¿esto es normal?

he pagado en ebay por 1º vez con paypal, han sido 10 €. el vendedor me ha dicho que ha recibido el dinero, y que ha enviado el paquete (tiene 4000 votos positivos, es de fiar), en la web de paypal, esta indicada mi operacion como pagada y tal, pero accedo a mi cuenta del banco desde web, miro los movimientos de salto y eso, y veo que aun tengo la misma cantidad, 67 €, cuando debería tener 57, ¿no? [+risas] ¿o tarda mas en reflejarse?
mi cuenta paypal esta asociada a mi cuenta bancaria y a la tarjeta de credito, pague mediante la tarjeta, ya que la transferencia tardaba 16 dias.

una explicacion? [+risas]

saludos
Tarda días en verse reflejado el cobro.
Escapology escribió:Tarda días en verse reflejado el cobro.

aunque ya este pagado no? fiscamente , la trasnsaccion esta hecha, ¿no?

saludos
Es normal, a mí también me pasa. Creo que tarda unos dos días en verse reflejado en la cuenta.
Ya que el tema va de pagos con tarjeta y tal, haber si me podeis resolver una duda please:
Ahora mismo estoy en Lisboa, y en algunos establecimientos he pagado con mi tarjeta de españa (es mastercard). Sabeis si me estan cobrando por cada pago? Si saco el dinero de cajeros, se de fijo que me cobran 4€ por cada 100€, pero pagando en tiendas no se...

Un saludo
javizipi escribió:Ya que el tema va de pagos con tarjeta y tal, haber si me podeis resolver una duda please:
Ahora mismo estoy en Lisboa, y en algunos establecimientos he pagado con mi tarjeta de españa (es mastercard). Sabeis si me estan cobrando por cada pago? Si saco el dinero de cajeros, se de fijo que me cobran 4€ por cada 100€, pero pagando en tiendas no se...

Un saludo

Tendrías que ver tu contrato
ok, gracias por comentarlo, es que me extrañaba xD
saludos!
6 respuestas