh, perdona que hable de resentimiento. Es que generalizar a partir de experiencias personales y aplicarlo al sexo contrario en general, es algo que se da como método defensivo cuando uno se siente decepcionado/resentido/dolido o como quieras llamarlo. Si dices que en tu caso no es así, entonces tendré que creerte. Pero eso no cambia el hecho de que estes faltando al respeto con tus generalizaciones, así como afirmando como verdades irrefutables cosas que no son más que opiniones subjetivas.
llamame antiguo/romantico o lo que quieras pero no me gusta nada de nada el rumbo de libertinaje que esta llevando la mujer (me recuerdan a los hombres de los tiempos de Hitler, Franco, fidel castro y cia que son capaces de 'matar' con total frialdad).
A ver si ahora hay que poner tras cada frase
(No generalizo) Cualquier persona con 2dedos de frente podrá imaginar que no estoy generalizando o cuesta encender el cerebro y son más ganas de molestar y encender un debate que otra cosa?
No vengo de una selva como podrás imaginar y soy una persona muy sociable y que nunca ha pensado mal de nadie ni pierdo el tiempo con ello.
Estoy decepcionado y me apena mucho cuando me cuentan cosas y cosas que veo en el dia a dia respecto al amor y actualmente las mujeres ganan por ser unas insensibles y descaradas.
El hombre se ha vuelto un lloricas de mucho cuidado y no me extraña que hay tanto hombre homosexual si nos damos más cariño / amor dos hombres que una pareja heterosexual (ojo, tengo amistades homos por si alguien pretente echarme fuego que ya os conozco
).
Hace poco incluso discutí con una mujer que dijo que el amor se va a los por ejemplo 7años se va el amor...
Yo le pregunté, pero te trata mal, discutis a menudo o que? No, no para nada si es un angel pero el amor es asi (tipico comentario de mujer y es que no falla ni la menos puta
), me dice.
Mientras yo pensé, entonces para que le te comprometes en hipotecas si sabes que el amor es así
Si yo me comprometo con una mujer y ademas economicamente ninguna tonteria del mundo me va distraer de la relacion salvo que esa mujer le da por pegarme/amnazarme y cosas asi extremas.
Además soy consciente que no todos dias serán de libro Disney pero muchas no pensais en todo eso porque muchas solo os importa el momento y si la cabeza os comienza dar vueltas lo tirais todo por la borda sin importar las consecuencias y menos la de la ex parejas.
Prefiero follar menos a cambio de que haya más respeto en el mundo por el amor porque se esta ensuciando su significado.