¿Esto es normal?

Ultimamente se esta inundando el foro X360/Generales de hilos del tipo:

hilo_ayuda-con-xbox-elite_1079180
hilo_lotes-800-816-encontrarlos-ya-es-mision-imposible_1075121
hilo_alguna-xbox360-con-lote-inferior-a-817-en-huelva_1079112
hilo_encontrar-falcon-flasheable-en-bcn_1079099
hilo_xbox-360-pro-flash-200-esta-bien_1078821
hilo_ayuda-con-lote-de-xbox360_1078944
hilo_xbox360-arcade-falcon-benq-en-madrid_1078674

esto solo en la primera pagina [maszz]

y mas que hay sobre temas del flasheo de marras en las sucesivas paginas, me parece que podrian hacer un solo hilo y allí reunirse este tipo de señores piratillas, porque luego entras en el hilo : hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651 el cual es muy util para encontrar ofertas y promociones de la Xbox360,accesorios,juegos y nada mas que te encuentras mensajes del tipo sabeis donde se pueden encontrar lotes del XXX al XXX? el siguiente mensaje: si me parecio verlos un dia en tal sitio bla,bla,bla y mas post del estilo :-| venga paginas del hilo con el temita [Ooooo]

No se que pensais pero a mi me da un poco de grima [mad]
Sinclair escribió:señores piratillas

Generalizamos "un poco", ¿no?
Ya lo he dicho unas cuantas veces, el subforo general de la 360 está desmilitarizado, no hay ley.

Hay un hilo específico de como encontrar lotes y reconocerlos, pero da igual, día a día este subforo se llena de mensajes de este tipo. Mientras no vuelvan los sheriff, no me verán por allí.

Saludos!
No sé si será normal, pero NINGUNO de esos hilos estaba reportado... :-|
jiXo escribió:No sé si será normal, pero NINGUNO de esos hilos estaba reportado... :-|

Muchos usuarios no saben ni que existe o directamente pasan de usarlo, así que ya sabes porqué...

Saludos!
jiXo escribió:No sé si será normal, pero NINGUNO de esos hilos estaba reportado... :-|

Por eso mismo he creado el hilo, por que si hay que reportar uno a uno te puedes tirar un buen rato [+risas]
La gente reporta tonterias y no reporta lo que es reporable.
Se deberia hacer un hilo de lotes y sus localizaciones xD
Como se reportan los hilos, existe alguna opción (me suena haber visto algo pero no recuerdo donde) o simplemente se postea en algún sitio.
Arriba a la derecha de cada mensaje hay un signo de admiración, EMPANAO!!! XD
Jajajajaja.

Gracias, mañana seguro que ya se me ha olvidado.

Me sonaba haberlo visto alguna vez, pero tampoco es algo que cae por su propio peso que ! = reportar

Ale a kaskarla, jajaja ya estoy aviao por hoy.
Nada para eso estamos, te lo tatuas y así no se te olvida. XDD

Un Saludo
Como Scofield, algo así voy a tener que hacer. jajaja
Todo aclarado :D , creo que se puede ir cerrando el hilo
JavierEA escribió:
Sinclair escribió:señores piratillas

Generalizamos "un poco", ¿no?

No. El subforo se está llenando de gente pidiendo ayuda para tal o cual lector para piratearla, o preguntando si tal lector se puede piratear, cómo se piratea la 360...

Supongo que es tema de las vacaciones de los mods y tal, de todos modos tampoco tengo mucha idea porque lo que es mucho no llevo mucho aquí [+risas]
14 respuestas