Esto es normal en PJ64?

Buenas pues despues de leer y leer no me quedó mas remedio que bajarme el emulador de Nisntendo 64.

Pue bien una vez que lo he encontrado y lo tengo para meterlo en la xbox me ha surgido un problema.

Dispongo de 4 archivos .xbe, pero ninguno es default.xbe, esto es normal? dispongo de los siguientes archivos:

PJ64-daed.xbe
PJ64-daed32M.xbe
PJ64-rice.xbe
PJ64-rice32M.xbe

Que tengo que hacer? pues creo que me falta el default.xbe, si no es asi me podrias orientar por favor!!

Salu2 a este estupendo foro!!!!!!!!!
Te falta el default.xbe ....posiblemente hayas bajado una mala versión...saludos...;)
Muchas gracias roberts_2 por la respuesta, ya me parecia raro que no existiera ningún default.xbe.

He descargado de dos paginas mas el emulador y sigue siendo el mismo sin el default.xbe.

Me podrias decir en privado donde encotrarlo, te estaria muy agradecio!!!

Salu2 y muchas gracias!!!
Yo lo he bajado de #xbins, en efnet....si usas el irc no te hacen falta más detalles....saludos...;)
NO tengo una Xbox :( pero estoy preparado para cuando la tenga en mis manos [sati] ...

Yo en esta pagina me bajo los emuladores para esta consola, aqui tienen la version del PJ64X, me la baje y me fije si tenia el archivo que dices, y si lo tiene :) aka el enlace:

Pulsa aqui para reirte un rato

Suerte.

Pd del moderador: he actualizado el link... si volveis a poner algo ilegal chapo el hilo
Arthuro no puedes venir y dar el link a una web que tiene software ilegal, lee las normas primero que por estas cosas es que el foro ha venido decayendo.

Saludos
Buenas arthuro gracias por el link, pero creo que incumplimos las normas del foro!!! je,je

Bueno solo decir que me lo acabo de descargar de esa pagina y sigue faltandome el Default.xbe.

¿Seguro que tu lo tienes? Me esta dando mal rollo, que todo lo que me descargo no lo tiene, haber si esque es mi Pc que me lo esconde? [agggtt]

Seria alguien tan amable de descargarselo y decirme si tiene el default.xbe!!!

Me estoy volviendo loco!!!!
Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Pues eso que tengo en el Ordena 10,si si 10 Pj64 para Xbox, unos en zip y otros en rar y en ninguno esta el dichoso DEFAULT.XBE.

Lo he descargado de Emule, Xbins, El link de arriba, paginas francesas y paginas alemanas, con el mismo resultado no esta el Default.xbe.

@Roberts

De xbins lo descargue pero esta par compilarlo y de eso no tengo ni idea. Y del IRC lo siento pero gracias a la mierda de Ruter de YA.com no me funciona, si, si , no me funciona el IRC.

Si alguien fuese tan amble de decirme una dirección de donde descargarlo, eso si En privado!!!!

Salu2 y espero encontrarlo algun dia el dichos Default.xbe!!!
Escrito originalmente por roberts_2
Yo lo he bajado de #xbins, en efnet....si usas el irc no te hacen falta más detalles....saludos...;)

lo puedes decir mas alto pero no mas claro
Escrito originalmente por srt8100
Y del IRC lo siento pero gracias a la mierda de Ruter de YA.com no me funciona, si, si , no me funciona el IRC.

el problema es que debes tener el router en multipuesto, y entonces tienes que mapear puestos hacia tu maquina

prueba con este tutorial y ya veras como te funciona el IRC
A mi me pasaba lo mismo que no me aparecia el default.xbe y era por el winrar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esta es la versión que bajé de Xbins, como ves está completa...

Imagen

el link de la web ese debería ser cambiado, si no ha avisado nadie a un moderador lo hago yo mismo...saludos...;)
[flipa]

Sin Comentarios

pd: probad el link ahora [sati]
Escrito originalmente por cybblade

pd: probad el link ahora [sati]

Bonita página, Cybblade....[oki]
joder cybblade tengo un mareo que lo flipas, llevo ya dos horas en los foros con la pantalla meneandose :-p :-p creo q voy a [lapota] juajaujauja vaya puntaso.

Un saludo.
PARA EL MODERADOR

Se te ha pasado por la cabeza que igual hay gente que no sabe como detener un proceso en ejecucion?? (vease el mensaje inmediatamente interior al mio).

A mi entender, poner ese enlace es una payasada que le puede hacer perder a mucha gente tiempo y trabajo, si estaban haciendo algo que no han podido guardar, o visitando paginas k no tienen en favoritos y no recuerdan la direccion ni el modo de llegar a ellas.

Sinceramente, me parece que esa tonteria estaba completamente fuera de lugar.

PD. Ctrl+Alt+Supr y cerramos un iexplorer.exe en el administracion de procesos (de lo que haya hecho cada uno depende k sea el ultimo o no, pero suele serlo)
15 respuestas