Esto es normal en mi conector?

Bueno, hace uas 3 semanas, me compré el USB Wi-Fi de Nintendo, y desde el primer día, e notado, que se calienta demasiado, en cuanto al funcionamiento, va perfecto, y antesdeayer, lo convertí gracias al tutorial en un punto de acceso, y sigue funcionando bien, pero se calienta, al igual que antes, demasiado. Me gustaría saber si esto es normal, os ocurre a los que teneís un USB Wi-Fi?
Saludos.
Hombre todas los USB de Wifi ''normalmente'' se calientan un poquito, el mio no es de nintendo pero tambien se calienta y eso que lo tengo puesto en el suelo que esta fresquito, el mio se calienta bastante poco pero imagino que dependera de donde lo tengas puesto, pero si algo se calientan...

Un saludo!
Date cuenta que al estar ejerciendo como punto de acceso esta en funcionamiento todo el rato y eso lo calienta claro
eso mismo iba a preguntar yo.. y ya hace tiempo qe me lo he pillado pero no se me había ocurrido preguntarlo hasta ahora..
Es qe estoy seguro qe pones un webo y se fríe(no exagero) se calienta un montón yo siempre qe me acuerdo y no juego lo quito por miedo a qe se sobrecaliente y se joda(cosa qe dudo) pero por si las moscas

salu2
Exactamente Mota, se calienta mucho, ayer, lo puse media hora, y el hierro conector USB, estaba que arde, y la parte trasera ni te digo, pero bueno, eso era antes, y ahora, será normal...

Saludos¡'¡
Es normal que se caliente mucho, todos lo hacen y ya ha sido comentado varias veces por aqui.
Saludos.
5 respuestas