Esto es normal (SE-B)

Me lo e instalado ya... (como no simpre instalando lo ultimo .. asi me va... xD). Y cuando me meto en el menu de y me voi a memory stike... Games... se cuelga y se reinicia, se que tengo eskapadas,poruqe tengo el recovery i un cargador de eboots automatico, que me parece que me van , pero si es normal, lo dejo como esta , e formateado la stick y todo , pero nada
es por el tema de la carpeta iso la tienes creada o las a s borrado [comor?]
carpeta iso? no tengo ninguna carpeta ISO :S, solamente GAME150, GAME GAME270 y ya ta
Pues ese es el problema crea la carpeta ISO en la raiz como si fuera del devhook y te tendria que ir bien
correcto! todo perfecto ^^, esque me e leido el manual de pe a pa, y ese paso no lo habia visto :S, por eso e preguntado, por si acaso lo habia hecho bien

Than you [ok]
Bueno, eso es un bug :p

Mira que probe otras combinaciones. Solo carpeta game y iso, game game150 y iso, game game271 y iso, game, game150, game271 y iso; pero probar sin la carpeta iso no se me ocurrio.
Dark_AleX escribió:Bueno, eso es un bug :p

Mira que probe otras combinaciones. Solo carpeta game y iso, game game150 y iso, game game271 y iso, game, game150, game271 y iso; pero probar sin la carpeta iso no se me ocurrio.

es ke a kien se le ocurre tener la psp sin su carpeta ISO... normal ke no probaras esa combinación...

Por cierto, si ya se dijo hace unos días ke las isos tendrían ke ir como siempre en la carpeta ISO ¿por ké la gente no sabe dónde tienen ke ir?

y 2º por cierto... esto iría en Firmwares y Modchips...

y 3º por cierto... acabo de llegar a casa así ke me voy a instalar el 2.71 SE-B

Gracias Dark_Alex!
yo kiero actualizar la A por la B pero no se como hacerlo, xk me descargo esto UPDATER_2.71 SE-A to 2.71 SE-B- Packed by BlackSkull.rar". lo meto en la raiz de la psp me voy a juegos a la memory y no me sale nada:S:S alguien sabe que pasa? asias a todos
Lee el archivo que pone "LEEME" parece largo asi pero no lo es, no seas flojo.
ya lo lei unas cuantas veces xo no conseguia hacerlo, menos mal que un amigo me paso un archivo k si me funciono, weno aora kiero preguntar sobre los devhook, valen todos?? esk kiero hacer capturas para un torneo, asiaaas
Metanoli ya te dije la solucion x el msn y te la dije ¬¬

yo kiero actualizar la A por la B pero no se como hacerlo, xk me descargo esto UPDATER_2.71 SE-A to 2.71 SE-B- Packed by BlackSkull.rar". lo meto en la raiz de la psp me voy a juegos a la memory y no me sale nada:S:S alguien sabe que pasa? asias a todos

Puedes usar el mio , que esta posteado un pokito mas abajo , a nadie le ha dado problemas .. ^^
10 respuestas