Esto es normal?

@ferdopa

Me gustaria que el moderador me explique el por que de los bans.

1er ban

23 de enero

Usuario asiduo de ps4 suelta esto:

"jajajajajaja [qmparto]

Me has matado , va a ser lo mismo ese estudio que el que a hecho god of war , entonces que cojones se tenian que ver todos esta gen como god of war ¿no?.

Por favor seamos serios.

PD: Ya quisiera MS tener los problemas que Sony de vender hasta sin proponerselo , que tienen que estar quemando billetes para oler sus pedos, ni con gamepass ni regalando consolas all-digital por 99 pavos y con una calidad impresionante y quizas el mejor mando hasta la fecha de la historia de los videojuegos y ni con esas logran acercarse."

Y mi respuesta:

"ya le gustaria a sony tener los problemas que tiene microsoft [beer]"

@ferdopa hace caso omiso del comentario de ese usuario y me banea a mi sin dar ninguna explicacion.

27 febrero

Mi comentario en el foro de ps4:

"Si anuncian la ps5 con 9tf rdna 1,5 veremos en este hilo lo importante que son los exclusivos"

A la que me responde otro usuario de este foro:

"Eso solo lo decís los que venís aquí a trolear del otro lado, que ya se os ha pasado el susto del último aviso de moderación.
Sabes perfectamente que tiene más potencia que stadia, pero segyis aquí troleando y desvirtuando"

Mi respuesta:

" el susto de moderacion???

Pero en que mundo vives??? Crees que me voy a poner a llorar por que me baneen en toda eol???

Y no, ni yo ni tu ni los insiders saben nada. Tu sabes exactamente lo mismo que yo... Si si tiene un bonito logo la ps5"

@ferdopa de verdad esto son faltas de respeto o trolear en el hilo???
Jur...

Buenas tardes.

Lo que no vamos a consentir en el hilo son Flames y provocaciones como ésta:

Si anuncian la ps5 con 9tf rdna 1,5 veremos en este hilo lo importante que son los exclusivos

Y menos cuando no es tu primer Flame, torneo ni provocación en el foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Buenas tardes.

Si anuncian la ps5 con 9tf rdna 1,5 veremos en este hilo lo importante que son los exclusivos

Un saludo.

Si un mensaje como ese es para ti es un flame y los baneas como a mi, literalmente te quedas tu en el hilo y 3 mas.

Te puse el primer ejemplo del 23 de enero, uno flamea sin parar en vuestro hilo y mi respuesta:

"Ya le gustaria a sony tener los problemas de microsoft"

Y me baneas sin mas, sin aviso a nadie mas XD

Eso es tener como poco la piel muy fina [hallow]
@djber para ser justos has "flameado " como dice @ferdopa . Que fuera adrede o no es otra cosa
Pero si es cierto que dicho usuario no hace más flamear y lanzar puyas a los que el considera de xbox o "elotrolado" y no se le puede debatir porque entraríamos en offtopic y acabaríamos con el ban.

Yo le he puesto un ignoré... pero eso me lo soluciona a mi dándole aún más inmunidad a los flames de dicho usuario.

Y no se si se tendrá en cuenta o no... pero también es verdad que se puede decir : pues este hilo le da una vida extra... pero es que lleva haciendo eso desde antes de este hilo.

Dicho esto tal como entro salgo que las "peleas" ya me dan bastante igual xD.
Si te acusan de algo en el foro tienes que reportar inmediatamente, no entrar al trapo.
Y en los hilos oficiales muchas veces la linea con el publiforo es difusa (o al menos esa sensación me da a mi)
Para opiniones neutras mejor multiplataforma.
djber escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Buenas tardes.

Un saludo.

Si un mensaje como ese es para ti es un flame y los baneas como a mi, literalmente te quedas tu en el hilo y 3 mas.

Te puse el primer ejemplo del 23 de enero, uno flamea sin parar en vuestro hilo y mi respuesta:

"Ya le gustaria a sony tener los problemas de microsoft"

Y me baneas sin mas, sin aviso a nadie mas XD

Eso es tener como poco la piel muy fina [hallow]

Sabes que pasa , que realmente el compañero que forma parte del staff del foro tiene razón en su argumentación..

Lo que sucede pero esto sucede desde siempre, es que tu mensaje pero en el hilo de XBOX se lee todos los dias 20 veces y no banean a nadie, mientras te vas al hilo de ps5 y no dirás ni 3 mensajes. Eso ya paso cuando iban a salir la one/ps4

Mi consejo es que no le des más vueltas porque tiene argumentos claros par el BAN , lo que pasa es que en este foro la justicia o ls normas se cumplen a rajatabla en el foro de play y en el de Xbox todo lo contrario..

igualmente , de que sirve escribir en ese hilo lo que tú has escrito? De nada.
Lo que estaría bien es que el nivel de flameo fuese igual en todo el foro o almenos en todos los sistemas actual/Next Gen, porque no es así y los mismos users lo saben y se vanaglorian.

A mí uno en el de Ps4 me dijo, éste no es el de Switch, aquí no se puede trolear.

[carcajad]

@[erick]
holita @docobo

Deberías pedir explicaciones a ese usuario, en todos los foros los moderadores le ponen el un montón de horas y cariño, y yo como administrador tengo el mismo cariño a todos los foros de EOL [amor]
[erick] escribió:holita @docobo

Deberías pedir explicaciones a ese usuario, en todos los foros los moderadores le ponen el un montón de horas y cariño, y yo como administrador tengo el mismo cariño a todos los foros de EOL [amor]

Me lo tomo con mas filosofía que antes e intento no entrar al trapo ni pisar foros ajenos a los míos, y reporto a los que veo troleando a tope, soy un hombre nuevo [angelito]
8 respuestas