¿Esto es normal en las mujeres?

Agobiarse en una relación a pesar de tener cada uno su cierto espacio (viviendo juntos en una vivienda pequeña y de una estancia), sin que pase nada que pueda forzar esa situación. Ni engaños, ni malos rollos, tan sólo un agobio extraño con algo de estrés por un tema distinto. Pero de ahí a no saber si dentro de una semana o dos volverá a "estar enamorada", o seguirá así, y será mejor cortarlo.

Son varios casos los que he visto, y no sé si es algo habitual que a las chicas les den estos puntos tan raros.
A mi me pasa y no soy tía ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que has planteado mal la pregunta, y es que te has dirigido solo a las mujeres. Personalmente creo que hay personas que necesitan más espacio que otras, da igual que sean mujeres o hombres, a partir de ahí hay que buscarse una pareja con más o menos las mismas necesidades que uno. De lo contrario eso está condenado al fracaso.
Si, es normal agobiarse mucho, sobre todo cuando ves que esa persona está ahí xD.

La convivencia es muy dura.
Bueno, convivencia dura... Es normal que las parejas vivan juntas,creo...
incorruptible escribió:Bueno, convivencia dura... Es normal que las parejas vivan juntas,creo...

Con 22 años en estos tiempos no.
Sí, he visto muchos casos de mujeres que se agobian "por nada".
UFFF! HUYE!!!! que se aclare solita.
Yo con las que se me han agobiado he durado poco, en mis dos casos lo he visto como una excusa para terminar la relacion sin decirtelo claramente.
Deotch escribió:Yo con las que se me han agobiado he durado poco, en mis dos casos lo he visto como una excusa para terminar la relacion sin decirtelo claramente.

Yo cuando empecé a vivir con mi novia, me agobié muchísimo, pero muchísimo, tanto que era como si no sintiera nada por ella. Pero aguanté y no le dije nada, con el tiempo me aclimaté y lo superé.

No es ninguna excusa.
Es normal.. y para ello, lo mejor que hay, es dejar aclararse a la otra persona (por experiencia propia, lo estoy viviendo en estos momentos).

Si esa persona te sigue queriendo, volverá. Si no vuelve, será porque ella de verdad ya no sentía nada por tí.
Pues a mi no me pasa. Cuando estoy con mi pareja soy una lapa, me encanta acurrucarme entre sus brazos, me pasaría el día entero ahí dentro [ayay]
maponk escribió:A mi me pasa y no soy tía ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

iden yo necesito desconectar de mi novia devez encuando como por ejemplo ahora mismo que a estado tooooooodo agosto pegada ami como una lapa y joder dejame vivir xD
Es normal, hay personas que necesitan mas espacio que otras.
La Grima escribió:Pues a mi no me pasa. Cuando estoy con mi pareja soy una lapa, me encanta acurrucarme entre sus brazos, me pasaría el día entero ahí dentro [ayay]

Pues yo soy igual.
Independientemente del tema de agobiarse por un espacio pequeño que lo puedo llegar a entender, el tema de que no sepas si seguirás enamorada o es mejor cortarlo desde luego no pinta bien, si realmente lo quisieras no te plantearias dejarlo con él, o yo al menos no lo haría sin un motivo aparente.
AsUkA LAnglEy escribió:
La Grima escribió:Pues a mi no me pasa. Cuando estoy con mi pareja soy una lapa, me encanta acurrucarme entre sus brazos, me pasaría el día entero ahí dentro [ayay]

Pues yo soy igual.
Independientemente del tema de agobiarse por un espacio pequeño que lo puedo llegar a entender, el tema de que no sepas si seguirás enamorada o es mejor cortarlo desde luego no pinta bien, si realmente lo quisieras no te plantearias dejarlo con él, o yo al menos no lo haría sin un motivo aparente.

