Esto es normal?

Tengo una serie de dudas acerca de la PSP y su downgrader....
Desde que hice el downgrader me pasan cosas mu raras:

la 1ª es que siempre que juego desde la memory stick y utilizo el Fastloader cuando reinicio la consola me sale un mensaje "Para comenzar, hay que actualizar el software del sistema". Nada pulso circulo y me deja seguir.... (esto es normal)

La 2ª si intento cargar el disco de demos con los videos musicales, el trailer de spiderman 2, etc... me sale un mensaje "Para comenzar, hay que actualizar el software del sistema"

No se si esto les pasa a todos...

Gracias
Hiciste solo el Downgrade y luego actualizaste a 1.5 con el EBOOT.PBP, porque es muy extraño.....
Es lo mas normal del mundo.

Cuando enciendes la consola con un UMD dentro (con downgrade o sin downgrade hecho) siempre intenta cargarlo pero ahora no puede porque tiene una version del firm inferior a la que exige.

Lo de ejecutar el UMD, pos lo mismo.

Para lanzarlo usa fastloader o UMD no Update y se saltara esa comprobacion.

P.D: Desde que le hice el downgrade a mi PSP la lavadora no me lava bien la ropa. ¿Es normal?

Es coña, pero le echamos la culpa de todo al down.

Saludos
delmetor tiene razon, eso es normal. te da ese mensaje porque el firmware ke tienes es el 1.5 y a lo mejor el juego necesita el 1.52. pa saltarse eso yo uso el umd emulator y no problem
Mas esplicitos imposible, es simplemente eso a secas, no te calientes el tarro. Son incovenientes que tienes con la psp 1.5.... pero tambien tienes otras ventajas.... Coje la balanza y hacia donde mas se te equilibre actua así.
4 respuestas