Esto es normal en una TA-082 ?

Ante todo decir que e rebuscado en el foro y le modificado las 5keys,las 4 del IDSTORAGE y 1 del IDCOPY y aun asi sigo con este ''problema'',d todos modos lo q modifike lo tengo bien hecho por que el ordenador me detecta una psp,no una unidad de almacenamiento.

El caso es que yo al abrir cualkier aplicacion juego o homebrew,pues al darle me sale la pantalla blanca q pone en el medio psp,justo en este punto cuando esta cargando coge y cambia el brillo sola!.

Si el brillo esta alto lo baja,y si esta bajo lo sube :S ademas perdura el brillo durante que toi jugand en la aplicacion al volver al XMB el brillo es de nuevo el q yo tenia seleccionado XDDDD

Me parece bastante extraño esto,me lo ace en 3.03 y 3.10 de dark alex,y e formateado tmb la ms por dudas,pero da igual la aplicacion que sea,al salir la pantalla blanca de psp cambia el brillo y cuando salgo d la aplicacion vuelve el que tenia :S mas q nada me gustaria saber si lo puedo arreglar y tal xq los ''problemas de brillo'' se supone q con las 5keys se solucionan ls problemas especiales que tiene las ta-082 no????

Aver que le puedo acer :(
Eso es normal creo, yo tengo una ta-086 y me pasa :)
y para esto no ai ningun tipo del key para corregir ese error????

Por que para mi gusto es bastante jodienda :S pero bueno ....:S

Nadie sabe como puedo repararlo?
Pasate por el hilo de idstoragefixer http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707472482#post1707472482 aunque el problema del brillo es algo más grave q modificar unas keys.

Saludos
Debe ser un problema común en todas las placas malditas.Yo lo tengo.
Nose tio,pero me extraña que algun DIOX como el dark alex no aya exo algo para reparar este error,e mirado en foros ingleses pero nada,no lo entiendo muy bien y paso d meterle ala psp cosas q nose ni para q sirven :s.....

Entoncs esto es irreparable??????????
al parecer si, es irreparable
A mi tambien me pasa pero no le doy mucha importancia la verdad, yo lo que me pregunto, al cambiar las keys para que nos detecte la psp no ahi ninguna posibilidad de brick cuando salga la 3.30 oe-a? Es que yo tambien meti el idostrage o como se diga para que me detectara la psp, y no se ahora me da miedo por aver cambiado las keys que haya brick me doleria al corazon.
Tengo una T-82 en la 1.5 con las claves con errores y quería repararlas. Me han hablado del keyCleaner-v1.1. Me lo he bajado, pero es para aquellos que tengan la OE. ¿Funcionaría el KXploit Tool 0.3 para ejecutarlo en la 1.5?. ¿Interesa realmente reparar las claves y cómo se hace?.

La verdad, tengo miedo de cargarme la PSP.
tambien tengo una TA 082 y tengo este problema la verdad q no me importa, pero he leido q este problema ya es de la placa
D0NV1T0 escribió:A mi tambien me pasa pero no le doy mucha importancia la verdad, yo lo que me pregunto, al cambiar las keys para que nos detecte la psp no ahi ninguna posibilidad de brick cuando salga la 3.30 oe-a? Es que yo tambien meti el idostrage o como se diga para que me detectara la psp, y no se ahora me da miedo por aver cambiado las keys que haya brick me doleria al corazon.

La key que permite ejecutar el kernel del 1.50 es la 0x0005, y esa la dejan tal cual todos los fix, así que no tiene que haber ningún problema.

Saludos.
10 respuestas