si esque sois unas PESADAS xD
Pues a mi no me gusta ni que se me pegue la gente, odio que invadan mi espacio vital, no soporto que la gente se me acerque demasiado, pero a mi pareja por supuesto que le dejo y me gusta que me arrase y aborde y me inunde de compañía. Trabajo con el, vivo con el, desde hace mas de 20 años, lo gracioso es que disfruto tanto de su compañía como de su ausencia, es saber llevarlo, cuando esta hacemos nuestras cosas comunes, cuando no esta hago mis cosas e incluso las suyas y el igual. La vida en pareja es así.
El problema es que hay demasiados casos de parejas que son parejas porque así les ha coincidido a ambos. Y luego al vivir juntos como quien comparte piso, pero follando, pues las cosas cambian y ya no hace tanta gracia tener a alguien que vea tus horarios al completo, que tengas que estar siempre con él porque estáis en la misma vivienda...
En mi vida viviendo en pareja, las veces que me he agobiado han sido por estorbo de esa persona ya en mi vida, o sea, que no la quería como debería.
Si quiero a mi pareja por un espacio pequeño que tenga, no voy a agobiarme, es más, cuanto más cerca la tenga mejor, me gusta mucho tenerla encima y viceversa.
El agobio por la falta de espacio es normal. El pensar que no sabes si quieres a tu pareja y que te agobie convivir con ella, no. Salvo que tu pareja sea una persona que no te deje espacio propio y requiera atención constante las 24 horas, claro. Pero entonces no es la convivencia el problema, sino el tipo de persona con la que te has emparejado.

Silent Bob escribió:El problema es que hay demasiados casos de parejas que son parejas porque así les ha coincidido a ambos. Y luego al vivir juntos como quien comparte piso, pero follando, pues las cosas cambian y ya no hace tanta gracia tener a alguien que vea tus horarios al completo, que tengas que estar siempre con él porque estáis en la misma vivienda...

Comparto tu forma de verlo. Yo he visto casos de gente que se alegra de poder librarse de sus parejas durante un tiempo. Me cuesta entenderlo. Yo tengo mi propio espacio incluso en la convivencia, no necesito (ni quiero) echar a mi pareja para disfrutar de él. Si mi pareja se convierte en un estorbo, tendría que pensar seriamente qué hago perdiendo el tiempo con ella.
Reconozco que soy algo pegajoso, pero ella también me daba mimos. Hace poco sintió estas cosas raras y nos dimos mas espacio, distintos planes... Yo comprensivo.

Asi que nada, mañana he quedado con mi mejor amigo, y a esperar su evolución. Aunque me ponga en lo peor, tengo esperanza en que se le pase la rachilla y volvamos a estar como antes. Se que me quiere y siempre le he tratado bien, sigo tan enamorado como el primer día. Esperaré...
Es normal, yo soy tío y me agobio enseguida, no soy capaz de renunciar a cosas por otra persona ni tampoco exijo nunca a la otra persona que lo haga.

El problema es que la otra persona siempre exige y yo no soy de los que trago así que a la mínima me alejo.
o igual es porque tiene a otro...
incorruptible escribió:Agobiarse en una relación a pesar de tener cada uno su cierto espacio (viviendo juntos en una vivienda pequeña y de una estancia), sin que pase nada que pueda forzar esa situación. Ni engaños, ni malos rollos, tan sólo un agobio extraño con algo de estrés por un tema distinto. Pero de ahí a no saber si dentro de una semana o dos volverá a "estar enamorada", o seguirá así, y será mejor cortarlo.

Son varios casos los que he visto, y no sé si es algo habitual que a las chicas les den estos puntos tan raros.

en la mujer actual es totalmente 'normal'. La mujer actual en cuanto a relaciones serias y duraderas no valen un duro.
Real como la vida misma [mad]

Son más egoístas y no aguantan nada. A la minima sus cerebros dan vueltas pero eso si, nosotros tenemos que aguantar todos sus problemas que salen de la nada, sus dolores de cabeza, sus discusiones, depresiones etc.

Mientras la mujer actual no cambie no quiero compromisos serios con ninguna.
Aléjate y que se aclare ella solita, que al final pagas tú los platos rotos. [+furioso]
PS2HACKER escribió:en la mujer actual es totalmente 'normal'. La mujer actual en cuanto a relaciones serias y duraderas no valen un duro.

Son más egoístas y no aguantan nada. A la minima sus cerebros dan vueltas pero eso si, nosotros tenemos que aguantar todos sus problemas que salen de la nada, sus dolores de cabeza, sus discusiones, depresiones etc.

Los tíos valéis un montón todos si, ahora todos sois perfectos, cocináis de puta madre, limpiáis mejor que vuestras madres, no sois infieles y por supuesto la mujer tiene la culpa de todo.
Si generalizamos es lo que hay, respeta un poquito porque bien sabes que no es así. Una cosa es que la sociedad en general esté perdiendo los valores, otra que solo las mujeres seamos unas putas que básicamente es lo que das a entender.
Efectivamente, es totalmente normal y lo peor es que la propia mujer no sabe ni por que es. Simplemente es y ya.
Cada persona (hombre y mujer) es un mundo
PS2HACKER escribió:en la mujer actual es totalmente 'normal'. La mujer actual en cuanto a relaciones serias y duraderas no valen un duro.

