Esto es normal o son los Consumibles?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.

Hace unos dias consegui el AR+SD y probe algunos emuladores, veia que todo iba bien asi que fui a probar un juego, como no tengo el destornillador de GC y no me atrevo con el truco del Boli Bic, me decidi por comprar un Mini DVD, solo pude conseguir un Sony DVD-R (añadiendo el sablazo).

Weno cuando paso el FstFix y la grabo a 1x, todo perfecto, bien cargo el Xploit del AR, y cargo la 1 la NinjaShell, meto el juego que eh grabado, el Mario Star Baseball PAL ENG, bien cuando lo meto todo perfecto y de rrepente DRE despues del logo de Namco, y el disco al abrir la tapa se para, intento cerrar a ver si lee, pero nada como muerto se keda, eh probado 5 o 6 bios k eh encontrado y nada, es cosa del Consumible o mi GC es mu kiskillosa?.

Salu2 y Gracias
yo creo que son los mini dvd pero depende de que consola tienes y que quemadora y asta que programa usas para quemar a mi los mini dvd sony me van súper bien claro que tengo una gc con láser modelo 8.
te recomiendo que busques mini dvd samsung pleomax que son de manufactura riteck G04 suerte
1 respuesta