¿Esto es normal? Encendido de 3DS

Perdón si hay ya un hilo que hable sobre este tema, he buscado y nada.
La cosa es que al encender la consola, le cuesta mucho, pero en plan mantener el botón y que no pase nada :-? hasta que después de 2 intentos mas, ya arranca.

Esto no me pasaba cuando la compre, se encendía instant, pero esto me lo lleva haciendo ya días y me tiene un poco rayado.

He buscado info del tema y la gente se queja de la poca velocidad de arranque de la consola, pero no tengo claro que se refieran a lo mismo.

Como lo veis? Os pasa igual? Es posible que se me esté escoñando? Gracias.
¿Cuanto tiempo te tarda en arrancar?, a mi me tarda unos 5 o 6 segundos.
Pues eso es lo que no termino de entender, yo le doy al botón y no hace nada, hasta que tras varios intentos ya arranca.

Debería mantener el botón hasta que arranque?
Con darle una vez ya vale, se pone la luz en azul y listo, otra cosa es que le des al botón y no vaya, pero con darle una vez debería de encenderse.
Pues ahí esta el problema. Yo le doy, y ni luz azul ni leches, hasta que después de varios intentos ya se enciende la luz y arranca, eso si, una vez enciende la luz azul la consola arranca instantáneo el menú home.
Puede ser algun tipo de corriente residual. Prueba a usar la consola hasta que se le agote la bateria por completo, luego cargala a tope.
IndaHouse_Lee escribió:Pues ahí esta el problema. Yo le doy, y ni luz azul ni leches, hasta que después de varios intentos ya se enciende la luz y arranca, eso si, una vez enciende la luz azul la consola arranca instantáneo el menú home.

Estas en la ultima version de firm o en otro antiguo?
Una de las actualizaciones contenia un error que hacia que tuvieras que darle 3 o mas veces al boton de encendido para encender la consola.
Me la compre hace un par de meses como mucho, y desde entonces recuerdo que si que la actualice una vez. Voy a mirar y edito.

EDIT: Tengo la version 6.2.0-12E
IndaHouse_Lee escribió:Me la compre hace un par de meses como mucho, y desde entonces recuerdo que si que la actualice una vez. Voy a mirar y edito.

EDIT: Tengo la version 6.2.0-12E

A mi paso con una actualizacion, como a mucha otra gente, se arreglo con la siguiente actualizacion.
he hecho lo que me dijisteis de esperar a que se descargue del todo y cargarla a full y nada, la cosa sigue igual o incluso a peor.

Tengo que estar varios intentos hasta que la consola se enciende, es MUY incomodo. Y si, me pasa desde que actualice a la ultima version. No puedo tirar para atrás o algo? xD
Si tienes garantia tira de ella...el rollo es cuanto puede tardar el arreglo.
Debes mantener el botón pulsado un par de segundos.
Opino como Su Sosio,si no te va bien deberías tirar de la garantía. Es lo normal.
Un saludo
Coolfogo escribió:Debes mantener el botón pulsado un par de segundos.
Opino como Su Sosio,si no te va bien deberías tirar de la garantía. Es lo normal.
Un saludo

Eso de mantener es para apagar.

Para encender da igual lo rápido y durante poco tiempo que pulses el botón, enciende siempre.
El problema es culpa de una mala actualizacion, como le paso a miles de usuarios, a mi mismo me paso, le tenia que dar 3 o 4 veces para encenderla.
13 respuestas