O a lo mejor son las mujeres que no los quieren contigo. En todos tus post se te nota el resentimiento, ni todas somos iguales, ni todos lo mismo.
de todos modos si es mas normal en las mujeres los cambios repentimos de opinion y esas cosas. no se si es por cosa de las hormonas o que.
Darxen escribió:de todos modos si es mas normal en las mujeres los cambios repentimos de opinion y esas cosas. no se si es por cosa de las hormonas o que.

También es más frecuente por estadística que el hombre engañe a la mujer y no vicersa, si nos ponemos así...

PD: Si, será también por las hormonas [carcajad]
AsUkA LAnglEy escribió:
Darxen escribió:de todos modos si es mas normal en las mujeres los cambios repentimos de opinion y esas cosas. no se si es por cosa de las hormonas o que.

También es más frecuente por estadística que el hombre engañe a la mujer y no vicersa, si nos ponemos así...

PD: Si, será también por las hormonas [carcajad]

tampoco era un ataque eh. solo digo que las mujeres por lo general suelen tener cambios de opinion o de humor mas repentimos.
psipsina escribió:

O a lo mejor son las mujeres que no los quieren contigo. En todos tus post se te nota el resentimiento, ni todas somos iguales, ni todos lo mismo.

que resentimiento ni ostias. Hablo por todo en general y más de uno sea por aqui o mp estan totalmente de acuerdo.

Prefieres un troll que la puta verdad o que?

de mi quieren los 4000e que cobro al mes limpios.
PS2HACKER escribió:que resentimiento ni ostias. Hablo por todo en general y más de uno sea por aqui o mp estan totalmente de acuerdo.

Pues no pagues con el resto de las mujeres tu frustración por no encontrar a una que te valore por otra cosa.
Muchas somos personas perfectamente normales, con nuestras relaciones estables y felices de la vida. Así que no es "la puta verdad" ni mucho menos.
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:que resentimiento ni ostias. Hablo por todo en general y más de uno sea por aqui o mp estan totalmente de acuerdo.

Pues no pagues con el resto de las mujeres tu frustración por no encontrar a una que te valore por otra cosa.
Muchas somos personas perfectamente normales, con nuestras relaciones estables y felices de la vida. Así que no es "la puta verdad" ni mucho menos.

he metido alguien en ese saco con nombres?

Pues eso... .

Hay de todo obviamente pero algunas aqui no os conviene decir que la sociedad a dado un cambio.

Me la sudan vuestros comentarios hacia mi y me da la risa cuando creeis que tengo resentimiento etc jajaja

Yo follo cuando quiero casi, tengo amigas que me adoran por como soy.

¿Que más quiero yo?

El problema lo tenias algunas de vosotras aqui conmigo me parece a mi.
PS2HACKER escribió:he metido alguien en ese saco con nombres?

Pues eso... .

Si dices "las mujeres son de X manera" no hace falta que digas nombres. Estás generalizando y aplicándolo a toda mujer existente.

Hay de todo obviamente pero algunas aqui no os conviene decir que la sociedad a dado un cambio.

A mí cuando alguien me demuestre el método irrebatible y objetivo por el que ha llegado a la conclusión de que ahora las mujeres son las malas de la película, igual empiezo a hacer caso. Lo demás, es hablar por hablar, porque cada uno tiene sus vivencias y no conocemos a todos los hombres y mujeres del universo como para poder afirmar nada.

Me la sudan vuestros comentarios hacia mi y me da la risa cuando creeis que tengo resentimiento etc jajaja

¿Que más quiero yo?

Yo no tengo ningún problema contigo, lo tengo con tus afirmaciones irrespetuosas.
Y eh, perdona que hable de resentimiento. Es que generalizar a partir de experiencias personales y aplicarlo al sexo contrario en general, es algo que se da como método defensivo cuando uno se siente decepcionado/resentido/dolido o como quieras llamarlo. Si dices que en tu caso no es así, entonces tendré que creerte. Pero eso no cambia el hecho de que estes faltando al respeto con tus generalizaciones, así como afirmando como verdades irrefutables cosas que no son más que opiniones subjetivas.

