Esto es normal? Problemas WIFI

Hola hoy me ha pasado una cosa muy rara o por lo menos a mi me lo ha parecido porque no recuerdo que me haya pasado en ninguna ocasion anterior y he tenido varias consolas.

Hoy me he comprado una Elite nueva del pack de FF XIII (creo que es el ultimo pack que ha salido menos el del Sprinter Cell) y cuando conecto el WIFI no lo detecta, parpadea la luz verde pero no me sale como conectado.

He probado el WIFI en mi otra consola y funciona perfectamente.

Me he ido con la consola nueva a donde tengo el router y lo he conectado con cable de red y perfecto, me ha pedido actualizar y una vez actualizado y reiniciada me dice que ha detectado un dispositivo inalambrico y a partir de ahora sin ningun problema con el WIFI.

Es esto normal o alguna idea de lo que puede haber pasado?

Saludos
Si es el wifi de 2 antenas es normal. Se le dio soporte con la actualizacion de agosto del año pasado. Aquella que también capaba el exploit y remesaba datos para los baneos de noviembre. Saludos.
Bundis escribió:Si es el wifi de 2 antenas es normal. Se le dio soporte con la actualizacion de agosto del año pasado. Aquella que también capaba el exploit y remesaba datos para los baneos de noviembre. Saludos.

Pues si es el de dos antenas. Pues muchas gracias tio porque ya estaba pensando cosas raras de la consola.

La verdad es que no habái caido en eso porque este wifi lo tengo hace menos de un mes y antes tenía el blanco y no me había pasado nunca.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
aprovechando, tengo la duda de el paquete de Final fantasy XIII, el paquete incluye codigos para descargar algo para el avatar ???
Blix escribió:aprovechando, tengo la duda de el paquete de Final fantasy XIII, el paquete incluye codigos para descargar algo para el avatar ???

Pues como no venga con el juego, en la caja no.

Y el juego no lo tengo se lo ha quedado la tienda porque no me interesaba, saludos
Si el wifi lo compraste aparte de la consola te viene un disco con la actualización del dashboard necesaria para que te funcione bien con el nuevo adaptador wifi, pero vamos, que con la actualización que es lo unico que le faltaba ya no necesitas más.
konyfero escribió:Si el wifi lo compraste aparte de la consola te viene un disco con la actualización del dashboard necesaria para que te funcione bien con el nuevo adaptador wifi, pero vamos, que con la actualización que es lo unico que le faltaba ya no necesitas más.

Vaya pasada, te iba a decir que el wifi venia sin el disco que comentas, pero acabo de mirar en el blister y hay esta, estoy tan acostumbrado a tener wifi que ni habia pensado esa opción, vaya tela...

Espero que por lo menos este post sirva de ayuda a alguien mas que sea igual de listo que yo... :)

Un saludo y gracias
lucer1 escribió:
konyfero escribió:Si el wifi lo compraste aparte de la consola te viene un disco con la actualización del dashboard necesaria para que te funcione bien con el nuevo adaptador wifi, pero vamos, que con la actualización que es lo unico que le faltaba ya no necesitas más.

Vaya pasada, te iba a decir que el wifi venia sin el disco que comentas, pero acabo de mirar en el blister y hay esta, estoy tan acostumbrado a tener wifi que ni habia pensado esa opción, vaya tela...

Espero que por lo menos este post sirva de ayuda a alguien mas que sea igual de listo que yo... :)

Un saludo y gracias

Suele pasar, yo lo descubrí de casualidad jeje
7 respuestas