¿esto es normal? (iniciando perfil en el LIVE)

Hola muchachada, ahi va un problemilla algo incomodo:

Siempre que arranco la consola, le doy a conectar mi perfil al LIVE y me dice que hay un error, con lo cual le doy a comprobar la conexion, para ello se sale de la sesion de mi perfil, empieza a comprobarlo todo, da todo correcto y tal, entonces vuelvo a iniciar sesion con mi perfil y ya se conecta al LIVE. Tengo puesto IP, Mascara y Puerta de enlace a mano y DNSs automaticas.

Asi que la gran pregunta de todo (y no me respondais 42 xDDDD*) es.... ¿es esto normal? de serlo menudo coñazo, y de no serlo... ¿a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?.

*Lease o visionese "La Guia del Autoestopista Galactico"
Pues tio, a mi siempre me habia conectado de puta madre, pero desde que hicieron el mantenimiento este, me pasa lo mismo que a ti.

[mad] [mad]
Me alivia saber que no es problema mio, pero vaya coñazo tener que andar haciendo eso cada vez que arranco la bicha. Esperemos lo solucionen con la proxima actualizacion.

Tampoco me deja jugar al Halo2 via live... ¿esto tambien es cosa de la actual interfaz o es que con la retrocompatibilidad no se puede usar el live?

Gracias por contestar [oki]
Juasss... eso de Halo 2 tambien me paso a mi en su dia. Es muy facil, tienes que bajarte todos los packs que hay del juego (son gratis, eso si tardan un poco en bajar) y ale, a viciarse por el Live. Si vas a jugar al Halo 2 por el Live agregame, que yo de vez en cuando le meto caña. Eso si, soy bastante paquete.
Zorronoxo escribió:Juasss... eso de Halo 2 tambien me paso a mi en su dia. Es muy facil, tienes que bajarte todos los packs que hay del juego (son gratis, eso si tardan un poco en bajar) y ale, a viciarse por el Live. Si vas a jugar al Halo 2 por el Live agregame, que yo de vez en cuando le meto caña. Eso si, soy bastante paquete.

Oki, en cuanto llegue a casa lo miro y te agrego, ah, mi gamertag es corpanchito y no juego desde tiempos de la xbox normal, asi que mis habilidades Halogenas habran caido como los beneficios de sony de este año, pero todo es cuestion de ponerse para que vuelvan a florecer como seta despues de chaparron xD.
prueba a asignar una IP estatica, a mi lo de deteccion en auto, me hacia pirulas raras

salu2
Furi escribió:prueba a asignar una IP estatica, a mi lo de deteccion en auto, me hacia pirulas raras

salu2

Estatica la tengo :(
corpa, me pasa exactamente igual que a ti, y no se como solucionarlo, tambien tengo la configuracion manual [mad]
DiGiTaL_Cs escribió:corpa, me pasa exactamente igual que a ti, y no se como solucionarlo, tambien tengo la configuracion manual [mad]

A mi me pasa igual, os digo la solución:

Cuando os salga el mensaje de que no conecta que compruebes la conexión......... NI PUTO CASO, le dais al boton rojo, y al volver al interfaz, vereis como os salen los amigos conectados y todo. Es decir, en ocasiones, la consola envia el mensaje al ver que no puede conectar, porque algunos ruters tardan un poquito en asignar puertos, ip, etc... pero el mensaje sale antes, porque la consola conecta un segundo o dos despues. en resumen, que le deis al boton rojo cuando os pida probar conexion.

Eso sí, cuando de verdad hay algún problema, esto no funciona. Esto es solo para las veces que te dice que no se ha podido conectar, pero es mas falso que un billete medio euro.

En serio probarlo, que yo ya estoy acostumbrado [oki]
A mí me lleva pasando un tiempo también. Probaré lo que dice NaN luego, porque la verdad es que es un coñazo.

Saludos.
Pues no es normal no

A mi nunca me ha hecho eso, excepto los dias del mantenimiento y demás jejejej, por lo demás al conectar la consola se enchufa solo al live sin ningun problema

Yo tengo router 3com 812 de telefonica
lo que dice NaN tampoco va, le das al rojo y te dice que te peines, no se conecta, hasta q no le das a probar conexion, nanai, no se conecta
DiGiTaL_Cs escribió:lo que dice NaN tampoco va, le das al rojo y te dice que te peines, no se conecta, hasta q no le das a probar conexion, nanai, no se conecta

no? bueno, pues lo siento, a mi si me va. :P
Mi caso es el mismo

Saludos.
13 respuestas