Cuando te clonamos... [qmparto]

La solución es decir que eres un mileurista y que no se note (coche, ropa, vivienda,...) que tienes un sueldo mayor...
+1 a Mello y soy hombre XD
Generalizar siempre induce a error, existen muchas clases de personas independientemente de su genero, Hombres o Mujeres da igual, es la personalidad lo que marca la diferencia, busca bien PS2HACKER, los prejuicios te hacen ciego [oki]
lopobich escribió:+1 a Mello y soy hombre XD
Generalizar siempre induce a error, existen muchas clases de personas independientemente de su genero, Hombres o Mujeres da igual, es la personalidad lo que marca la diferencia, busca bien PS2HACKER, los prejuicios te hacen ciego [oki]

+1.

Nunca se puede generalizar... y casi siempre lo hacemos.

Que se haya tenido una mala experiencia con alguna/o no quiere decir que tod@s sea iguales... Como tampoco se puede generalizar en esto del agobio, ya que cada persona es un mundo y cada uno puede pensar de mil maneras diferentes..
jjoseca escribió:

+1.

Que se haya tenido una mala experiencia con alguna/o no quiere decir que tod@s sea iguales... Como tampoco se puede generalizar en esto del agobio, ya que cada persona es un mundo y cada uno puede pensar de mil maneras diferentes..

Hace ya un par de años que PS2HACKER tiene que demostrar que es un fucker misógeno en EOL... Le dejaron con el culo al aire aquí mismo, y claro... Tiene mucho trecho que recuperar...
Mello escribió:A mí cuando alguien me demuestre el método irrebatible y objetivo por el que ha llegado a la conclusión de que ahora las mujeres son las malas de la película, igual empiezo a hacer caso.

Que yo siga soltero. Con lo majo y buenos desayunos que preparo.

¿Ahí te he pillado eh Mello? xDD

Me voy del hilo que no están las castañas para cogerlas con la mano.
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:

¿Que más quiero yo?

Yo no tengo ningún problema contigo, lo tengo con tus afirmaciones irrespetuosas.
Y eh, perdona que hable de resentimiento. Es que generalizar a partir de experiencias personales y aplicarlo al sexo contrario en general, es algo que se da como método defensivo cuando uno se siente decepcionado/resentido/dolido o como quieras llamarlo. Si dices que en tu caso no es así, entonces tendré que creerte. Pero eso no cambia el hecho de que estes faltando al respeto con tus generalizaciones, así como afirmando como verdades irrefutables cosas que no son más que opiniones subjetivas.

Es PS2HACKER, capaz de amar a una mujer porque es una mujer, como odiar a una mujer por ser una mujer xD.

Lo mejor es que hace poco decía que las mujeres siempre dejaban a sus parejas antes de liarse con otro hombre. Qué ellas no ponían cuernos y cosas así :S.
marlendietrich escribió:Pues a mi no me gusta ni que se me pegue la gente, odio que invadan mi espacio vital, no soporto que la gente se me acerque demasiado, pero a mi pareja por supuesto que le dejo y me gusta que me arrase y aborde y me inunde de compañía. Trabajo con el, vivo con el, desde hace mas de 20 años, lo gracioso es que disfruto tanto de su compañía como de su ausencia, es saber llevarlo, cuando esta hacemos nuestras cosas comunes, cuando no esta hago mis cosas e incluso las suyas y el igual. La vida en pareja es así.

Exacto, a mi me agobia el contacto físico cuando no hay confianza o cuando solo son amistades por ejemplo. Pero con mi pareja no, cada uno tiene su espacio aunque la mayor parte del tiempo estamos pegados como lapas.

Me gusta mimar y que me den mimos, ¿ES ESO UN PECADO? [buuuaaaa]

Si él me dijera que está agobiado lo entendería y pararía, pero me dice que lo mal acostumbro porque le gusta [ayay] [ayay] [sonrisa]
seaman escribió:
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:

¿Que más quiero yo?

Es PS2HACKER, capaz de amar a una mujer porque es una mujer, como odiar a una mujer por ser una mujer xD.

Lo mejor es que hace poco decía que las mujeres siempre dejaban a sus parejas antes de liarse con otro hombre. Qué ellas no ponían cuernos y cosas así :S.

O pasar de monárquico a republicano en dos minutos... (A ver si alguien lo pilla)
Resil escribió:Que yo siga soltero. Con lo majo y buenos desayunos que preparo.

¿Ahí te he pillado eh Mello? xDD

Me voy del hilo que no están las castañas para cogerlas con la mano.

Tú eres un merluzo y lo sabes XD
A ver cuándo te hago otra visita ^^
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:he metido alguien en ese saco con nombres?

