Esto es normal?? Gamescore brutal!

Bueno anoche estaba jugando tranquilamente al UNO, cuando entra un tipo del Reino Unido, con 96182 puntos en logros, fui inmediatamente a comparar logros para ver la cantidad de juegos que tendria a 1000, pero salía como que no había jugando a ningún juego, se pueden ocultar los logros? Y por otro lado como se puede llegar a tener tal bestialidad de puntos??

Su gamertag es RareMartin.
yo lo maximo que he visto eranos unos 100.000 me kede flipao, tenia juegos japoneses y todo, no se sera de los baneados k mas le an jodio xD?

PD: O era Bill Gates xD
Sigrid escribió:Bueno anoche estaba jugando tranquilamente al UNO, cuando entra un tipo del Reino Unido, con 96182 puntos en logros, fui inmediatamente a comparar logros para ver la cantidad de juegos que tendria a 1000, pero salía como que no había jugando a ningún juego, se pueden ocultar los logros? Y por otro lado como se puede llegar a tener tal bestialidad de puntos??

Su gamertag es RareMartin.

En las opciones de privacidad puedes poner que nadie vea tus juegos, o que solo tus amigos te puedan mandar charlas, etc... En fin, SI, se pueden ocultar los logros, sobretodo si eres un tramposo y utilizas savegames y demas argucias para tener mas puntos que nadie. Ten en cuenta que la gente se quedaría extrañada si un mismo dia un tio tiene 40 logros en distintos juegos. Ocultan los logros y asi nadie ve sus trucos-barriobajeros...
rurti escribió:
En las opciones de privacidad puedes poner que nadie vea tus juegos, o que solo tus amigos te puedan mandar charlas, etc... En fin, SI, se pueden ocultar los logros, sobretodo si eres un tramposo y utilizas savegames y demas argucias para tener mas puntos que nadie. Ten en cuenta que la gente se quedaría extrañada si un mismo dia un tio tiene 40 logros en distintos juegos. Ocultan los logros y asi nadie ve sus trucos-barriobajeros...

o bien pueden utilizar trucos o una cuenta en conjunto...es decir...personas de distintas partes del mundo cogen una cuenta y juegan a sus juegos con esa cuenta...lo que sucede es que todos los logros van ahi y ya esta...chollo montado :D
pues ver este tio no debe de tener amigos jeje ratataaaa http://profile.mygamercard.net/RANCE6
jonatan18 escribió:pues ver este tio no debe de tener amigos jeje ratataaaa http://profile.mygamercard.net/RANCE6

Joder eso es IMPOSIBLE como puede tener mas de 150.000 puntos!!
Sigrid escribió:
Joder eso es IMPOSIBLE como puede tener mas de 150.000 puntos!!

Ya habia visto este tal RANCE6, lo que se piensa es que su cuenta es usada por varios, quien sabe si es de una revista o tal, no es para nada imposible.
venga hombre no se lo cree ni el,no me creo ke se sake los logros del nba live 06 y 07(peor juego del mundo) habiendo jugado al 2k6 2k7.adm+ en tiempo es practicamente imposible ke se sake todos esos logros de todos los juegos ke pone ke ha jugado,o tiene 20 manos o no me lo creo

Imagen
Yo una vez estuve jugando al Lost Planet con un tal StipClubDj que por aquel entonces era el k mas puntos llevaba... unos 97.000....

Serán varias personas que comparten el gamertag xq eso no es normal... xD
El Rance6 debe comer/dormir/estudiar en la misma silla mientras juega a todo eso [qmparto]

PD: Cuanto dinero se habra dejado en juegos..? Xq baneado no esta ya que cuando e entrado en su perfil ponia que se habia logeado hace 53 min..
Sinceramente no les tengo ninguna envidia, por una parte no creo que sea una sola persona, y si lo es debe ser alguien que no tiene ni amigos y está recluido en casa.

Prefiero mis 7000 y pocos puntos y disfrutar a ratos del juego que no estar todo el día ahí enganchado ;)
xevignon escribió:
o bien pueden utilizar trucos o una cuenta en conjunto...es decir...personas de distintas partes del mundo cogen una cuenta y juegan a sus juegos con esa cuenta...lo que sucede es que todos los logros van ahi y ya esta...chollo montado :D

Pues va a ser que no...porke cuando pones tu cuenta e otra consola la consola en la que tenias anterior mente conectada la consola no deja conectarse con esa cuenta a no ser que te la buelvas a bajar...
Shinigami escribió:Sinceramente no les tengo ninguna envidia, por una parte no creo que sea una sola persona, y si lo es debe ser alguien que no tiene ni amigos y está recluido en casa.

Prefiero mis 7000 y pocos puntos y disfrutar a ratos del juego que no estar todo el día ahí enganchado ;)

+1

prefiero jugar un par de orilas al dia y quedarme con mi novia y mis amigos jejeje, este xaval (en el caso de que sea uno solo, que lo dudo.) no debe tener vida social alguna, incluso a debido instalar un bater en el sillon para no tener que moverse ni para cagar xDDD
12 respuestas