@ferdopaMe gustaria que el moderador me explique el por que de los bans.
1er ban
23 de enero
Usuario asiduo de ps4 suelta esto:
"jajajajajaja
Me has matado , va a ser lo mismo ese estudio que el que a hecho god of war , entonces que cojones se tenian que ver todos esta gen como god of war ¿no?.
Por favor seamos serios.
PD: Ya quisiera MS tener los problemas que Sony de vender hasta sin proponerselo , que tienen que estar quemando billetes para oler sus pedos, ni con gamepass ni regalando consolas all-digital por 99 pavos y con una calidad impresionante y quizas el mejor mando hasta la fecha de la historia de los videojuegos y ni con esas logran acercarse."
Y mi respuesta:
"ya le gustaria a sony tener los problemas que tiene microsoft
"
@ferdopa hace caso omiso del comentario de ese usuario y me banea a mi sin dar ninguna explicacion.
27 febrero
Mi comentario en el foro de ps4:
"Si anuncian la ps5 con 9tf rdna 1,5 veremos en este hilo lo importante que son los exclusivos"
A la que me responde otro usuario de este foro:
"Eso solo lo decís los que venís aquí a trolear del otro lado, que ya se os ha pasado el susto del último aviso de moderación.
Sabes perfectamente que tiene más potencia que stadia, pero segyis aquí troleando y desvirtuando"
Mi respuesta:
" el susto de moderacion???
Pero en que mundo vives??? Crees que me voy a poner a llorar por que me baneen en toda eol???
Y no, ni yo ni tu ni los insiders saben nada. Tu sabes exactamente lo mismo que yo... Si si tiene un bonito logo la ps5"
@ferdopa de verdad esto son faltas de respeto o trolear en el hilo???