Esto es normal ???

Es normal que cuando estas jugando a algun juego en la xbox salte la imagen ?? es decir, q se quede parada un instante y luego continue??
Es que yo pensaba que estas cosas solo pasaban en los juegos de PC, pero hoy me he dado cuenta que algunas veces tambien le pasa a la XBOX y no se si sera normal o sera un defecto de mi consola.
Tambien decir que hoy he instalado el chip aladdin, podra ser por el??
A lo mejor en algun juego pasa, pero por lo general no pasa ( ni en pc). juegas a la xbox a traves de una capturadora?
A mi eso solo me ha pasado con el Midtown Madness 3 que venia en el sobre del Pack Rojo Furia y mi lector thomson ([enfa]) ,asi que lo que hice fue llamar al servicio tecnico de microsoft,se lo dije,y me enviaron uno con caja y todo,y ya pasaba,pero mucho menos,creo que en total 1 o 2 veces me ha pasado eso.
Saludos!![bye]
Cmonpo no juego a la xbox a traves del pc, solo digo q en los juegos de pc algunas veces pasa eso, sobre todo cuando lee el HD. Supongo que sera cuando la grafica no es muy potente o tampoco lo es el pc o como el windows es multitarea, cuando estas jugando a un juego, lo mismo hay otra aplicacion ejecutandose al mismo tiempo y si en algun momento requiere mas atencion de la CPU de lo normal hace que el juego pegue un pequeño salto.
Pero yo pensaba que eso en las consolas no pasaria, pero lo q se keda para la imagen dura milisegundos, pero que se nota el salto.
Los saltos se deben a problemas en tu lector (los thomson leen mas lento) y/o mala calidad de dvd y/o alta velocidad de grabacion de los dvd.... :-p
Con el midtown madness 3 de un amigo y su lector thomson, ocurre lo mismo.
5 respuestas