Pues eso... .

Si dices "las mujeres son de X manera" no hace falta que digas nombres. Estás generalizando y aplicándolo a toda mujer existente.

A mí cuando alguien me demuestre el método irrebatible y objetivo por el que ha llegado a la conclusión de que ahora las mujeres son las malas de la película, igual empiezo a hacer caso. Lo demás, es hablar por hablar, porque cada uno tiene sus vivencias y no conocemos a todos los hombres y mujeres del universo como para poder afirmar nada.

¿Que más quiero yo?

llamame antiguo/romantico o lo que quieras pero no me gusta nada de nada el rumbo de libertinaje que esta llevando la mujer (me recuerdan a los hombres de los tiempos de Hitler, Franco, fidel castro y cia que son capaces de 'matar' con total frialdad).

A ver si ahora hay que poner tras cada frase (No generalizo) :-|
Cualquier persona con 2dedos de frente podrá imaginar que no estoy generalizando o cuesta encender el cerebro y son más ganas de molestar y encender un debate que otra cosa? :-?
No vengo de una selva como podrás imaginar y soy una persona muy sociable y que nunca ha pensado mal de nadie ni pierdo el tiempo con ello.

Estoy decepcionado y me apena mucho cuando me cuentan cosas y cosas que veo en el dia a dia respecto al amor y actualmente las mujeres ganan por ser unas insensibles y descaradas.

El hombre se ha vuelto un lloricas de mucho cuidado y no me extraña que hay tanto hombre homosexual si nos damos más cariño / amor dos hombres que una pareja heterosexual (ojo, tengo amistades homos por si alguien pretente echarme fuego que ya os conozco [+risas] ).

Hace poco incluso discutí con una mujer que dijo que el amor se va a los por ejemplo 7años se va el amor...
Yo le pregunté, pero te trata mal, discutis a menudo o que? No, no para nada si es un angel pero el amor es asi (tipico comentario de mujer y es que no falla ni la menos puta XD ), me dice.
Mientras yo pensé, entonces para que le te comprometes en hipotecas si sabes que el amor es así :-? :-? :-?

Si yo me comprometo con una mujer y ademas economicamente ninguna tonteria del mundo me va distraer de la relacion salvo que esa mujer le da por pegarme/amnazarme y cosas asi extremas.
Además soy consciente que no todos dias serán de libro Disney pero muchas no pensais en todo eso porque muchas solo os importa el momento y si la cabeza os comienza dar vueltas lo tirais todo por la borda sin importar las consecuencias y menos la de la ex parejas.

Prefiero follar menos a cambio de que haya más respeto en el mundo por el amor porque se esta ensuciando su significado.
PS2HACKER escribió:
A ver si ahora hay que poner tras cada frase (No generalizo) :-|
Cualquier persona con 2dedos de frente podrá imaginar que no estoy generalizando o cuesta encender el cerebro y son más ganas de molestar y encender un debate que otra cosa? :-?
No vengo de una selva como podrás imaginar y soy una persona muy sociable y que nunca ha pensado mal de nadie ni pierdo el tiempo con ello.

No, no tienes que ponerlo. Porque sería absurdo generalizar y luego acompañarlo de una frase en la que digas que no estás generalizando. Con no hacerlo es suficiente.
Yo no tengo que imaginar ni interpretar nada. Si expresas algo diferente a lo que realmente quieres decir, es un problema tuyo, no de los que te leemos.
PS2HACKER escribió:...

Joe macho que cantidad de tonterias juntas. ¿Comparas las mujeres con Hitler o sus "hombres? Que si, que diras que quieres que la mujer sea mujer y tal... Pero tu opinion sobre este tema no vale, porque guardas el odio a las mujeres desde que una con la que te arrastraste se rio de ti... Admite que tu opinion es subjetiva y que todas tus ideas tienen origen en la mujer a la que haces referencia en tu firma (en la cual debes seguir pensando)
¿Pero tratamos a las mujeres como princesas o como putas? Es que no me aclaro maestro.
Sigfried_1987 escribió:
jjoseca escribió:

+1.

Hace ya un par de años que PS2HACKER tiene que demostrar que es un fucker misógeno en EOL... Le dejaron con el culo al aire aquí mismo, y claro... Tiene mucho trecho que recuperar...

ay mi querido Sigfried, lo sabes todo y no sabes nada pero si supieras fliparias y eso te lo garantizo yo. ;)
70 respuestas
1, 2