esto es normal

buenas amigos resulta que sobre lo de nat me sale en 2 pero aveces se le va la holla y sale 3 eso es normal por que podria ser por cierto es wifi no por cable.

thx
pues no se si es muy no normal...
pardox escribió:buenas amigos resulta que sobre lo de nat me sale en 2 pero aveces se le va la holla y sale 3 eso es normal por que podria ser por cierto es wifi no por cable.

thx

No, no es normal, para que eso no ocurra tienes que abrir todos los puertos que PSN utiliza.

Un saludo.
yo cuando empiezo a jugar aparece en nat2 pero al rato nuse por q aparece en nat 3 no se si sera el router por cierto cuando reinicio el router se pone bien asinke nu se ke sera es marka belkin me lo piye ace 1 semana y juego bien y tal pero lo malo es eso del nat

saluditos
pardox escribió:yo cuando empiezo a jugar aparece en nat2 pero al rato nuse por q aparece en nat 3 no se si sera el router por cierto cuando reinicio el router se pone bien asinke nu se ke sera es marka belkin me lo piye ace 1 semana y juego bien y tal pero lo malo es eso del nat

saluditos

Haz lo que te dije, si aún así sigue sin funcionarte llama a tu proovedor y a ver que te dicen o te lo comprastes aparte?.

Un saludo.
si me lo compre aparte tengo ono aver si alguien me pone la configuracion de la ps3. thx de ante mano
a mi lo que me paso es que me cambiaba tb el nat y por culpa de eso no podia chatear con gente. La mayoria de las veces suele ser por culpa de las actualizaciones de la ps3 ( que es lo que me paso a mi [buuuaaaa] )

Un saludo.
lionel83 escribió:a mi lo que me paso es que me cambiaba tb el nat y por culpa de eso no podia chatear con gente. La mayoria de las veces suele ser por culpa de las actualizaciones de la ps3 ( que es lo que me paso a mi [buuuaaaa] )

Un saludo.

No le deis la culpa a los FW, porque no es así.

Un saludo.
por cierto meti la ip de la ps3 en el dmz del router y me pone nat 2 espero q no le vaya la pelota a nat3 salu2
bueno os explico se me pone en nat3 creo q es cuando me conecto con el pc a internet apago el pc y sigue en nat3 a lo q voy.desenchufo el moden y el router al rato enchufo el moden cuando se encienden las luces todas enchufo de nuevo el router todo esto con el pc apagado se pone en nat2. como lo veis cual sera el problema asias
9 respuestas