esto es normal en thehut?? desesperado

pos llevo casi 2 meses esperando un juego SFIV y ya nose q hacer les enviado ya 4 mensajes y siempre dicen lo mismo, si cancelo el pedido me cobran la mitad del precio?? algo asi ma parecido ver por aki

Imagen
hombre pos supongo por q ahora el juego es q vale asta mas barato vale 31€ ahora.....
Pues es muy raro.. porque cuando pasa eso es cuando no tienen stock..
sabes si cancelas el pedido te cobran algo?la mitad de lo q vale?
Blocken-JR escribió:sabes si cancelas el pedido te cobran algo?la mitad de lo q vale?

A ver no conozco ninguna tienda tanto física como online que te cobre por cancelar un pedido.
Así que no debes preocuparte, no te va cobrar nada por cancelar un pedido.
Lo normal seria que te diesen la posibilidad de enviartelo otra vez o reembolsarte el dinero. Es en la segunda vez que te lo manda cuando se quedan la mitad del dinero, al menos asi tengo entendido que lo hacen en blahdvd y en play.com, no se como sera en thehut pq no he pedido nada por alli.

salu2
Para cancelar no te cobran nada, asi que puedes cancelar tranquilo.

Y otra cosa, por si no lo sabias, para futuras compras. Si puedes compra siempre en libras, te va a salir más barato que si haces la conversión a € en la web y lo compras en € (como has hecho tu que te sablan 40€)
miquix escribió:Y otra cosa, por si no lo sabias, para futuras compras. Si puedes compra siempre en libras, te va a salir más barato que si haces la conversión a € en la web y lo compras en € (como has hecho tu que te sablan 40€)

Yo normalmente suelo comprar en libras pero viendo los precios de Thehut tampoco te cobran mucho mas el SFIV esta a £27.73 y si pones la pagina en € te cobran €31.93 que viene a ser casi lo mismo mas o menos.

P.D: Segun veo en la ficha del SFIV pone: Usually despatched within 2-4 weeks. asi que supongo que es por que no tienen stock o algo.
Jur...

Para este tipo de dudas, por favor utilizad el hilo de Tiendas de Importación.

Un saludo.
9 respuestas