Ante todo decir que e rebuscado en el foro y le modificado las 5keys,las 4 del IDSTORAGE y 1 del IDCOPY y aun asi sigo con este ''problema'',d todos modos lo q modifike lo tengo bien hecho por que el ordenador me detecta una psp,no una unidad de almacenamiento.
El caso es que yo al abrir cualkier aplicacion juego o homebrew,pues al darle me sale la pantalla blanca q pone en el medio psp,justo en este punto cuando esta cargando coge y cambia el brillo sola!.
Si el brillo esta alto lo baja,y si esta bajo lo sube :S ademas perdura el brillo durante que toi jugand en la aplicacion al volver al XMB el brillo es de nuevo el q yo tenia seleccionado
DDD
Me parece bastante extraño esto,me lo ace en 3.03 y 3.10 de dark alex,y e formateado tmb la ms por dudas,pero da igual la aplicacion que sea,al salir la pantalla blanca de psp cambia el brillo y cuando salgo d la aplicacion vuelve el que tenia :S mas q nada me gustaria saber si lo puedo arreglar y tal xq los ''problemas de brillo'' se supone q con las 5keys se solucionan ls problemas especiales que tiene las ta-082 no????
Aver que le puedo acer